TempoStorm, nuevo hogar del proyecto de lowel, fox and cia.

SARKIX

#60 Mañana 12:00am

1 1 respuesta
B

No hay que olvidar que el equipo es nuevo, de momento ya se han clasificado al closed dando bastante buenas sensaciones, a ver de aquí a 2-3 meses cuando ya tengan más rodaje como equipo si evolucionan bien o se estancan

Skoll

#61 Si no me equivoco es a las 12:00 CET, a las 13:00 de España.

Tampoco estoy muy seguro xD

2 respuestas
B

#63 Yo estaba pensando lo mismo.

SARKIX

#63 Y#64

Lo mismo tenéis razón porque loWel pone 12:00 CET en Twitter. Yo se lo había escuchado a Pitu pero igual es a la hora a la que él empieza el Stream.

1 respuesta
B

#65 Nono, osea yo creo que es a las 13.00 m (CET +1 españa) xDD pero tambien me estoy haciendo la olla de si Lowel lo ha puesto bien o mal.

Tampoco nos vendrá de 1 hora, yo estaré en el pc

Somecan

Es a las 12:00 hltv confirmed
https://www.hltv.org/matches/2322677/tempo-storm-vs-imperial-dreamhack-open-valencia-2018-europe-closed-qualifier

SARKIX

¿Juega ZywOo mañana?

1 respuesta
horvathzeros

CET es nuestro horario

1 respuesta
E

VS imperial... gg

Skoll

#69 joder pues google me trollea entonces xD

KaKaLoXn1

Entre Valiance, Imperial, Fragsters y AGO... Quiza el mas "facil" es fragsters pero cualquiera es un hueso. Enhorabuena por la clasificacion y a dar guerra en el closed, a ver que tal. Molaria que entraran a la DH

1 respuesta
B

#68 sí, es stand it

Sh0h

El closed no lo pasan ni flipando

B

cuantos partidos tienen que jugar para pasar?

1 respuesta
Ilirio

#75 Tienen que ganar 3 Bo3 solo hay 1 plaza

1 respuesta
B

#76 uf pues complicao lo tienen entonces, GL

kiwAzo

mi madre fox... como desentona aqui

1 respuesta
Scavenger19

#78 No creo que desentone tanto. El problema es que hay bastantes rondas que, teniendo superioridad o llevandolas bien encaminadas, las pierden porque se pone a hacer el bobo, cuando lo unico que deberia hacer es aguantar. Corrigiendo ese error ya no desentonaria.

Buen primer mapa y remontada. A ver el 2º y, de ser necesario, el 3º.

1
KaKaLoXn1

Yo lo que veo que fox esta jugando muuuy agresivo (imagino q sera su manera de jugar) y eso es un arma de doble filo.. cuando funciona eres el amo pero cuando no, sueles ser uno menos, y eso con el arma más cara y que mas impacto debe tener pesa mucho. Aun asi yo tmb pienso que esta por detras de sus compañeros en cuanto a nivel. A ver si corrigiendo esos fallitos van funcionando mejor porque la verdad que tienen buena pinta

B

Yo no creo que este por detrás en cuanto a nivel pero le pasa eso que peca de agresividad en situaciones que no debería

1 respuesta
KaKaLoXn1

#81 Ahora le esta saliendo el partido a fox en Mirage y esta muy pero que muy bien. Es eso que hablamos

1 respuesta
B

#82 Se la esta sacando ahora la verdad, me está sorprendiendo mucho este equipo en general, yo pensaba que sería un proyecto roto más como los anteriores que no haría nada pero están jugando muy bien y eso que acaban de formarse

1
varisnikov9

oye pues a mi no me parece mal equipo.

FoxWinterMan

menuda broma de equipos...ha habido rondas pr parte de TS que dices...imperial directamente jugando FPL style

Sh0h

Habláis de fox pero lo de lowel es mucho peor, el portugués es un tío que ya tiene sus años y aún así intenta hacer cosas nuevas... pero lowel que es mucho más joven se le ve súper estancando en el mismo estilo de juego.

1
frostttt

Parece ser que mucha gente no tiene en cuenta que Imperial ganó hace poco la última edición de la Copenhaguen Games...

1 comentario moderado
byali

#88 Hasta en la sopa macho...

5
Aguiluxo

Seguid rajando de fox xdddddd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales