telefonica 200ping ?

GRINGO

es ami solo o hay alguien mas con este problema¿¿ me salen mazo de servidores a 170 180 200 de ping i solo 1 o 2 a 50 o 60 alguna solucion por fa pliz ¿

frikypowa

socio con timofonica es normal xd

GRINGO

alguien me puede contestar con algo que me sirva de ayudita ?? :S

E

cambiate de conexion como emos echo todos los q teniamos antes timofonica, x razones como esas...

thunder_

#2 y #4 son respuestas incoherentes ya que sabiendo lo que hay en España telefonica es una de las empresas más estables de aquí, yo creo que hace años que no tengo dias de ping. Posiblemente, estén trabajando con el cambio de conexiones por fibra óptica, pero ya lo anunciaron, a mí incluso me llamaron a mi casa para advertirme de que el imagenio y el internet podría no ir como tocaba un par de días... todos hemos pasado por ello, esperate y se arreglará solo.

PD: Prueba reiniciando (no reseteando) el router, o modem dependiendo de lo que tengas a ver si te pilla la conexión bien, yo lo hice y ya me funca perfecto =)

GRINGO

GRACIAS thunder_ <- :)

S

El problema no es de telefonica, hoy llame y me dijeron que hace unos dias tenian problemas en algunas centrales de zonas de madrid, pero me dijero que iban bien, pero es que en algunos serrviores supera ya los 200 de lag. YA he reseteado mi router y nada de nada.

Eustakiooo

Pues si ellos van bien, mira a ver si a ti te llega mal, hazte un test de velocidad (www.testdevelocidad.es) y si te va mal vuelve a llamarles, si no, vuelve a postear

S

Antes de llamar hice el test de velocidad e iba a 5 megas con algo, si el internet cuando funciona, cuando navego o veo videos en youtube va normal como siempre, el asunto es cuando juego al cpunter, y desde la ultima actualizacion, en megavida llego a tener mas de 150 de ping, cuando en otros españoles no llego ni a 50.

b4aZa

me pasa lo mismo, en concreto son con las maquinas de NGGN los que van mal y todos los que les alquilan maquinas: wNs, abserjuegos, etc

SoneT

yo me tuve que ir de timofonica x sus constantes(y cuando digo constantes kiero decir en un dia 30 cortes de 2 minutos),ahora stoy con el adsl d vodafone a 6 megas y stoy contentisimo.

NiGGaZ

yo creo que es problema de las actualizaciones del steam, dependiendo donde este situado el servidor al que entramos tenemos mas ping o no, pero esto del ping se soluciona en 1 dia, ami me ha pasado tambien y a muchos que yo conozco, en cambio en otros juegos online a los que juego, no pasa nada de eso, solo en el cs.

GRINGO

4 dias ya llevo con este problema sigue igual...

b4aZa

lo mismo digo xd

leska

joder cosas muy raras veo, mi vecino tiene ono con la misma conex q yo, y tiene 800 de ping, muy pocas veces tiene el ping normal y tampoco sabemos lo que puede ser, encambio yo tengo 20-25 de ping.

GRINGO

el problema esque por ejemplo ami..me comenzo eso hace 4 dias asi sin mas engaaa aleGriiiia :P

S

yo sigo con el mismo problema, solo me pasa en el counter, por ejmplo juego en el yugioh online y no me pasa esto.

Lo más raro es que dice que mi ping es de 150-200 pero me muevo de forma normal, todos sabemos que jugar con un ping asi es horrible, porque no puedes matar y tampoco te pueden matar.

Lo curioso es queme muevo como si tubiera unos 50 de ping o menos, me muevo de forma normal, aunque cuando uso el micro no se me entiende por el ping.

que contradictorio. oremos xD

saludos nakamas

er_segio

weno ami me a causado efecto ahora ese problema....kasi todos los servidores con 200 de ping y pocos me van bien... los NGGN y BOLHOST me van mas...

los NLS me van bien.

aver si dan ya una solucion

cordobaRoolz

enfin, para un fin de semana k tengo libre para jugar y el 75% de los servidores con 200 de lag. ENORME TELEFONICA...

pd:he reseteado router, reinicado ordenador, llamado a telefonica y nada de nada...

S

yo a dia de hoy, los ping volvieron a ser normales, ya tengo arreglado el incidente

Drchurra

Ami me a pasao lo mismo hoy en los server de MV, ayer tenia lo normal 50-60 de ping i hoy 150-200 pero solo en el cs ni videos ni otros mods ni el wow ni nada nose espero que se arregle solo como decis.

son1kIN

bah, yo sigo con la basura esta, ayer en un server iba con 60 de ping (lo normal), y en el resto 99-120, como tenga que llamar yo les voy a poner las cosas claras a esos hijos de puta, ya estoy hasta los cojones de pagar para esta bazofia

NiGGaZ

pues que quereis que os diga ami solo me pasa el dia que se actualiza el steam, al dia siguiente como dije, adios al problema.

hitsvil

A mi telefonica siempre me ha ido de lujo, solo que últimamente cada X horas me van mal los servers franceses, de qué puede ser? xD

keonZ

Ami me pasa también, pero yo reseteo el modem y se me arregla el problema :/

Ave si teneis suerte y lo solucionais :)

Usuarios habituales