Team Heretics incopora a Ricardo “AIm” Almeida como entrenador

Chevic

Tras una primera parte de temporada en la que los resultados no han acompañado, hoy queremos dar nuevo impulso a nuestra sección de CS:GO anunciando la incorporación de una pieza fundamental para el cambio de dinámica. Desde el club hemos decidido el fichaje de un entrenador para el equipo, que comenzará a trabajar desde esta semana para subir el pequeño escalón que falta para alcanzar los resultados esperados.

Con un amplio historial competitivo a sus espaldas siendo pieza clave de los equipos de los que ha formado parte, Ricardo “AIm” Almeida será el encargado de asumir las labores técnicas de la sección. El ex-jugador compartirá equipo con su compatriota João “Killdream” Ferreira, que relevará como titular en el equipo de forma definitiva a Xavier “Aguila” Casals.

Ricardo “AIm” Almeida: “Tengo muchas ganas de iniciar esta etapa como entrenador, siempre me ha gustado ser el responsable táctico del equipo y pienso que puedo aportar muchas ideas para ayudar al equipo a subir al siguiente nivel. Los jugadores tienen muchísimo nivel y con trabajo duro para mejorar nuestro juego podemos dar muchas sorpresas”

João “Killdream” Ferreira: “Quiero agradecer a Heretics el interés para que formase parte del equipo y el voto de confianza. Espero conseguir todos los objetivos marcados para la temporada y daré lo mejor de mi mismo para conseguirlo.”

Miguel “Drifking” García
Pablo “psycko” Avilés
José “Baron” Jiménez
Juan “Smile” Muñoz
João “KillDreaM” Ferreira

Entrenador: Ricardo “AIm” Almeida
Suplente: Xavier “Aguila” Casals

Con este anuncio esperamos dar por fin alcance a los objetivos de la temporada, disputando las finales presenciales en las ligas en las que actualmente participamos. Por ellos os convocamos a seguir nuestro camino en la recta final de temporada. #WeSetTheRules

Fuente

R

Pero en algún momento el aguila ha sido titular si ni siquiera ha jugado ni un solo partido me parece eso una tomadura de pelo el querer mantener a un tío que en dos años habrá jugado unas 100 horas al csgo. Saludos

McJoel

parece que las expectativas de Aguila han quedado mermadas

Usuarios habituales