Telefonica imagenio

B

Leí hace tiempo que ha gente le pasava que en el counter-strike no se podia conectar a 2 servidores a la vez ya que el ruter no dejaba conectar a 2 ordenadores en un mismo servidor. Creo que se tiene que actialziar el firewall o alguna moivida, alguien lo sabe ?

JameZ-

? yo nunca he tenido problemas cuando venia mi amigo con su pc para jugar al cs los 2 a la vez

thunder_

lol, no estabas muy motivado a escribir el texto no? jajajaja que amo! XDD

pd: creo que era tema de abrir puertos, si lo se fijo te lo digo, pero yo siempre he sido más de #2, nunca he tenido problemas````

B

el ruter es un Zyxel P660HW-D1, es wifi y no me deja conectarme yo y mi colega al mismo server, nose es de color blanco xdd

thunder_

es igual que el mio, que raro :S, posiblemente haya conflictos de ips ¿¿?¿?

B

ni idea, lo que se es que no va, tampoco nos va el irc porque ami me pone G-Lined y solo se le conecta a el. y kuando el esta conectado me sale que hay muchas conexiones, es decir, que no tira.

Es el firmware porque un amigo suyo lo izo y no le preguntamos porque no esta ;$ sino ya estaria solucionao xdd

pos na, aer si alguien sabe algo.

esperemos que contesteis kuadn ovolvamos kevamos a pintar paredes jajaja

XeNeT

me pasa justo lo mismo , i con irc iwal .

LzO

a pintar paredes dice JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd: teneis que asignaros ips internas distintas... por ejemplo 192.168.1.33 para 1 pc y 192.168.1.34 para el otro porque si teneis ambos la misma ip interna, no os dejará.

Y ahora preguntarás como acceder al router? fácil, abres iexplorer/firefox: 192.168.1.1 (supongo que esa sera tu puerta de enlace) y luego metes tus datos, si es telefonica suele ser usuario 1234 y pass 1234.

dudas con tu router? http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html

suerte. pinta paredes.

thunder_

vayamos todos a pintar paredes de la mano,

lo arreglaste?

nanos

pues yo antes de tener orange. con telefonica ect... emos llegado a estar en mi casa unos 8 en 1 mismo servidor " Claro 1 poco de ping elevado " pero si que nos emos llegado a echar partidas Online . Mira aver si sigue y es problema de router. obstante llama y dile k tiene algun fallo y gratuitamente te lo cambian . saludos

B

lo arreglamos, teniamos que actualizar el firmware del ruter, solo entrar en el ruter desde firefox poniendo la ip (192.168.1.1) y a partir de ahi seguir un simple manual que nos contó el amigo que lo solucionó por telefono xd. Cuando llege mi amigo a su casa explicare detalladamente lo que hay que hacer para que la gente que le ocurra lo mismo pueda solucionarlo.

Usuarios habituales