El team Tramaizen (los del Llamas) reta a TGD a un duelo a muerte BO5. Y los llama malos en #40

I

si necesitais un nova 4 con madera de plata aqui me teneis.

Narmerr

Es una forma de subirse al carro, pero bueno, puede ser divertido el partido.

j0aZ

Yo me apunto sólo si jugamos assault de decider. Y no vale matar a los rehenes al inicio de la ronda, que nos conocemos.

2
calamar

Si necesitas alguien que tire mal los humos, os ciegue con las flashes y no se sepa ni un call, md.

1
GraffKid

Si la gente va a poder oir el ts3, que sepáis que yo aporto salseo contra todo el mundo incluido mi equipo.

Pd: que entre Hazen please.

1
L

Gente de 100 viewers vs gente de 3000.....que ganan ellos aceptando? 😂 😂

3 3 respuestas
azteca

lvl 10 con 2500 de elo, muy fácil y black me tiene miedo :|

wiLly1

#36 echar la tarde

Huk

#36 se pueden llevar unas mochas, unos memotes, y pa casa a pedirse un solocomer. Sin fisuras.

1
catraizen

#36 si es coña, no lo dije en serio en ningún momento. A mí me mola lo que hacen y la vida que le dan incluso a los pequeños torneos que juegan. Tampoco sería justo un partido similar, es cierto que tienen 40 veces más repercusión pero tendrían menos opciones de ganar que de sacarse una Dragon Lore en medio de una ronda tras hacerse un ace a noscopes.

1 respuesta
pol2812

#5 vente conmigo te monto team

1
Geor
#40catraizen:

pero tendrían menos opciones de ganar que de sacarse la ESO sin diversificación.

Corregido

2
antoniodela1

catraizen no sabe ya lo que hacer para llamar la atención

24
benjaZUx

Si juego yo les pinto la cara, eso asegurado.

B

yo si estoy, los hago facil, soy una sabia elección

#25 Ten cuidado, se te caería un mito con lo rager que es con los españoles de la Llamas :D

B

.

1
B

Yo no le doy a un boat pero lo intento

KISS0fDEATH

Jajajaja yo pensaba que eras lamentable @catraizen pero ahora lo confirmo!

NoFx1

Venga, por los viejos tiempos. No me sé ni los mapas.

rubico

Me apunto como el versus de black de level 10 boost.

Pulgar

Y si pasamos de esta gente y hacemos torneo MV? uno de risas bastas, lo hacemos a pickem como el fántasy.

2 2 respuestas
Diaazz

#51 Que bonito sería

ChinChi7

Ni que @horvathzeros no haya intentando organizar mil cosas en los dos últimos meses xd

18
BADHAZINTO

Lo que no ha hecho en 50 años como mod de mediavida lo ha hecho en dos días organizando torneos.

K

Pues yo ya me había hecho ilusiones de ver a @badhazinto haciéndole teabags a flipin en inferno

Tu puta madre catraizen

5
RusTu

#51 la cosa sería con gente que pueda hacer Stream también para que el resto pudiéramos seguirlo.

pol2812

Yo puedo hacer strim con cam quiero a hazen en mi equipo

1
PINE

pero que got lo castee y que horcus este en vuestro equipo, tío a este paso montais una Liga a nivel español con más viewers que la lvp

Sk8eR

aca uno con stream, deja que muestre quien es el verdadero rey-p90 .

Frenzy

El stream debería castearlo alguien con gotv. Si falta uno me apunto, soy malísimo, a duras penas llego al nivel medio de LVP

Usuarios habituales