tAWERR se despide

TaWeRs

Buenas , querría abrir este post para comunicaros que estaré inactivo durante mucho tiempo , no por ninguna razón , sino que no encuentro que me puede proporcionar este juego asin de simple.

Nada mas , ta sabeis que nunca llegaré a ser aimer pero espero que haya sido un buen amigo , os guardo un buen recuerdo, ADIOS!

HNo

Yo también me despido durante mucho tiempo, es más no se si volveré... aunk mis mas conocidos ya lo sabiais.

oXygeNe

Ya veras como vuelves a jugar xd estaras unas semanas sin tocarlo, te echaras 1 mixete con colegas de vez en cuando, veras q matas todavia bastante, te molara y empezaras a jugar cn mas frecuencia, hasta q llega 1 momento q te vuelve la ilusion y juegas cada dia :)

TaWeRs

No pasara oXY xddddddd

D

¿Y qué pretendes que te demos por tu estancia en la scene española de Css?

¿Un coche como en OT?

Sinceramente, no me duele que te vayas, quiero decir... no te conozco, no es una gran pérdida y si me lo permites, tampoco te voy a desear suerte ya que como te comentaba anteriormente, no te conozco.

Un saludo, bueno no, que no te conozco tampoco.

Me hierbe la sangre este tipo de posts, madre mía.

DJAY

#5

ALL

jose-fragord

#5 es dur0, pero hay que reconocer que me ha hecho gracia xD

Suerte tawers

M

#5 un coche como los de OT xD

Suerte tawEEER

_LoGaN_

#5 Prueba a usar tu rabia y borderia en otros menesteres más útiles. Si no te gusta un post cierras la boca como hace la mayoría de la gente. Esto es Media Vida, aquí no se resuelven conflictos internacionales y si él cree que tiene que abrir un tema, por muy absurdo o insustancial que sea, lo hace.

Joder empezais el año con fuerza, eh?

Por lo demás que vaya bien tawers, suerte.

Feliz año.

D

#9 No quiero entrar en discusiones estúpidas ya que mi opinión es tan respetable como la tuya, quiero decir, si tu opinas que es un buen post y quieres darle toda la buena suerte del mundo, pues allá tú, pero yo lo que tengo claro es que no soy Maria Teresa de Calcuta.

He dicho.

-destro-

#5 y #10

gl

Hazzard

#5 y #10 Entra duro en el 2oo7 mi amor (K) xDD

#1 Suerte tawers

-revol-

te exare de menos wapo

5l4sh3r

nSk.Slasher

g5 p0w4 marika ;)

Cuidate

TaWeRs

pffff slasher xdd Tio mucha suerte crack ya sabes que te deseo lo mejor<:)

PD: thx gente de verdad

corderito

jeajea suerte tawer l0k0 ;)

corderito

pd: puta conex sorry por repetir

LoRD_Sh4D0W

te crees musambani o algo?

Imaginate qe cada persona qe deja le css deja un post en mv.... O_O

sTrm

se llama autoestima,y me parece lamentable que una persona para subirse el autoestima tenga que poner un post de despedida en esta mierda de juego.

T3kk3n

(k) pati tawers :)

salu2 y s0rt

M

#5

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Jareth

Estan prohibidas las despedidas y bienvenidas asi como la busquesda o noticias de clan (porque posee un foro).

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T3kk3n
  • corderito
  • TaWeRs
  • Hazzard
  • DanielZz
  • _LoGaN_
  • DJAY