TempoStorm, nuevo hogar del proyecto de lowel, fox and cia.

Pulgar

Innocent no aparece.... y fragsters son muy buenos, a ver si cambia la dinámica.

K
#72KaKaLoXn1:

Entre Valiance, Imperial, Fragsters y AGO... Quiza el mas "facil" es fragsters pero cualquiera es un hueso. Enhorabuena por la clasificacion y a dar guerra en el closed, a ver que tal. Molaria que entraran a la DH

xd

2 1 respuesta
yosiam

Para llevar 1 semana jugando juntos, ni tan mal los resultados que han tenido en este qualifier. Con tiempo creo que pueden llegar a ser algo importante...

1 respuesta
pol2812

#123

el core de 4 lleva tiempo

1 respuesta
KaKaLoXn1

#122 me han dao en la boca esos.. pero a priori yo diria q eran los mas flojos de los equipos invitados o al menos en los ultimos meses he visto tanto a Imperial, Valliance como Ago mas fuertes e incluso en algunas LANes importantes, cosa q a Fragsters no

1 respuesta
Hades13

#125 Tranquilo. Yo tb dije antes del partido que en teoría eran rivales más débiles que los anteriores. Creo que varios pensábamos así.

1
sReveNge

#124 no creo que lleven tanto tiempo ya que innocent jugo su ultimo partido con Sprout el 3 de abril

1 respuesta
B

#127 Ha puesto el manager que habían probado cosas, pero que no habían jugado juntos hasta firmar a Soker, ni siquiera 1 semana de práctica

chanS

Yo aluciné con el nivel individual de Fragsters, solo vi el d2 y me pareció que jugaban como un T1 solido de cojones, me imagino que tuvieron el día...

1 respuesta
B

#129 si no has visto mucho a fragsters te recomiendo que lo hagas, cualquiera que los haya visto sabía que la final iba a ser totalmente distinta a lo que se había visto vs ENCE

son muy muy buenos

2 1 respuesta
B

#130 AGO si se lo hubiera tomado en serio...

Catxy

Fragsters llegó con un 4-0, bastante más frescos que TS que tuvo que luchar todos y cada uno de los mapas. Me pareció que TS pagó ese cansancio contra ellos.
Pero dan una buena sensación como equipo, me ha gustado lo que he visto.

1
Scavenger19

A mi tambien me dejaron buenas sensaciones. Errores por corregir, como es logico, pero no tiene mala pinta. A ver como progresan.

1
chanS

Soker viendo demos y trabajando muchísimo, tiene merecido pasar el Trial

1
Vi0LaToR

Un tío que ha jugado una lan (o dos) con SK como podíais pensar que no fuera de los mejores del equipo?

1 respuesta
Sh0h

#135 Es un sinsentido para flipar la peña en este foro jaja... Pero de lowel que está jugando a nivel bastante más bajo no dicen nada.

1
H

Aquí a loWel le ha caído más mierda que a nadie xDD. A mi encima me ha sorprendido para bien, esperaba mucho menos de el y ha tenido mapas muy muy buenos como el inferno de ayer vs los finlandeses.

3
Neocom

#110 Equipo con 19 años de media.

SARKIX

Veo a SOKER bastante perdido hoy contra Kinguin.

1 respuesta
elpapeles

la que le ha caido al pobre por el chat ....madre mia

nokel

tan mal ha jugado? xD

1 respuesta
B

Pues nah, a revisar otras diez demos.

SARKIX

#141 Creo que ha hecho 8 o 9 kills en un 16-14, pero ya no solo por las kills.

Por ejemplo con 14-11 para Kinguin, forzada para los polacos con CZs (vamos, que si perdían la siguiente era full eco y casi el 14-13) se ha ido todo Tempo a A y el se ha quedado lurkeando solo en B sin ningun sentido en una antieco, ha entrado en CT trotando como un caballo, le han matado desde Heaven, ha regalado el AK y han perdido la ronda por eso.

sONFIL

#139 tienen que jugar algun partido mas?

2 respuestas
Ilirio

#144 Hoy solo contra Kinguin que aparezca en hltv, ahora estan en Nuke
Hombre yo creo que esa ronda que comentas es mas de Taz que se hizo a 2 en A cuando entraron 3 y estaba el solito pero bueno.

2
SARKIX

#144 Si, es bo3. Juegan ahora Nuke y si pierden creo que les toca contra LDLC que ha perdido contra ENCE.

1
ChinChi7

De hecho diría que si esa ronda ha sucedido así, que él estuviera en B, será porque el IGL así lo habrá mandado...

2 1 respuesta
SARKIX

#147 Puede ser, pero no creo que sea el IGL el que va corriendo haciendo ruido por CT sin saber si tiene a alguien cerca con una CZ y al que puedes regalar un AK en una forzada que te puede costar una ronda y el partido.

Y hablando del equipo en si, se les ve verdisimos. Han ganado pipas tanto de T como de CT en Nuke y las 2 veces han perdido la anti-eco. Y creo que MINISE les ha sacado del mapa con el autonoob.

Scavenger19

Tampoco es para echarse las manos a la cabeza el resultado contra Kinguin ayer, por como se dio. El Nuke es bastante normal que lo hubiesen perdido, era el pick rival y suele ser un mapa que se le da bien a los polacos. El fallo fue perder Cache, un mapa que habrian ganado tranquilamente de no haber jugado 4vs5.

A ver hoy que tal contra LDLC.

KaKaLoXn1

De momento sacan adelante el primer map (dust2) por 16-11. A ver si ganan uno de los dos restantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales