teclado mecánico

A

Que teclado mecánico me aconsejáis para jugar a csgo?

He estado mirando y hay un porrón (zalman k500, 6gv2, ..) , la idea es no gastarme tampoco un dineral..

choleky

logitec k120 es el mejor

1 respuesta
A

#2 pues es el que tengo y me quería cambiar a uno mecánico .. haha

TDM2

pillate el steelseries ese de 90€ o asi xD va de puta madre, simple y sin chorradas

Iphone

gigabyte aivia cherry red.

parsec

http://www.pccomponentes.com/steelseries_6g_v2_version_espanola.html

TNx7

Si es en versión española, actualmente el mejor es el ducky shine 3. Otra cosa es que te quieras gastar lo que vale.

A

#7 uff.. demasiado dinero.. quiero algo más económico ya que posiblemente le digo a la churri que me lo regale para reyes y si sobrepasa los 90-100€ igual me manda a... haha

NosFeR_

Pásate por el hilo de teclados y comentando lo que buscas y el presupuesto que tienes te podrán echar una mano.

Mira a ver qué layout quieres: ANSI o ISO; 60%, TKL o full layout; con backlight o sin ella.

ANSI = El layout americano básicamente. Enter pequeño.

ISO = El nuestro, tanto nuestro como francés, alemán, italiano... Enter gordo.

1 respuesta
A

#9 Pues ahora mismo me paso por ahí, Muchas gracias!

S

y se nota algo jugar con un teclado convencional y uno de estos? o porque la gente paga tanto por ellos, no es una pregunta troll ni nada porque algo de diferencia debe de existir pero como no es lo mismo que un raton caro y uno barato que lo notas claramente en el sensor ¿que difenrecia hay en uno de esos que habeis puesto y mi DELL de 5 euros?

1 respuesta
I

#11 Yo llevo casi un año con mi corsair k70 y la diferencia no es enorme, pero una vez te acostumbras lo notas bastante. Si tienes dinero para comprartelo vale la pena.

1 respuesta
S

#12 vale, gracias si supongo que seran mas suaves las teclas y mas comodo o algo de eso xd

1 respuesta
koalas

#13 son mas suaves a la.hora de jugar e incluso hay teclados que son algo mas duros, los hay especificos para jugar y escribir.

Yo sinceramente recomiendo mecanico si o si. Tengo el strike pro y una delicia por 80 o 90 euros.

V

tened en cuenta que no todos los teclados mecanicos son para jugar eh chicos, hay que comprarse un teclado mecanico para ello.

Según leí algunos teclados mecanicos para los juegos donde se pulsan varias teclas al mismo segundo y esas cosas no respondían bien, pero no se si es cierto o no.

Pero claro eso para el csgo no es problema. Cuando tenga algo pasta yo tengo pensado cambiarme sin duda alguna.

Usuarios habituales