teclado g11

Elfenix

Hola mediavideros. Me acabo de comprar el teclado logitech g11 y queria saber si se puede configurar alguna macro para el cs y como (con las teclas G que tiene en la parte izq). Se que puede no resultar muy util, algun comando de rcon y demas pero me pica la curiosidad y la novedad.

Para el WoW me viene mucho mejor pero es que...<3 cs.

1 saludo.

mike_1992

ejeajjeaj ese fenix hay soi shock emos jugao mix cn el manolito sta mañana :D

gnzo

en #2 tienes la solucion.

/ironía on?

TNx7

#2 no me jodas shurmano ere amigoh de 3r_m4n0l1t0?? pues sinceramente creo que tanto a mi como a casi todo el resto de la comunidad nos importa una mierda que hayas jugado un mix hoy con fenix, o que juegues con manolito, asique si quieres contactar con fenix te agradeceriamos, si no es mucha molestia que usases su libro de firmas o le mandases un MP

Elfenix

xD y .....a todo esto...alguna solucion?

franzo

bajate los drivers del g11 y te creas las macros ;)

Elfenix

me vino con el cd y lo he instalado. El caso es que no me aclaro de como hacer ni aunque fuera el bind mas sencillo para el cs con las teclas G.

Esa es mi duda y espero vuestra ayuda xD

X1oN

Mi método es el siguiente, creo un perfil CS 1.6 referido al ejecutable del hl.exe, después dentro de ese perfil me he configurado todas las armas en las g de la siguiente manera: grabando la pulsaciones de compra y estableciendo manualmente un intervalo de tiempo de 0,065s entre pulsación y pulsación (por debajo y por arriba da problemas), a partir de ahí, vas grabando las compras de cada arma y te lo montas como quieras.

Me parece una tontería bindear pudiendolo hacer así, la gracia está en no usar otras teclas del teclado que no sean las g, no puedes bindear a una g.


Te dejo un esquema con como sería dicha grabación, los intervalos de tiempo, etc de la Colt+Munición.

B-0,065-4-0,065-3-0,065-0-0,065-B-0,065-6-0,065-0 (así quedaría la grabación)

Es necesario pulsar los 0 que te he escrito ahí, he incluido la munición, si no la quieres pues borras a partir del primer 0, es la idea. Y así con todo.

Otro detalle importante, supongo que ya habrás visto que cuando grabas detecta cuando presionas la tecla y cuando la sueltas dividiéndolo en 2 flechitas, entre cada una de esas dos no hace falta poner el intervalo de tiempo, solo en la separación de cada pareja de iguales.


PD: Resulta que para el cs no se cargan los perfiles automáticamente cuando entras, al menos no siempre, solo pasa en el cs, la solución es, una vez abierto el cs, minimizar y maximizar, se habrá cargado entoneces.

PD2: Tiene infinitas posibilidades, yo tengo en las G M1 todas las armas, en M2 comandos que varío de vez en cuando y en M3 acciones básicas de la rcon del server.

Un saludo, cualquier cosa que no hayas entendido tal y como la he explicado me la dices y te la intento aclarar.

Elfenix

voy a probarlo.Eres un jefazo

Elfenix

tengo una duda. En la seccion m3 para rcon del srvr (lo voy a poner como tu). Como pones por ejemplo 1 comando, me explico, con comandos de compra es facil : b seguido de numeros.

Con rcon debes sacar la consola y despues añadir comandos. ¿como hago esto?

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • X1oN
  • franzo
  • TNx7
  • gnzo
  • mike_1992