Team wizards busca redactor

er_segio

Hola!, abro este post para deciros que necesitamos otro redactor aparte de el que tenemos, ya que este aveces dispone de poco tiempo y se nos acumulan noticias!

Solo pedimos que seáis mayores de edad, que sepáis escribir y expresaros bien y que estéis "puestos" en la scene del gaming en general

Si hay alguien interesado me gustaría que me enviara un correo a sergi@team-wizards.es haciéndomelo saber

SkalS

Simplemente por mera curiosidad.

¿Se cobra algo?

er_segio

no, no se cobra

Hatari

#3, suerte entonces :)

5
pkjn

Por amor al arte, y nunca mejor dicho.

Suerte en la busqueda

MigueLuno

ami si me das una alfombrilla firmada por todos los jugadores, me lo pensaria, y si le pones un raton de esos guapos... ya ni te digo xdd.

pd: 1 2 3 ...

B

habla con rayman.

1
-mito

Solo espero que #1 no sea redactor.

8
ch3ris

recuerdo cuando antes la gente hubiera sido redactor de wizards solo por tener @ en el canal de IRC xD como ha bajado este equipo en tan poco tiempo :|

sNks

Suerte!

knaus90

#4 Pero que coño te crees que esto es el The Times o que, por escribir algunos textos en la web de Wizards ya te vas a ganar la vida? ajaja me parto con la gente, pidiendo dinero por mover un puto dedo. Asi vamos.

2
gabrifly9

El que pague a alguien por escribir cuatro cosas desde su casa sentadito fumandote un cigarrito es BOBO. Ahi queda eso. XD

1
ch3ris

#11
#12

si, igual que un informático cobra pasta por formatear ordenadores en una tienda, en realidad no te cobra el formateo si no la hora de mano de obra a 50 y pico euros... o lo que le salga del napo, el tiempo es lo que realmente vale dinero, por eso en muchos trabajos se cobra por horas y no por ladrillos puestos.

si buscas un redactor estás buscando a un profesional, si buscas a alguien que sin afan de lucro llene la web de noticias y portadas no buscas a un profesional, mejor que busques en cs_reto porque ya sabes lo que vas a encontrar.

y que menos que ofrecer aunque sea una misera alfombrilla, unos cascos decentes o que se yo... pero tiene que haber un beneficio mutuo si no no existirian los negocios.

1
-mito

Yo por un xai y una alfombrilla redacto 1 año.

BuLLeT_AZ

Los que vienen pidiendo cobrar ya de primeras sin demostrar nada, ya se ve de que palo van. Espero que tengáis fe, porque gente válida que lo haga gratis hay poquísima que no este cogida, y ya gente que sea válida cobrando menos aún.

1
HoxT

Pues yo me ofreceria si seria mayor de edad...

l3l3l3

si fueses, quieres decir

mrOizo

hay muchísima gente dispuesta a redactar noticias sin animo de lucro, esto no es el New York Times ni nada por el estilo, por lo que no pretendáis que os paguen por 20 minutos que tardéis en redactar una noticia. Que luego la directiva te pague tu esfuerzo y/o interés por trabajar ya es decisión suya y si no te convence nadie te obliga a seguir. Habra que veros en una entrevista de trabajo... Antes de que os digan nada sobre el puesto ya vais preguntando si os van a pagar?

RaymaN

#18 el que va a una entrevista de trabajo sabe de antemano que va a cobrar, pero en este mundillo hay gente que cobra y gente que no, por eso hay quien pregunta antes. Yo personalmente tras haber estado un tiempo redactando no movería el dedo sin beneficio, y no me refiero solo al económico, hay muchas formas de obtener beneficio de un trabajo.

mrOizo

dudo muchisimo que paguen a todos los redactores de noticias en webs de este estilo, si a alguno le pagan por ello es una persona con suerte. Otra cosa es que lleguen a un acuerdo para ganarse algun beneficio si la directiva esta de acuerdo en darselo por su trabajo. Si a mi me vienen preguntandome si le voy a pagar por hacerme unas noticias le digo que se largue por donde ha venido, ya vendra otro con verdadero interes y que seguramente se lleve beneficio por su trabajo ya sea economico o material siempre que se lo merezca.

BuLLeT_AZ

#20
Ese es el tema, que el 99% de los que preguntan que se van a llevar no valen ni para tomar notas en un post-it. Y luego que otra gran parte de los que no (y no van con ningún afán) no valen para ello ni trabajandotelos para que pulan muchas cosas. Otros sí, con tiempo y paciencia.

En España la gente válida para un proyecto serio es escasa y casi toda está ocupada en algo.

B4s1C

#16 tambien pone "expresaros bien" ;)

ferk

Redactores pagados hay pocos, y en España supongo que pocos o ninguno. Todos lo hacemos por amor al arte xD.

B

#23 , será el nuevo redactor de mis queridos Wizards!!
por cierto, a ti te pagan :P?

ferk

#24 si me pagasen haría 10 noticias por día, aunque fuesen invenciones mías tipo marca, pero es lo que hay... :P

mrOizo

yo te pago en carne si quieres hermozo :P

barbarita no te pongas celosa ^^

Usuarios habituales

  • mrOizo
  • ferk
  • BuLLeT_AZ
  • RaymaN
  • -mito
  • ch3ris
  • er_segio