Telefonica = Loss

A-GTO

Bueno esta tarde entro al cs, y me va fatal con 30 de choke en cualquier server. A vosotros os pasa ? . Que rates llevais ?

E

Yo tengo telefonoca 3mb y tengo en la mayoria de servers + de 100 de pin komo poko :S

TERRyBoGaRd

yo tg ya.com

xo hoy tb me e puesto el cs y tg loss....xo orroroso amos....y en HLSW como t va saliendo la linea asi en verde...pues petado de lineas rojos enteras asta arriba como si de minicaidas se tratase :S

A-GTO

Entonces es otra jugada de telefonica :S

eagLe__

Ahora hay bastantes servers que estan teniendo LOSS.

Y hombre, mira que empresas de servers estas en, y luego comenta, ya que puede ser que ciertos servers de ciertas empresas esten mal configurados o tengan la conexion mal.

Vamos, el factor de loss puede deberse a muchas cosas.

luiscs

Catalin como k tu tiens 3 MG de telefonica?
acasao a subido a trs 3megas? yo tengo solo 1 mg??

W

#6 si llamas al 1004 te lo aumentan a 3 mb por 1 € más al mes :) .

Pero no te lo recomiendo, leete este post :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=263974

subliminal

uRtimamente teRefonica va como eR cuLo

Jalash

Si os llega el Cable, no sé que hacéis con telefónica :S

VeL3FoR

no se k haceis con telefonica maximo tengo 70 de ping minimo 50 o 49 de ping en telefonica vosotros k no sabreis configurar la conex suerte ;) o viviis en el kinto coño xD

incadeath

Yo estoy con telefonica y 3 megas... y la verdad que no quiero cambiar ni de coña...

Tengo entre 55 y 65 de ping, 0 loss y 0 choke, mis rates son 25000, rate 80 update 70 . No me digais ahora que con rate 100 es mejor... por que me demostrareis la poca idea que tienen algunos, a no ser que seas tan paranoico que me digas que 3 ms los notas... (y que yo me lo crea..). Prefiero bajar un poco los rates y asegurarme 100% que vaya al server que vaya no tendre chocke ni loss, por que eso si que se nota.

He tenido cable, y quizas en otros sitios vaya perfecto, pero en Lleida, es un suicidio, llegar a estar 4 dias sin telefono ni internet... dias que va bien otros lentisimo... vamos un desastre. Por lo visto la infrastructura la monto Menta y la pusieron con el culo... Asi que en Lleida lo mejor es Telefonica, que ademas he estado en total 5 años con ella y todavia no me ha fallado un solo dia, y siempre a la velocidad contratada...

CristiAN-

#2 y #6

Mi oferta de telefonica era que este año el 2007 me ponian un mega mas. Pues mi madre llamo y decian que no tenian mas velocidad a partir de 1mb...

[EDITADO]
Hoy me a llegado una carta de 3mb xDDDDD!!! por 1€ mas.. aver como va :D

luiscs

thx ya vere lo k are si kearme con 1 MG,
o subirle a 3 MG thx de toas formas

W

A ver pero que pensais tener 10 de ping con 3mb? ....

Lo único que consigues con 3 mb es bajar 5-10 ms más del ping normal, yo desde que tengo 3 mb es muy raro que no tenga choke, pero que se le hará.

Y sobre las descargas y tal, los primeros dias me bajaba a 350kb, incluso una demo entera me la baje a 415 constantes (20 mb en 30 segundos) pero no sé porque coño me iva tan bien y dejo de funcionar al cabo de los días y ahora vuelvo a bajar a 150 kb P_P

Yo os recomiendo que os pilleis 3 mb más adelante, si no pagareis 1 € más inutil....

luiscs

p.D- (SE LE OLVIDABA) Yo tengo 1 MG y me va bn aora mismo me meto en el cs y me va bn los xokes y lo losg y er pin me va bn(Menos la ultima k me subio a 103 pero despues me bajo a 80 com siempre.)

KveR

Léete los faqs antes de postear. Además este foro no es el más idoneo para estos temas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • luiscs
  • wRRR
  • incadeath
  • Jalash
  • A-GTO
  • TERRyBoGaRd
  • eLCantiN