Team Spain Seleccionados

ChUsO06pdm

i love ikt xDDD

Dejar de meter mierda...los que estan seleccionados son los que estan y punto,os gusten mas unos que otros el team spain exo es muy buenoy si le meten horas saldra adelante.

Muxos decis porque no esta tal y tal,pero recordad que no todos juegan como antes,o tienen la misma dispo,y eso justho ice y afi lo conocen bien.

Flipe el tema de los awards....no comments 4 you,hablas de que sabes de este mundillo,de lo bueno que eres y tal,y me hablas de awards para un Team Spain??? dime que awards tiene Sympho y si no llega a ser por la conex hubiera estado alli 100%.
Asi muchos mas ejemplos.
Entre otras cosas no creo que tu estuvieras en el TS solo por tu caracter.

JuShTo

1- Si empezamos a contar awards creo que debería jugar yo...

ASI QUE DEJAD DE DECIR TONTERIAS.

2- Repito... somos muchisimos en la comunidad de css y nunca va a llover a gusto de todos, si tanto os indigna la situación, haberos presentado como seleccionadores.

3- Estás que está selección se parece en lo mas mínimo a las anteriores... sin faltar al respeto, esta le da mil patadas y no por los componentes sino porque esta muchisimo mas compensada que otros años.

4- Cada uno tiene su opinión y la respeto, de hecho me suda el pijo que critiqueis, las cosas como son. Eso sí, al menos argumentad algo. Que algunos estais abonados al NO por respuesta o al eres un noob.

Nosotros ya "hemos" empezado a entrenar, y los posibles roces que pueda haber entre nosotros los dejamos a un lado, es una cosa que tenemos todos clara desde el principio. Somos el puto ts y hay que dar la cara como equipo, ojala ice(o cualquier otro para que le metais mierda) se haga 5 frags y lleguemos a semifinales, asi de claro, es que lo firmo ya.

Ble3sS todos sabemos que prefieres a Narsil o Monja, pero es que nosotros no. Son grandisimos jugadores, está claro, pero si no tuviste valentía/ganas/tiempo/esperanza de presentarte como capitan, me parece muy cobarde que digas que hubieras metido gente de tu clan o a ChUsO. :)

FliPe por mi parte te ruego que no entres es disputas con respecto al ts, al menos en un foro público, para cualquier cosa consultalo conmigo, recuerda que ahora hay que defender cierta imagen, y aunque no fuese así, todos los jugadores que han estado en mi clan, saben que de cierta manera me gusta que nos respeten por como jugamos y no por las trifulgas que no llevan a ningún lado. Además, me tienes en el ventrilo para desahogarte, que yo también he elegido y si sólo hay un VGA quizás sea por mi decisión. Lo dicho golferas, no te salgas de tus casillas y tranquilizate.

Anik0rz puede ser muy bueno, cosa que no dudo, pero seamos sinceros, todavía no ha demostrado nada en ningún clan auqnue e.hands parece que tiene futuro :).

TaLy me parece un jugadorazo si aprende a jugar, digamos que tiene mucho aim y es muy "tonto", no te ofendas cari, que va con cariño...

KuL seguramente sea el puto amo, pero porque ha ido evolucionando desde la campus, eso seguro. Me alegro por el, pero su evolución ha llegado tarde al menos hasta mis ojos.

Symph0, gran jugador pero con conexion de mierda...Además, nunca le vi rendir al máximo en oficial a pesar de ser el amo.

Musi, gran jugador, sobre todo por su dedicación y tp(a veces solo) mas que por su aim, pero el cabron resuelve.

FliPe, para mi es enorme, pero la decisión de no incluirle en la preselección fué mía, su caracter no iba a encajar para nada con Icewolf.

Y asi, miles... quereis explicacion de cada uno...?

Saludos...

Affinity

#152 y punto

Laryos

esto es un foro o la biblia? xD go team spain

jose-fragord

No si ahora para jugar en el TS no hay que ser bueno, sino haber ganado algo...hay q joderse...

D

juas jushto xDD

MuSi

los que no esteis agusto aun podeis montaros un team andorrino.. xD

Z

MUSI METE MAS KE MIRL0
(k)
y si nos nacionalizamos luxemburgueses, musi?

Kul

#152 y . fin del cuento xDD

D

g0g0g00 xd

AbYdoS

#48 po debe ser q conoces a todos los catalanes mas gilipoyas.
Soy catalan y digo viva españa las veces q haga falta.

Aunq como muxos otros no estoy de acuerdo con algunas cosas del TS simplemente por ser eso mismo el TS ánimo y hacedles comer poya a los guiris.

W

#161 Soy catalan

Eres catalan o español tio no te entiendo

Renton

se nota k barren para casa.. para si llegan a acer algo poder decir a sido gracias a los Skillz...

ya ponen hasta su pagina web como la de TS.. anda anda k esto huele

k4Mikaz3_15

#162 que pasa que no puede ser catalan y ser español a la vez?

D3aThBl0w

#161 Pues parece mentira que vivas en bcn, porque esa ciudad es nacionalista es como el pais vasco, porque te aseguro que tengo bastante familia en bcn y son todos antiespañoles, asi que...

Bueno como dice el affinity #152 y punto, se cierran ya las quejas, ahora TODOS APOYAR AL TS! y fuera, a quien no le guste, que se joda y parar de protestar ya!

gL

Lrk

#165 tiene razon, yo los conozco xD

DJAY

#165 NO todos somos antiespañoles eh !!!! XD ! yo almenos no

elgaudy

aguila es un gran yugador y no lo e dicho yo!!! xD

Pd:busco clan xD

K

^
||
||
||
||
||

BUSKA KLAN

NoSFeR

#152 tienes razon,pero eso de k le da mil patadas a los anteriores....jummm,no se yo k desirte ;) sta claro k es mi opinion,ikt es de lo mejor de españa y que no este en el ts lo vais a notar y muxisimo,ya k poka gente x no decir nadie,coge el awp komo el y el awp es un factor bastante a tener en cuenta en este juego :)

gL Team Spain

AbYdoS

#162 soy español y catalán, no puedo ser las dos cosas o q? mi nacionalidad es española y he nacido en cataluña. Tu que eres?

#165 tu has estao en bcn? o solo has pasao por pedralbes? por cierto que asco de familia xD

#166 tu que vas a conocer si no sales de tu habitación.

amo a ver las cosas... precisamente en barcelona y la zona del vallés que es una comarca es la zona de cataluña donde mas castellano se habla y eso de q se habla muxo catalán mentira... en mi colegio e instituto solo hablaba en catalán con los profesores y solo el 10% de las 3 clases hablaba en catalán. Ara vas y me dices que barcelona es nacionalista y por eso siempre gana el psc las elecciones del ayuntamiento de barcelona y no ciu o erc?
Hablais con un puto catalufo nacionalista de mierda de barcelona y ya pensais q todos son asi po xaval teneis una mala suerte de conocer siempre a la escoria de bcn q pa q...

Nosfer que sabio eres :D

gL TS

S

Sois unos niñatos prepotentes, vagos , a ver cuando se monta bien amiguismo powa.
PD:a ver si ahora vana venir los noobs a decir quien son los mejores...

S

EN patera vinimos pero nadando os ireis...

ZoReCk

#170 e visto a aQuit coger un awp y acer lo ke a kerido. No digo ke ikt sea malo, pero ke aQuit se lo va a currar muxo eso si ;)

aQuit (K)

g0g0g0 TiM Spein

elgaudy

si si ikt es un buen awp sino mirar el año pasado en server guiry ese en train q fue el partido q juego el y creo q emptamosiva primero con un 17-5 o algo asi se hizo ronda muy buenas con su awp y kedo primero y en ese partido jugo tb galadriel jose,chuso, ikt y creo q nefasto xD y el mas mato fue el :D

Pero tb es cierto q ahora esta mas inactivo asi q, aquit tb lo hara bien q tb tira de awp y muy bien xD

MaLaBeSTia

ice_wolf..xDDDD poca idea tienes,mejor que flipe en su clan? xDDDD a estado off,pero yo se de lo que es capaz i te da a ti i wquien quieras 1000 vueltas,ya lo veras,Cristhfer quidao que te huelen.
PD:Mirlo,hace unos meses no sabias ni andar por el mapa,ahora ya sabes ir recto i te crees algo,tienes poco tiempo de rodaje en cs,gl ;D

Li0nheart

#176 tu disparas con fuego no?

Yo es que hace 6 meses tenia claro los 7 o 8 mejores....
Pero ahora cuesta 1 poco mas decidirse.

Hay 341 seleccionadores del ts
Pero ha salido 1 y ya esta.
El selecciona a los que quiere porque tiene plena libertad para hacerla y .

Ademas jushto ha dado varias explicaciones ya y no tenia xq darlas asi q....

-KeNsh1n-

yo lo que digo esque malabestia tiene más exp en css que la mitad del source,y deberian haber cogido tb a chuso.. xq la experiencia en ese tipo de partidos es muy importante pero enfinn. gogo

Lrk

#171 por como hablas parece que el que no sale de casa eres tu.

Lo conozco porque es de mi barrio y es amigo mio, si, esas cosas que tu no tienes.

Cuando tu ibas al instituto, osea cuando salias de tu habitacion seria asi pero ahora vas a cualquier instituto, incluyo el IES la mina que es al que fui yo, y hasta los gitanos te hablan en catalan asi que achanta la boca antes de hablar pardal.

D

exacto lionheart

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuSi
  • JuShTo
  • D-ragon
  • elgaudy
  • Kul
  • ice_wolf
  • FliPe