Tele2 problema: ping

adsl

Buenas , tengo un problema con tele2 que me lo an puesto aze 2 dias y el cs me va a 100 o 130 de ping porque puede ser ?? todo me va bien el internet etc , hago prueba de velocidad de internet y me da que tengo 2 megas porque puede ser???

RaymaN

#1 prueba a cambiar los rates.

frostttt

si no tienes tele 2 con fastpath... es decir los 6mb te vas a tener que comer 100 de ping en los servidores españoles, no hay ninguna solucion simplemente volverte a pasar a tu antigua compañia.

adsl

Ya e probado e puesto 25000 20 30 - 25000 101 101 - 20000 20 30 ....
y sigue igual :S

thunder_

#1 mira k aparte de lo k te digan #2 y #3 no tengas ningún programa tipo P2P o similar k te coma recursos de internet, o tengas mas de 2 pc`s con lo anteriormente dicho.

adsl

como dice #3 , si para mañana no encuentro solucion tendre que cambiarme otra vez a telefonica :S

DeFiNiTioN

Yo tengo 1 mg de telefónica y tengo siempre en vez de 30 o 40 de ping como la gente mínimo 70 pero es estable y me va bien :D.

T0RR3S

#7 pos yo el año pasao cuando me instalaron telefonica me iba a 40 de ping y aora con 3 MB me va a 50
alomejor es x el ruter k es mas nuevo, no?

pitty

La mejor compañia de internet para jugar al counter strike o a juegos por internet es ONO, supongo que ya lo sabras o si no ya lo sabes.

thunder_

si #9, el problema esque aunque ono te de 20 o + de ping, es inestable.

Telefónica, 5060 de ping, estable. De hecho, llevo 4 años de telefonica, y digo NINGUN DIA NINGUNO he tenido ping elevado sin que fuera mi culpa x compartir conexión con otro programa.

Eso si, pides los 3MB de telefónica, lo que la paranoya es que en el cs y otros juegos no te lo augmenta pero en descargas si te va a 300mb realmente, no comprendo eso.

¿Alguien tiene explicación? xD

xPipOx

Mi explicacion es que la subida sigue siendo la misma a diferencia de la bajada que son 3 megas.

malger

Seguramente ahora ya tendras buen ping, esta semana estubo caido uno de los nodos de TELE2-Comunitel en todo el norte de España.

Te deja navegar porque no notas la variedad pero se vieron obligados a desviar todo el flujo para otro nodo y son muchos usuarios, yo tb tengo TELE2 y tb me iba mal, pero ahora ya tengo mis 30 de ping.

Si sigues con el problema llamalos que te lo solucionan al momento, igual simplemente tienes el router saturado y ellos te lo reinician o te lo actualizan desde alli.

Suerte

DeFiNiTioN

#8 tengo moden xD.

PHOBOS

y vas a pagar la clausula del contrato de permanencia porque tengas más ping??? nose cuanta pasta será pero poco no creo.

Nose, yo tengo tele2 con 3 pcs y no paso de 60....eso es algo de configuración seguro, algun puerto o algo que te esté capando...ni idea.

pitty

#10 Yo lo decia cuando no hay problemas de velocidad xDDD.

kaalsberg

yo tengo tele2 10 mb i 20 d ping :@@@@@

frostttt

todos los que hablais de que no hay problemas de ping es por que teneis fastpath, pero si el tiene 100 de ping o mas en ESPAÑA es por que no lo tiene.

Yo ta tuve Tele2 3 dias, por que me paso lo mismo, 120 de ping en españa... navegar, descargar perfecto.

ha

Yo tengo Tele2@comunitel con fastpaht i me va perfecto ,
tengo de 17 a 30 en cs , la descarga me baja a 490kbs , i la navegacion perfectisima rapidisima , solo tuve 2 problemas en todo el tiempo que llevo que caera casi en un año ya , aparte tele2@comunitel esta instalando los 20 megas de tcpr en casi todas las centrales , estan tocando cosas , puede ser por eso.

F

No se porq te pones la linea de 2mb, y no optas por la de 6mb con fastpath o la de 20mb, con esas vas a tener ping 10/20.

JameZ-

el cyber de mi ciudad tiene tele2 20 megas y el ping le va a 130

LzO

fastpath lol, aki en canarias nos comemos los mocos con 80-90 de ping

GL ESPAÑA DE MIERDA

SkOdY

#10 es por que te ponen 3mb de BAJADA y la subida es la misma...

Si ponen mas subida menos ping tienes

Subida = Compartir.

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • frostttt
  • pitty
  • DeFiNiTioN
  • malger
  • thunder_
  • adsl