teamspain.css

4ug

Pues conseguirle un TS, un servidor para que entrenen, concertar las horas de entreno, hablar con los admins de la liga para acordar todo de antemano para que no alla problemas a ultima hora, y preocuparse por el team, para que todo salga bien.
pd: eso fue lo que izo exlo, o almenos lo que yo vi.
si ay mas cosas o no es asi, corregirme xd

B

en mi opinion..no tendria ni ke aver nation cups pa source aun la verdá.. total..el css no es oficial..
sort con el tim spain y la salsa ke traerá..

Pansman

Pero a ver, lo de elegir un seleccionador ya me parece bien, para que tenga tiempo de probar a toda la gente que pueda. La cosa es: cómo se elige un seleccionador? Es decir: cómo se vota? quién vota? Cómo se eligió a exlo?

Idea: Cada clan tiene 1 voto, el capitán dará ese voto a una persona de las que se presenten tras consensuarlo con la gente de su clan. Se entiende por clan algo mínimamente serio, que tenga server, canal de irc, esté en alguna competición, etc. Los parámetros para decidir si algo es un clan o no son variables, a mi modo de ver un clan nuevo de ahora que no conozca ni cristo pues difícilmente tenga criterio para elegir un seleccionador porque no conocerá bien a los que se presenten.

Bueno es tan sólo una idea, se aceptan sugerencias ya que seguramente haya dicho una gilipollez.

JuShTo

Pansman, por esa regla de 3 habria clanes tipo... Pro Gosus, Cara dura, etc... que tendrian el mismo voto que otro tipo de clanes como fal,ethernal, etc y eso me parece un grave error, mas que nada pq los primeros clanes citados tienen poca presencia en la scene española.

Aphex

#34 no me parece NADA bien q digas q no tienen presencia en la "scene"..q no tengan nivel de FAL, elite etc ok.....pero q no tengan presencia...vamos.....es como decir que su voto vale menos......y si nos ponemos ya a decir q si el voto de este vale menos q el de aquel...pues la votacion no servirá para nada......la gracia d una votacion, sea al nivel q sea, es cada voto vale lo mismo...pero si ya vais a empezar a restar importancia a gente q ni tan siquiera ha dicho nada pues gl.....aparte, si nos ponemos en el caso que tu dices, de que valgan menos los votos de clanes de menor nivel ¿quien decide quien da el nivel o no? al final esto va a ser un cachondeo..ale gl al seleccionador...

Poisonous

Estoy de acuerdo, es el team spain.css, ¿ los clanes citados anteriormente (progosus, caradura..) no son españoles? ¿no juegan al css? .Yo no veo motivos para que no pudiesen votar.
Que el teamspain quede limitado es esta web tampoco me parece dl todo idoneo, ¿alguien que no entra a media vida (por los motivos q sean) no puede votar?.
Lo que si me parece bien es q empiecen ya la votaciones, ¿pero a quien vais a votar si no hay nadie interesado en ser seleccionador?
Estoy casi seguro d q hay gente interesada, pero saben bien q para ocupar ese cargo tienen q tener un nombre en este mundo, y en caso d q lo tengan se negaran a perder su "buen ver" en caso d q esto salga mal.
Hay mucho q perder de seleccionador, pero poco que ganar.
Lo minimo que se podria hacer es apoyar al posible candidato, en lo bueno y en lo malo. Pero a muchos aqui os gusta un buen flame.

Exley

En las selecciones de la 1.6 solo votan los considerados topclanes y apoyan a un candidato a selec o se abstienen.

Pansman

Como ya dije antes no creo que todos los clanes deban votar, porque algunos no reunen ciertas características (probablemente progosus y caradura si las reunen). Me refiero a que quizás un clan con gente nueva que todavía no conozco a la gente que se presenta pues difícilmente pueda elegir con criterio. El problema es: cómo y quién decide quién puede votar y quién no? Al final lo más sencillo será que todos los clanes puedan votar :)

Si un clan no tiene un solo miembro que entre a media-vida sinceramente mejor que no voten,

Uscita

La verdad es k es un tema muy importante, deveriamos tomarnoslo muy enserio.

Si no encontrais a nadie, yo me ofrezco de seleccionador, me dan igual las criticas, nunca me han importado. XD

Por si os kda alguna duda, mi team spain seria:

Awpman1, Maky, ereiserelmistico, devor3 y chuky

Creo k seria uno de los mejores k se podrian hacer ahora mismo, pero amos como digo es mi opinion.

JuShTo

Me mal interpretais... Lo que quiero decir con poca presencia, es que dudo mucho, que tengan el mismo conocimiento sobre jugadores, tp, aim, clanes y demas, que los que nos pasamos el dia viendo demos, posteando en media-vida, hablando ne irc y jugando partidos. Sinceramente no creo que tengan conocimientos como para hacer un juicio objetivo sobre quien podria ser el seleccionador o los seleccionados.

Ejemplo: Cualquier topclan de 1.6 va a votar siempre mucho mas coherentemente y con datos objetivos que cualquiera de cs_reto...

P.D. Sólo sabeis tiraros al cuello de la gente?

Uscita

Ahora k lo pienso, a devor3 tendria k preguntarle si esta nacionalizado español, por k creo k es argentino, aunk lleve media vida en españa.

Noobstante, yo me mantengo como candidato a seleccionador del TeamSpain, ademas de k me gusta ver demos, me gusta hacer tacticas, soy muy ocurrente en las tacticas y para ello necesito gente k las sepa respetar, si se hacen bien salen siempre.

Bueno hay dejo mi inscripcion, tengo varios quintetos para el teamspain pero creo k ese seria uno muy competitivo, sino el mas competitivo de españa.

Un saludo

YoNkY00

Mi opinion eske no puede venir kualkiera y votar, es decir, alguien ke entre en el foro de m-v dice tener klan de source ke ni dios konoce y votar y resultar ke el payo este era un kolega del ke a votao,total un desmadre, nose komo se izo anteriormente, nose komo se ara aora, pero podriamos tener komo modelo la forma de eskoger seleccionador de la 1.6, si es legal y da wenos frutos (ignoro la forma y si da resultados, pero ay ke pensar en acerlo lo mas legal posible)
Lo de ke nunka yueve a gusto de nadie siempre va aser asi.
Y komo siempre se dice fuera amiguismos, kolegueos, pelotas, etc, xD, lo ke tampoko puede venir un tio ke no tenga ni puta idea de jugadores, taktikas, etc y acer una mierda team, komo algunos insinuan de ke siempre salen ls mismos seleccionadores y los mismos jugaodres, ke x cierto a mi forma de entender no vale un tio ke x muxo aim ke tenga, no lo knoce nadie x no estar en ningun klan o estar en un klan de koleguitas, ke no juegan torneos, y pienso ke para entrar a juagr en la seleccion x lo menos tiene ke saber lo basiko de taktikas, posis, etc......

PD: Me kedo kon la frase Pousionu(o algo asi)==>El seleccionador tiene muxo ke perder y poko ke ganar (amenos ke no yegue muy lejos en el torneo)

JuShTo

Uscita, asi por encima, aparte de ese hay varios que serian muy competitivos, el caso es hacerlos funcionar como equipo, ahi esta la dificultad, para ello, se necesita organizarlo con antelación, asi que bueno, si es por apuntarse, yo tambien me apunto.

Rosters:

AwPMaN1, ikt, Chuky, GaLaDr1eL, JoSe.

Ikt, none, FrioneL, soBri, rivero.

Aguila, ikt, JoSe, Chuky, nefasto.

Y podria seguir y seguir... el caso es hacer un equipo competitivo.

D

Bueno respecto a como elegir un seleccionador yo lo haría de la siguiente forma:
Que solo votaran los clanes que tienen más presencia.Porque si votaramos todos lso clanes españoles..te digo que sale un pkt de 3 al 4.Deberían votar RoD,Fal,BB,Z,w4,wF,SCC.....etc

B

Tociegorr? Granota? : )

Hellbrass

Vuelta la burra al trigo

Rad1kaL

Lo 1º antes de elegir seleecionador seria que alguno se presentase a ello y despues hacer una votacion entre los candidatos...asi de facil

BLaCkDaRk

Como siempre saldran los mas "conocidos" ... pero bien como siempre sucede. Pruebas y tal y un rooster fijo para q se conozcan etc....

B

Joer aki todos decimos lo mismo ... El tio debe tener tiempo, ser serio, debe ser elegido por votacion (del tipo que sea) y bla bla bla bla

*Pero ni dios dice... "Weno yo me arriesgo a ser el seleccionador". A si no vamos a ninguna parte y vamos a conseguir lo de siempre... Un team de 30 min antes del partido.

A ver solo me queda decir que YO ME PRESENTO ya que a todos parece importaros demasiado si va a llover mierda sobre vuestra persona pues no me queda mas remedio que lanzarme ya que prefiero que me llueva mierda antes de que el TS se vaya al carajo....

*Corrijo lo dicen 2 personas :-P (eso me pasa por no leer..) xD

Chispas-Elek

Vamos a ver el problema que se puede ver es el siguiente:

En teoría el teamspain representa a los jugadores españoles y se supone que todos deberían poder votar.

Es como las elecciones, mucha gente sin tener mucha idea sobre política vota a la persona que más le gusta o más le llama la atención sin estar al tanto de todo.

Yo creo que se deberían presentar unos candidatos y al menos informar a esos clanes que no están tan enterados, que algo tan importante se está moviendo porque seguramente también les interese participar y creo que nadie debería vetarles la oportunidad de porder votar como los demas.

Fuera aparte de las discrepaciones etc que yo sepa nadie discrepa a otras personas porque votan a "x" partidos. Cada uno votará a quien le parezca mejor.

Respecto a los candidatos, se deberían presentar "x" personas como posibles selecionadores y a partir de ahi todo el mundo votaría a quien mejor le pareciese.

Desde aquí animo que todos los clanes informen a los menos enteradillos de lo que está sucediendo porque aunque ellos no estén en el nivel "x" que muchos otros están, creo que tienen el mismo derecho a poder votar ya que al fin y al cabo todos somos españoles y el equipo se llama teamspain.css (abstenerse de comentarios independentistas etc.).

Por otro lado, el elegir un roster ahora me parece muy prematuro, ya que de aquí hasta que la cosa se consolide pueden suceder muchas cosas. Yo apostaría lo que han comentado varias personas (torneo comunidades etc + info ver foro competiciones) que es ver la evolución de "x" jugadores y elegir (el selecionador) los que mejor vea cualificados (con esto quiero decir que el selecionador debería elegirlos por cualidades no porque sean famosetes o por que sean amigotes).

En fin espero que la cosa salga bien. Un saludo.

TyCuS

una forma de hacerlo:

que alguien haga una web para el TS para que la votacion no solo se haga en MV

en el foro de la web del TS o en la misma pagina web que argumentadamente se presenten los seleccionadores, se dara una semana (por ejemplo) y a raiz de ahi se haran las votaciones de todos los usuarios de esa web. Una vez pasados (3 dias) se cuentan los votos y entre los 2 seleccionadores mas votados y vuelve a hacer otra votacion (2 dias) se hace un recuento y el que gana se hara responsable del TS. A partir de aki el seleccionador se pone a trabajar en tacticas, entrenamientos y planifica todo, y que asi lo tenga preparado para empezar a elegir los jugadores o probar posibles ekipos a partir de enero

PD: todas las fechas serian un ejemplo para tomar un rumbo

granota

Propongo que el seleccionador solo sea eso, seleccionador y no tenga derecho a jugar.
Asi veremos que los que se presentan van a lo que van, a trabajar.

B

Yo en ningun momento me he propuesto como seleccionador para jugar.... Sino simplemente como eso: COMO SELECCIONADOR

MaLaBeSTia

po si xD

C

pues pensandolo yo creo q seria mejor q votasen y todo eso solo los top clanes, y claro al principio e pensado q lo justo seria votar todos los clanes/jugadores pero eso es muuuuuucho lio aparte de q muchos(mayoria) no tendrian ni p.i de jugadores españoles, pero eso trae otro problema... cuales son top clanes? por ejemplo uno de arriba a metido a Z en topclan, y aunque no sean nada mancos yo pienso q hay otros mejores q Z y q no se meten en topclan, y como esto cada uno tendra su opinion... lo q es seguro esque deberian votar pues fal ethernal scc elitespa zh rod ... y tampoco neguemos la evidencia, muchos dicen que hay muy buenos jugadores pero q no son conocidos x q no estan en clanes no juegan partidos etc, pues bien, si no son conocidos teniendo nivel es x q ellos quieren y aunque sean la ostia de buenos si no son conocidos x q no juegan partys de tactica y teamplay van escasos... asique para mi deberian votar esos q son mas q de sobra, yo ahora mismo pensando en esos clanes puedo sacar 3 equipos competitivisimos si hace falta... ikt, mistico, jose, chuky, granota, tociegor, frionel, eldanesh, galadriel, none, wepepote, roy, jayen, juancho, aguila y dadaw de tactics

si con esos jugadores no hay suficiente para hacer un equipo nacional competitivo ya me direis...

pd: en el torneo de comunidades no juegan muchos x estar en comunidades con pocos players como ceuta y melilla asique yo no me basaria en ese torneo para sacar ni jugadores ni seleccionador

Chispas-Elek

Por esa regla de 3 .

1º Yo no puedo votar porque no estoy en ningun topclan. (Y como yo muchos más que no están en topclanes)
2º¿Quién decide quienes puden votar y quienes no? ¿Acaso esto es un sufragio censitario?.

3º¿Sería justo que no podrías votar en las eleciones por que eres un don nadie?.

Yo no lo voe nada claro.

Edito: Como que la comunidad de Cs:s es tán grande como la del Cs....... del mismo pelo casi. Dudo que hubiese tantos problemas para recoger votaciones.

C

"pues pensandolo yo creo"

si te hubieras parado a leer esa linea te darias cuenta de q es MI opinion yo no e impuesto nada asique tu 2º = tonteria tu 1º pues si, vas captando el mensaje, y yo tampoco estoy en ningun topclan por cierto asique no me beneficia para nada ;) y tu 3º es verdad, yo no e dixo q sea ujsto o no, yo e dixo q a mi me pareceria mejor q votaran los topclanes q en TEORIA son los q mas saben, ahora que si tu eres una eminencia del css (¬¬) pues venga haz propaganda pero mientras no haya ningun organismo oficial que controle el css y q controle q todo el mundo pueda votar ETC ... mira yo uego al futbol y no vote al seleccionador español :SSSSS q injusticia, y tb es = de injusto o mas q me borres mensajes x q vas contra la libertad de expresion, pero mira esto es internet y o lo tomas o lo dejas pensar q cada clan va a votar con un conocimiento minimo seleccionador y jugadores en css es de risa, asique si lo haceis ed una forma pueden salir de jugadoes de ts perry merry y terry q han sido votados x los 200 de su mismo clan de la otra forma se conseguira un equipo para no volver a hacer el ridiculo en cb pero mira ya no se que hago opinando hacer lo q querais total yo no voy a jugarlo, si quereis perder haya vosotros

Chispas-Elek

No soy ninguna eminencia del css ni me creo nada parecido pero pienso que vetar la oportunidad al resto de los jugadores asi por que si me parece totalmente injusto.

Es verdad que un topclan sabe mucho sobre que jugadores, destacados etc, pero por ejemplo existen personas como yo como tu y com muchos otros que no poseen clan y que también saben de juadores que pueden tener las mejores aptitudes para ser un buen selecionador, y en mi posición me parece bastante mal el que yo no pudiese pronunciarme simplemente por que según tu tesis el no estar en un topclan me hace un ignorante incapaz de decidir quien podría ser la mejor persona para tener el cargo de seleccionador.

Del mismo modo que siguiendo ese patrón, el resto de clanes (como tu has citado clan Z y demás clanes etc) no podráin pronunciarse por que según esa idea son unos incompetentes incapaces de saber elegir a un selecionador.

También digo que esto no es futbol esto es Cs:S y es otro mundo aparte.

Y por último si te borran mensajes quizás deberías pensar unos 10 minutos el por qué y si leyeras las normas te darías cuenta de las razones y aun asi, si aun te sentirías mal o simplemente con algo de ignorancia encima, podrias pensar "le voy a preguntar al moderador el por qué".

Por cierto esto último desvia el tema espero que no continue asi.

edito: segurmente la respuesta #56 no fuese la más adecuada pero aun asi no deja (al menos para mí) de tener buena razón.

TyCuS

comor tu mismo lo has dicho, si se presenta alguien sin argumentos y sin ser conocido SOLO le votaran los de su clan..cuantos? 10 votos en total a lo maximo? y como bien dijo Elektro somos "MUCHOS" y por 10 votos no pasa nada, de ahi que yo diga que se hagan unas elecciones para TODO el "PUEBLO" y de ahi se saque 2 o 3 y de ahi se vuelvan a hacer otras elecciones y entonces no sera 1 votacion, sino 2 y mas confirmado aun la validez de ese seleccionador.
Aun asi si quereis usar top clanes son valoraciones subjetivas ya que kien dice cual es un buen clan o no? es relativo todo..por eso mejor que voten todos y asi no hay problemas.
PD: no nos desviemos del team, TS <- que me da q esto va ir tirando hacia la politica xD

ddtbatusay

Pera q paso la escoba ... la fuerza es grande en ti elektro :P

hahaha

Lo dicho abrir post para ver qien de verdad se presenta a seleccionador y q la gente vote . luego propondria crear un censo de jugadores que quieran unirse al TS . Y que sobre ese censo el seleccionador votara una qantos :).

Usuarios habituales