Tarraco Party 2k9

L

Muchos esperabamos esta fantastica lan y ahi esta. Ya hay fechas oficales para ella, podeis informaros en la pagina web http://tarracoparty.org/. Aun asi hay 1 problema, y es que no tienen pensando poner el torneo de 1.6 como torneo oficial.

Para todos esos que quereis venir a la Tarraco y que seais jugadores de 1.6 o simplemente querais jugarlo en la lan en forma de torneo escribir en el foro y pedir porfavor que haya torneo de 1.6.

Esperamos que cambien de opinion y si lo hacen va a ser gracias a todos los que escribais en el foro. Para escribir hace falta registrarse.

Saludos Lewis.

Platanium

Go 1.6 oficial!

dov3rman

Lan pekeña sin torneo de 1.6 = Lan DEAD!

Narei

Eso quiere decir que si habra de source? lo digo porque en la campus paso lo mismo hubo torneo oficial de CSS pero de 1.6 no una lástima, tendremos que jugar al css :D

L

eso mismo #4, y queremos 1.6 porque sino mucha gente no ira..

oOL4sTOo

El crack que organizó la del año pasado debería hacerla este año, se comportó de lujo e hizo que fuese un lujo haber ido a esa lan, aún así recorriendo 1000km jur

feeeeeL

como no haya 1.6 me parece que ni me voy a pasar...

SIRSANCHO

sin 1.6 estas ke voy!

TomDwan

pero se hara la fiber o ke. k risas el año pasado jajajaja ($$)

sNks

#9 La fiber yo vi por unos foros que si que se hara, el mismo del año pasado lo organizara y tal puso xD.
Lo que no se es cuando! :S

SIRSANCHO

El el foro oficial un admin ya ha dicho que no lo van a cambiar!

C

SADGASM quizas asista.

SADGASM: homeR - MoU - Carlt0n - Lennie - BaRNeY

benRAVEART

Si sale bien habrá que ir .b

Usuarios habituales

  • benRAVEART
  • Carlt0n
  • SIRSANCHO
  • sNks
  • Lewis92
  • dov3rman
  • Platanium