TdE resurge

J

Tde, Terroristas de elite, ha estado inactivo durante praticamente 2 meses, ahora vuelve, con muchas fuerzas, y reforzando la plantilla enormemente, descartando personas, y fichando a gente de los clanes mas punteros españoles como WhP y DTZ.
Añadir pues, que queda todavia 1 hueco libre, para una persona, con mucha disponibilidad, experiencia superior a 2 años a poder ser, y MUCHISIMA SERIERDAD.
No es un post inutil, pues es bastante urgencia este fichaje, queremos ponernos a trabajar rapido. /Q me en IRC o #tde.cs, gracias.

U

Que quieres que te diga, si lo que buscas es seriedad, a mi me parece poco serio que vengas buscando gente para tu clan en posts y tal ...

X

posi

LoBiTo

Bueno, dejarlo que haga no? Les hara falta el fichaje urgentemente y esta web es de CS, bastante importante y popular, asi que de esta forma kiza consiga un fichaje ke no conseguria de otro modo.
Animo JaDeN :)

J

Thx lobito gay.
Se que este no es el metodo mas adecuado, pero si el mas eficaz, no aseguro nada, no ficharé a cualquiera, eso está claro :)

CoMpArE

me han hablado de un tal perry q es to bueno ¬¬ :O

JugAdOR

quien no se sienta identificado con el post que se calle y deje de meter mierda :)

TeTu

pozz sueeerrteE!! ;)

PeTaKo

suerte

TyCHiN

O_o

Z

pos yo he entrao n l canal y he preguntao y tal y me han mandao a tomar x qlo asi ke parecen bastante payasos...

PhiL

La verdad, les he visto jugar y el clan es bueno. :)
animo en la nueva etapa

9 meses después
LoBiTo

Como mola hacer resurgir estos temas eh JaDeN ? :D
Que tiempos dios.......

kaStyg

..

kEdOsAmA

gL en tus proyectos...

Usuarios habituales