Team Vodafone Giants

B

#178 Pues hicieron un papelazo en la Blast, yo me quedé bastante contento con su nivel

BADHAZINTO

El equipo de Giants es un equipo formado por @BuLLeT_AZ con el fin de destruir la comunidad española, y lo están consiguiendo.

Bullet es el verdadero lord sith tenebroso del que hablaba la profecía de FlipiN.

11
RusTu

#176 son el bloque del antiguo Wizards sin cosmeen, que volvió a Nexus. Son bastante buenos. Pero Giants no parece que haya disputado mucho el partido xD

BuLLeT_AZ

He ido a por el pan y tuve que pagar más que nunca, imagino que es por los comentarios que hay en este hilo.

Si no juegan en Bootcamp los qualys tengo muy seguro que no es ni por el hijo de Fox ni por que ellos no quieran jugarlos. Ahora que cada uno entienda lo que quiera.

2 respuestas
ColdZimeh

#184 Será que Giants no les paga? :O

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#185
🤷🏼‍♂️

1 respuesta
ColdZimeh

#186 Porque si eso es lo que insinúas, no me lo creo. Vamos, después de pagar unas vacaciones a su equipo de LoL en Korea, no va a pagar una bootcamp en unas instalaciones que no les cuesta nada a su equipo de CSGO..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#187
Pues no te lo creas. Pero así como detalle, ¿Donde hicieron la Bootcamp previa a Blast? ;)

2 respuestas
ColdZimeh

#188 No sigo en exceso el csgo, la verdad, pero vaya, por nombre de jugadores debería de ser la apuesta más fuerte del club entre todas sus squads. Así que, dímelo tu, no hicieron boot?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#189
La hicieron... en las instalaciones de otro club. Ya que, como fue habitual durante el tiempo que estuve de manager, las instalaciones de Vodafone eran "imposibles de conseguir".

1 respuesta
ColdZimeh

#190 No sé, se me hace raro de cojones. Si no, te los llevas al ELITE antes que ha las instalaciones de otro club, ¿Cual se supone que fue?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#191
Hasta ahí voy a leer, no necesitas indagar mucho para descubrirlo.

1 respuesta
ColdZimeh

#192 Boh, que pereza...

RusTu

Pero si a las chicas les pagaron una lan lejos, como no van a tener dinero para el mejor equipo ibérico.

LzR

.

FrosTz

Tp querian psicologos deportivos. Son especialitos....

pol2812
1 respuesta
m1cro

#197

f3anor-spa

#188 en las instalaciones de MadLions.

1 respuesta
ColdZimeh

#199 Previo pago del alquiler por parte de Giants, digo yo.

ratedx

Finde de competicion:

14/junio (semifinales MLP)
Giants vs GTZ Bulls

Si ganan hoy mañana a las 11 seria la final y a las 19 jugaría la Moche XL contra GamerLegion, pero todo esto solo pasara si gana la MLP

1 respuesta
thorpfaktu

#201 Hoje é fácil, mas amanhã, contra os OFFSET, vai ser mais complicado.

Por mim gostaria de ver os Giants na MocheXL para ver o que conseguem fazer em lan contra tier 2/3

1
KaKaLoXn1

Suerte a Giants. Creo que si consiguen ganar la MLP (deberían) pueden hacer un buen papel en LAN contra equipos que no están lejos del nivel al que Giants quiere llegar. Todo esto ante su público con el plus que da la afición portuguesa.. Qué más se puede pedir?

1 respuesta
ColdZimeh

#203 que jueguen en mi pueblo y poder verlo. Xdd

1 respuesta
ratedx

#204 para eso que jueguen en ourense que estamos mas cerca de portugal xd

ratedx
thorpfaktu

Disband please.

2 2 respuestas
ratedx

#207 esto a sido vergonzoso, entre el nivel bajo demostrado, y el parón 9-9 por los pc

1
K

#207 ridiculo isto

Geor

Si no es contra Riders les gana el clan de paquitosniper69 y sus colegas

3

Usuarios habituales