Team Spain CS CB

Bioh4z4rd

Otra pagina web del ambito Gamer informa de que el nuevo Team Spain ya tiene seleccionador (Vale) y estan decidiendo quienes seran los jugadores que representaran a España en la proxima Eurocup, pero no he visto ningún hilo en Media-Vida en el que se hable de tal noticia.

De momento los jugadores elegidos son: MusambaN1 (Capitan), PiTER (Sub), FlipiN, DrastyK, eNnok, Maok y XoC.

Se realizara un partido 5 vs 5 para escoger a 3 jugadores mas para completar los 10 jugadores que representaran a España en la Eurocup de CB.

Como siempre habra a quien le gusten mas o menos los jugadores escogidos.

Yo me abstengo a opinar porque tengo a varios amigos/conocidos en el roster :D

JoRgE1987

musa--n1 :D

Sn4ke

.........................................................

#1 hace como 1a semana q ya se sabe....gL

R0b0

#3 ya lo sabe el = lo sabia antes q tu ;) lo pone aki para quien valla con lag :P como yo por ejemplo q no miro muxo las noticias y no lo sabia ^^

eMeCe

maok? gl

DarDeViL

interesante :D

androide

#3, si tan enterado estas... haberlo puesto tú !

B4lrog

Si UK pudo ganar estos tb pueden, solo se lo tienen q creer 1poko y trabajar .

S

Creo que era este domingo que hacian el partido.
A ver quien mas formara parte del equipo ...
Lástima que los LT no aporten jugadores ...

V

que macho eres por tener amigos en el roster.

Sn4ke

#7 no tngo xq ponerlo.....no soy como tu ^^

EDITADO : Si aparte de engancharos a media vida......vierais aunarena y arenazero....^^

Bioh4z4rd

#3, mas que nada he informado para la gente que no suele visitar otras páginas de Gamers.
Seguramente me entere antes que tu lo leyeras en esas páginas, pero eso es lo de menos (mi intención no es presumir de ser el primero, sino compartir la información).

Por cierto el ciber donde juego serà una de las sedes donde jugaran parte de los jugadores del Team Spain.

Suerte a los que juegan el partido de trials.

Un saludo a tod@s.

konkas

VaLe & amigos, los mismos jugadores año tras año (aunque este año ha tenido que hacer trampas para salir elegido), me da igual ganarme enemigos (:

editado

Aunarena.com Con toda la polémica surgida en torno al Team Spain, a raíz de la elección del seleccionador, teniendo como consecuencia la negativa de algunos topclans de no ceder sus jugadores, ¿nos puedes aclarar la postura de x6?

x6AMD|GeLaN Me alegra que me hagas esta pregunta para dejar las cosas claras de una vez. En primer lugar yo solo voy a hablar en nombre de x6tence y de nadie más. Las únicas personas que pueden hablar en nombre de x6tence a nivel deportivo somos Khrono y yo. La realidad es la siguiente: La decisión de no ceder jugadores al TS de Counter-Strike es algo que se decide en una reunión entre crew y capitanes en la pasada CP. No es una decisión tomada a la ligera pero nuestros compromisos (véase la CPL) nos impiden (a x6) hoy por hoy ceder jugadores, porque todo el tiempo del que disponemos lo invertimos en entrenamientos. Esta es la postura oficial del club. x6tence no está en contra del TS, ni de Yopi, ni pretende denunciar ningún hecho. Es más, desde aquí aprovecho para desear la mejor de las suertes al TS y a su seleccionador.

pero como este año vale es el seleccionador x6 si participa, falsedad 100%

Sn4ke

#12 lo q......no creo q la gente vea muxo ese partido......ya q ta por ai el madrid barça :D

M

.

XchaN

y ese roster? en fin el de yopi del año pasado tb olia muchisimo.

PD: musamba--N1 y FlipiN. (jaoejaoejae)

pOk4

lo veo bien menos a Piter y algunos triales .... aparte no veo a los LT por ningun lado ...

Bioh4z4rd

#17 Por lo que tengo entendido (no se si es cierto del todo) Los LT al final han decidido no aportar jugadores; pero desconozco la causa.

twister

Creo que LT a dejado el ts porke habia poca seriedad segun e leido pero nose :
tengo entendido que las plazas de triales ke jugaran 5on5 el domingo que dejaron MORTYR , MasterdaN y milicua , han sido cambiadas por DarTekNo , HiMuRa y Snkr.

F

Sinceramente sigo pensando que mientras los seleccionadores sigan siendo los mismos de siempre, seguiran llevando a sus amiguisimos en lugar de un roster realmente competitivo... Tanto que presumen de ser seleccionadores, que se molesten en mirar todos los clanes que no por no ser x6tence o LT vas a ser manco, hay jugadores muy buenos en clanes q no son conocidos, pero a esos nunca los tienen en cuenta porq sus clanes no son merecedores de tener miembros en el ts.... vamos que como el seleccionador es vale, pos el ts es "amigos de vale" no q fuera un partido contra las drogas...

twister

hombre DarTekNo no es un jugador especialmente conocido,pero si muy bueno y no a entrado por ser amigo de VaLe (vamos eso creo).
Yo creo que esta a sido la 1a vez ke lo hacen en un "TS de VaLe" asike ke se acostumbren mas o ke

RoY

#20

Usuarios habituales

  • RoY
  • twister
  • Bioh4z4rd
  • XchaN
  • Sn4ke
  • konkas
  • villodre