Team 3D no gana.... ni en SOURCE !!!

B

Torneo CEVO CS:S

Team 3D [12:18] Check Six

Fuente: www.arenazero.net

¿Qué opinais de la arrancada de Team 3D en CS:S? ¿Volverán "Fast" a 1.6?

P.D.: Que conste que coL ha ganado 28 - 2 al clan 1 shot.

borjiuS

a x6 tampoco era plan de mearles, son grandes ekipos los 2

eagLe__

check six es un gran equipo, no puedes comparar un equipo que tiene gran aim y tp, con otro que tiene ambas cosas pero más tiempo en el juego por lo tanto, más rematadas las tácticas.

B

la han cagado iendose a CSS, asi d claro.

blackoN

spero k los demas clanes no se pasen a CSS

el CSS es 1 mierda

DuMbaS

Pues yo creo que con la experiencia que ha tenido 3D deberia haber ganado. Mas que nada porque x6 tiene buen roster pero no creo que se considere como topclan. Y sobre coL, pues sin duda da en CS:S, pero 1shot no creo que este a su altura. Estoy seguro que cuando juegue contra EFG o verGe las cosas no les seran tan faciles.

Ren0

team 3d hace poco que se a pasado al css es normal que un clan q este mas habituado a este juege les gane .
#1 que sepas q team 3d es un gran equipo tanto en 1.6 como css , y si no informate un poco ( no se q tratas de decir diciendo q no gana ni en css , q te crees q eran malos en 1.6 y por eso se han pasado ? y col tambien era un mal equipo no? en fin q tio gl )

M

hombre teniendo en cuenta que han cambiado el roster.
Ksharp ha vuelto de su inactividad, Lin y reCTOOOR son nuevos en el equipo y además se han pasado al source...
Creo yo vamos desde mi sincero punto de vista

geco

no por pasarse de 1.6 a source lo van a tener que hacer bien, hasta que no tengan las tacticas bien pulidas.

B

#6 Aquí la única mierda que hay eres tú, oiga.

khroNos

col sa pasao a css x ke en 1.6 ya no mataban ni al tato xD

mark

el css es para perrys , una basura sin mas.3D ha perdido vs checksix ke es una gran ekipo (ya veo ke tienes gran idea de kien son checksix... hablar sin saber...) col claro ke gana 28-2 a los shoot esos los conoce alguien? no.

SuGaRaY

Dejadle tiempo al mejor equipo del mundo para que se adapte, ademas recordemos que vuelve Ksharp despues de mucho tiempo sin jugar y que Lin tiene que adaptarse al equipo. Dejemos tiempo a 3D para aclimatarse!

oSiRiS_Pr0

Para los que dicen que el cs:s es una mierda y para perrys, no digo que no lo sea, a mi tampoco me gusta, pero los topclanes como coL, Checksix y mas clanes de nivel alto, simplemente se pasan porque en los campeonatos que se hace el cs:s dan mejores premios, como mas dinero que en la 1.6. Así lo que van a acabar haciendo es que todos los topclanes al final se acaben pasando al cs:s y quiten definitivamente la 1.6.

ShADoWWolF

Haber, aun tiene k habituarse al tipo de juego que se juega en el css, cuando lleven un tiempo veremos si dan la talla como se espera de ellos.

Wolfdalgurak

Si 3D se pasa al source porque en 1.6 no mata, no se que hacen que no se pasan todos ustedes.

xD

MlSS

en el source no sirven pa nada en el nivel internacional que vuelban al 1.6

DuMbaS

#18 vuelBAN

H

eran malos y por eso se pasaron :D

Alperini

el css es una caca.

WW

si son malos, son malos

KueS

La de tonterías que hay que leer por aqui... que si 3D son malos, que si se pasan al CSS pq son malos, que si noseq...

Si se han pasado es por el DIRECTV americano, un torneo en plan show de muchos juegos y con muchos €s, con lo que ningun top americano ha querido perderse.
Me juego lo que sea que en acabarse este torneo, volverán todos a la 1.6.

P.D: Si estas comparando a Check Six con 1shot es para abrirte la cabeza con una cañeria.

P.D2: Solo hay que darles tiempo a 3D, no me gustan tanto como antes, pero son un gran equipo.

eagLe__

#23 querrás decir $ :)

america con €? o_O

HarpeR

#24 :/

Rad1kaL

A , claro , que team 3D en 1.6 son malos...........¿Y VOSOTROS QUE SOIS ENTONCES?

corderito

jeajea me parto. loas 3d son malos decis.. pero si os hacen isi a todos vosotros 1 de ellos solo perrys que decis... Llegais a decir cada tonteria que os tendriais que colgar la verdad...

Unr3al

#6 & #22 no tantos argumentos por favor. ¬¬'

extree

y tu q ganas ?

Jungle

#12 Claro, coL no da ni al tato pero este año ganaron la CPL Summer. Casi nada tío :)

Y a los que decís que los de 3D eran malos deciros que no teneis ni idea de counter strike. xDD

Usuarios habituales

  • corderito
  • HarpeR
  • eagLe__
  • KueS
  • DuMbaS
  • SuGaRaY
  • mark