Al teclado sele va la pinza cuando intento andar

no0mad

Pues eso, ayer formatee el pc y hoy al meterme al cs me doy cuenta q cuando aprieto el boton de andar a veces va y a veces no; me explico, si aprieto el de andar adelante y lego el shift ando bien, pero en el momento q aprieto cualquier otra tecla me pongo a correr... He probado con/sin drivers 3 teclados distintos y no ha habido solucion, ni con mi configuracion habiatual (los cursores) ni jugando default funciona bien.... Alguna solucion?

Nafar

te pasa usando el tema speak o no estas usandolo?

no0mad

hombre uso el ventrilo y si cuando estoy andando aprieto el boton para hablar tb se pone el muñeco a correr :S

Jew

has probado con otro teclado aver si te sucede lo mismo ?

no0mad

lo he dicho en el #1 y si, sucede lo mismo...

Es incomodisimo jugar asi, vas todo el rato haciendo ruido o tienes q ir agachado por cojones.... enfin xD

alosus

Puede ser un bug del ventrilo al darle la tecla de hablar, a mi me pasa q no puedo darle pork sino el muñequito me empieza a saltar como un poseso. Si es eso pon para hablar con deteccion de voz.

Panch

ves agaxado , ojo ten cuidado q tus team mates no esten mu desesperados. Y recuerdales siempre q agujero q tienes agujero q tapas.

RyaNxXxX

a mi me pasaba en el antiguo pc y no lo consegui arreglar termine por no usar ventrilo/teamspeak es una putada pero sino era imposible jugar . suerte :S

ExTrEmO

eso es por culpa dl ventrilo , tienes q cambiar la tecla d caminar es loq m paso a mi

contrak

Q VA! eso te pasa xq tienes en el setup del ventrilo activado una casilla q se llama discard hotkeys la desactivas y .

salu2

no0mad

use directimput to detect hotkey, era eso contrack, gracias.

GuiLeZ

a mi eso tb me pasaba, eso es del bloque de números de la derecha...si no desabilitas la opción de windows, quitas el bloqueo o si tienes la config para que la segunda tecla para andar esté en los números de la derecha te hará eso

no0mad

guilez no es nada de lo q tu dices, eso evidentemente fue lo primero q probe, como dije anteriormente tenia razon contrack.

z3aRk0n

me paso lo mismo que anti pero solo en 1 servidor, nada mas.

Geck0

eso a mi me pasa al ablar por ts2 o ventrilo.. y tmb en los servidores w3 q me camina mal, de resto... :/

una posible solucion es usar el ventrilo y ts2 con lo d reconocimiento d voz, y asi no tienes q pulsar tecla

Andy

nomad, eso pasa por ponerte binds extraños del tipo: Muere Perra 241. :)

B

todos los que postearon hasta el #9 pwned by #10

no0mad

Me AtAcAn hahehahe

cryveN-

hahahahahha el primer post de media-vida ke veo que de verdad te hayan ayudado joeajoea

z3aRk0n

no0mad ahora me ha pasado a mi ante en jugar en 1 mix, y puede ser por ventrilo, a salir de ventrilo ya me me iba bien.

Usuarios habituales