¿TeamSpeak 2, TeamSpeak 3, Mumble o Ventrilo?

B

Servidor público ts3 32 slots

91.151.98.86:9987

servidor pruebas mumble

91.151.98.76 7676

Ahora todo el mundo puede opinar

PD: De ventrilo no abrimos de prueba pues se niegan a dar licencia en españa en versiones posteriores a la 2.2.

Fox-Wittmann

Desde tiempos mozos cuando empeze a jugar partidos, pcw lanes demas cosas y dejar de jugar al CS con amigos en el cyber en plan entretenimiento y utilizar el cyber como una herramienta de entrenamiento, el vientrilo siempre asido mi fiel amigo, lo sigo usando y lo seguire usando siempre me a parecido muchisimo mejor que el TS2 aunque el TS3 y el Mumble no lo e probado seguire siendo fiel al ventrilo.

Resumiendo Ventrilo > ALL

karp1n

yo sin duda alguna me quedo con ventrilo llevare nose cuantos años usandolo... y para mi es el mas completo y total para usar 1 tecla y hablar nose que ostias van sacando y sacando vamos nose

Shensu

existen servidores publicos de mumble? el video de #27 me ha dejado pasmado

M

#34 aqui tienes un servidor de pruebas publico de mumble: 91.151.98.76 7676

Shensu

si #35 gracias pero ya he visto antes la ip del servidor de pruebas, yo lo que quiero es uno publico como los hay en ts2 para hablar con mis amigos mientras jugamos al mw2 o al team fortress 2

B

Me quedo con Mumble

capee

en breves, ak o colt

Danico

Colt

pakuko

+1 Mumble

henoz-

MUMBLE > TS3 > VENTRILO > TS2 ( EN UNA ULTIMA OPCION MUY DESORBITADA YA! )

-Orb-

En modo competitivo para jugar, Mumble esta muy por encima del resto. Lo de la latencia no es básico, es lo siguiente. Los que aun dicen Ventrilo > all porque llevan muchos años con el, de verdad probar el Mumble que le da 3000 patadas sin despeinarse.
El ts2 es simplemente MIERDA, respecto el ts3 no lo he probado pero no creo que gane al Mumble en latencia luego ahí se queda ;)

AvkZ

Ventri > TS3 > otros

ZelD4

mumble

bobyyy

probad el mumble.

IlziX

en el mumble no os salen los nombres de los que estais en el canal en pantalla? eso jugando molesta un poquete, hay forma de quitarlo?

_KzD_

Mumble > TS3

Los demás son mierda, así que ni los nombro.

#46

Es la sobreimpresión, puedes desactivarla, y también configurarla (fuente, tamaño, color, etc..) así como activar en que juegos quieres verla y en cuales no, una maravilla que hasta ahora solo tenia el TS2 mediante un plug-in.

A

Ventrilo y mumble para partidos, ya que tienen menos retardo. En mi caso tiene menos retardo ventrilo, aunque mumble tiene mas calidad de sonido.
ts2 para publiqueos o conversaciones entre mas gente es mejor.

Ivan007valla

#48 Se me ha adelantado... Yo estoy mas tiempo en TS2 que en otros (aunque sea el peor). Para partidos ofis y tal (aunque pocos he jugado) pedimos mumble a los conocidos xDD y el TS3 me parece una puta mierda, las voces rarísimas.

TNx7

#48 "En mi caso tiene menos retardo ventrilo"

no hijo mio no, en tu caso y en el de todo el mundo, el que menos retardo tiene es el mumble, aqui no varia segun la persona

8 días después
Elfenix

Yo ni habia oido hablar del mumble asi que...voy a probarlo.

Hay servers publicos modo ts2 por ahi?

breixone

#51 lee #31

B

Bueno e aquí una prueba que e echo gracias a que mi ordenador tarda mucho en cargar y mientras cargaba encendí el ts3 2 veces seguidas para poder hacer la prueba ya que normalmente no puede haber 2 ts3 funcionando al mismo tiempo a diferencia de otros clientes de voz que si puede abrir varios como podeis ver el lag es praticamente 0 desde un servidor frances

EipoX

ts3 es como el mumble, mas vistoso, y mas configurable, no se si sabeis que a una persona por ejemplo cosa que pasa a menudo, cuando entra y se le oye muy bajito, en vez de tener que configurar el el micro cojes tu y le subes el volumen al usuario que quieras, de ese modo, si tienes problemas con el micro o alguna historia se solucionan. No se ts3 mas completo muy rapido(poca latencia) lo prefiero antes que el mumble, pero claro.. esto solo es mi oponion

Karnofago

#30 conectate a un servidor de ts3 y de mumble1.2.2 y comprueba kual emite antes.

Mumble gana

Tiene menos retardo, y la calidad es muy buena.

Si quieres probar uno pm y te paso datos.

sNks

1-TeamSpeak 3
2-Mumble
3-Ventrilo
4-TeamSpeak 2

B

#56 +1

Karnofago

#46 el mumble es el que mas opciones para ajustar su funcionamiento, a tu gusto y una excelente calidad.

claro que se puede quitar en Sobreimpresion, puedes editar el tamaño, la letra el color, para que no te moleste yo lo veo muy util.

3 meses después
B

Si tu pc es medio malo o malo la sobrepresion por mucho que la quites seguirá bajándote fps en el juego te lo digo yo que me pasa...

B

hay servidores publicos de mumble? o como va esto?

Usuarios habituales