teamzero

-Loc0-

xDDDD

ark1

el partido ke loto a jugado mal a sido x el pc de palo que daba bajones de fps solo x andar ..

Destr0

ha sorprendido mas 4easy y emind jejaea

emind top8
4easy top7

pd: jajajajajaja

Luixi

me hace gracia q la mayoria de la gente q dice cu@lan no saben lo que es 1 cyber, suerte

Rusticoo

:$

Fri0

iX a semifinales de losers brackets..en total 5º tmp esta nada mal pa ser la primera lan a la q vamos... gg tb a ellos.. TZ grande!!

PuNiSheR-

se merecen top2

StarZ

Y por inet le decian chetos y tenian mala famas mira aora a callar bocas.

r0rZ

a menos k ganen a netpoint, habran hecho lo normal, ni mas ni menos, cabe recordar que lo otro eran mixes, y tz era un clan ke llevava un entrenamiento brutal. Todo lo que hubiese sido peor a este resultado seria para ellos una decepción.

A ver que tal vs netpoint

archa

TZ 4ever !

Ese LoTo ;) nice nice con su 0 - 14 :P

C

Como va la final sabeis algo?

RyaN

ciertamente ami me han sorprendido, un papelon.
Hemos jugado varias veces contra ellos .. y no me esperaba esto en absoluto,enhorabuena TZ. :)

pOk4

suerte pa ellos pero no veo mucho nivel en ese torneo solamente 3 clanes

AfdZ

faltas tu pOk4 y tu skillidad en lan

_

ESE ANIMAAAAAAAA AI OSTIA LIANDOLA COMO NADIE

chony

tu lo habrias exo mejor poka.
siempre con tus comentarios ^^

DolorZ

de acuerdo kon #39 los otros todos mixes, tz lleva komo ekipo d entrenamiento bastantte, aun asi ami me han callado la boca ay ke reconocerlo :)

Neme

putorz teamzero xdd anoxe en el aCv con vosotros , en la porrix IYO GANAR YA LA LAN Y . HOSTIAS xd

lhioxiN-

esta dios y esta los teamzero ;)

demostrado kedo kapo :D

pOk4

chony yo no e dixo que lo ayan exo mal e dixo que los clanes (o mixes) que hay son la peste y solo hay 3 que sirven no hay mas si no te gusta lo que opinas te jodes

chony

si m gusta, puedes opinar lo q uno le sale d la polla, pero la mayoria no apostaba 1 puto duro y interos para arriva, suerte en la vida canarion ;)
PD inetheros*

pio-

ya terminaron el partido de TZ vs netpoint con 1 resultado de 16-10 para netpoint, kedando asin TZ 3º de la lan.

Gracias x el apoyo a todos ^^

P.D: como bien dije en su dia, harian 1 wen papel ;)

Luixi

pok4 no abras mas la boka tio q seguro q vas a 1 lan y no sabes cual es la tecla de comprar

Epileptik

Yo sinceramente despues de empatar con C7(66) ganar a Clockwork (si consideras eso mix d palo..) y hacerle 10 rondas a Netpoint en un mapa que estan muy fuertes,YO me quedo satisfecho.

P.D: Songooki perra me muyaste :(

C

me sorprendio TZ

ANIMA FAN TK :DDD

zEphYcIdE

estuvo bien

S

Hay demos hltvs? Es para ver a los TZ nunca he jugado contra ellos y no me suenan mucho como clan, pero por lo visto están haciendo un buen papel... Siempre y cuando haya demos y se pueda juzgar el nivel del torneo y-o partidos...

_

^^

H

highs skilleds!!!
ahora WA y a buscar pcws vs x6 y demás ^^

SuGaRaY

No sé cómo deben ser jugando por sólo con ver epyleptyK (copia barata de drastyk), un nombre que se habrá puesto al azar, y sergiorz (la modita de la z), ya me lo dices todo.... Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales