Team Velox

okekataP

#300 la ganamos?

1
MaTRiX13

adamS fplceando

Mystee

xdddd

1
MaTRiX13
i_santos14

Vaya Inferno se han marcado adamS y NaOw para ganar a Offset 16-14... Carrito gordo.

K

había entrado a mirar las estadísticas de velox en esea y he visto a martinez con 267 kills y a adams con 295 el martinez ha acabado +60 y adams +86 esos números son brutales no ? los de adams podrian ser de los mejores de toda la liga no? .. menuda temporada de los 2 de momento

arietejugon

Velox entrenando contra spirit, pero si me habían dicho en Riders que los dias de oficial no se podía hacer otra cosa. :wave:

1 respuesta
MaTRiX13

Editado ?_?

2 3 respuestas
daniduran21

#307 si no recuerdo mal la temporada pasada Riders lo hacia, porque sino decían que no tenían ni un día sin oficial para entrenar

i_santos14

#308 Hostias, JAJAJAJAJA. Que siga apostando así, que con la racha que lleva a este paso acaban Velox, Riders y Gravity en el Top 30.

1 respuesta
MaTRiX13

#310 yo lo he dicho ya, si arkeroz quiere Velox gana el major

Hades13

#308 Cabrón, no publiques eso, que es gravísimo xddddd

2 respuestas
Lovexperienc

#308 borra XD

1 respuesta
longascs

Quien es arkeroz

MaTRiX13

#312 ostras sí? sorry pero no le veo lo malo, no? xDDDD

coño, lo digo xq somos colegas y nos hacemos estos troleos, de hecho en mi canal es un meme lo de arkeroz

1 respuesta
RusTu

#312 #313 Pero si no es nada de Velox, no?

2 respuestas
MaTRiX13

#316 que va, es por el meme que al final se convierte en realidad, arkeroz está tocado por Dios... o por el Diablo mejor dicho xd

1
Hades13

#315 #316 Es un jugador profesional apostando en un partido de un evento en el cual participa. ¿De verdad no os parece grave?
Acceso a información privilegiada como estado de los equipos con acceso mayor a cualquier espectador, vetos, posibles beneficios de que ocurra una u otra cosa, amistades dentro, etc

Está prohibidísimo aunque no juegue él ese partido.

1 respuesta
MaTRiX13

#318 No no no no no, fallo de comunicación.

ArkeroZ es un colega nuestro sin más, del entorno nuestro de amigos del ts, no tiene nada que ver con Velox aunque lleve su foto de perfil de steam

1 respuesta
Hades13

#319 ¿la captura no era de un jugador? (No voy a decir nombre). Igualmente. Es un amigo de. Esas cosas mejor dejarlas lejos.

2 respuestas
MaTRiX13

#320 Que va, era ArkeroZ con una foto de velox xD

Ademas que dice en la conver: "como se nota que les meti a 00nation" (se presupone según la conver que está desde fuera, como aficionado)

me habiais asustado mamones

paulinho

#320 Es colega de los de Velox, entiendo que es un contexto de coña pero que Arkeroz interactue tanto con los jugadores de Velox en tema apuestas por mucha coña que sea andaros con ojo, porque las consecuencias legales son bastas.

1 respuesta
MaTRiX13

#322 la coña es precisamente que apuesta en contra y pierde todo xD

3
sepultucsgo

Vale que eran eco frags, pero las que pega Martínez con la awp puffffff

MaTRiX13

playoffs SCL

Fredsao

Hola vengo de estar varias semanas fuera acabo de ver a velox ganando a coldzera y try por favor que alguien me explique que esta pasando gracias

1 respuesta
I

#326 pues que están subiendo el nivel pero también gravity casi le gana a coldzera el bo3

G

están jugando Velox vs Gravity 0 por el qualifier de ace x circuit.

https://www.twitch.tv/unamatv

3 1 respuesta
I

#328 pues victoria para gravity, una pena que les haya tocado tan rápido en el qualy

1
mollerusa

Velox tiene un problema cuando llegan a la ronda 11 o 12. A partir de ahí, es como que les entra el vértigo de la victoria y casi siempre se dejan remontar y acaban perdiendo.

1

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Nepomu
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • i_santos14
  • okekataP