Teneis planes para el domingo por la Tarde ??

Rad1kaL

#58 Exacto!

Ke un clan sea viejo no siempre kiere decir ke sean buenos o mejores ke otros ke no lleban tanto...

Chispas-Elek

#47

Mi contestación se refería sobre las frases que dijiste, ya que no has explicado, que tuviese otra relación con otro hilo, simplemente has dicho que jugar contra x6 hace que sucedan una seria de características que yo al menos he dado a entender que no se van a cumplir el domingo por la tarde.

No tv, no tags etc.

Simplemente, explícate algo mejor.

Un saludo.

Edit:

Dentro de estos entrenamientos x6tence jugará una serie de partidos contra algunos de los mejores clanes españoles de Counter-Strike Source que podréis seguir a través del Source TV .

Los partidos empezarán el domingo a las 18:00 y ese mismo día se publicarán las IPs del Source TV y la página de la retransmisión por vídeo

¬¬"

Comprobado: la gente, no lee.

K

#49 es la realidad, ya van demasiados partidos top v top sin tv en todas las competiciones

#55 snk sera todo lo antiguo que tu quieras pero el rooster que teneis es de hace.. 15 dias ?

#57 por esa mismo regla de 3 x q juega snk ? por ganar un partido a fal en una competicion con un rooster que no queda ni un jugador de esos actualmente ? ª_ª

ht

salsa salsetaaaaaaa

sTrm

Estoy con Kiton.

PD: "Ad+ creo q la mitad de la gente kisiera jugar contra x6 es normal q los Z como cualkier clan este pikao , yo lo estaria si mi clan no jugara pero.... es lo q ay :X"

Creo que lo que no sabes es que la gente no esta picada porque su clan no participe,si no que sNk este ahi por amiguismo con tito elektro. Como el juega tantisimos partidos y ustedes teneis tantos awards... No me hagas recordarte cositas : )

PD2 : #68 OWNED

Droide

#62 parece que el que no quiere leer eres tú o que tu comprensión lectora es muy baja

Ellos se refieren a que cuando han jugado pcw vs x6 éstos no han querido jugar con sourcetv, no han querido ponerse tag etc.

Espero que comprendas que estoy hablando de partidos anteriores y no de los que se van jugar mañana.

También decir que hablo en boca de ellos ya que a mi no me ha pasado porque no hemos jugado vs x6

Saludos

RaDiaTioN

q vacilon el talyke no ?

"estais pikaos...lo komprendo...blabalbal...es lo k hay..." jajajajaj un poko mas y t pones chulo...en fin... hay muchos clanes q no son amigos de elektro k deberian estar ahi.

Droide

GL mañana

Saludos

Chispas-Elek

#66

Me estoy refiriendo al comentario de #47

la verdad esque me da = que jueguen, al fin y al cabo, como SIEMPRE, no habra tv, porque cuesta demasiado eso del nochat... 1 comadno uf q horror q trabajo, y tampoco rularan demo, asique srry pero ya bastante gilipollas hago viendo el bot cuando juega el teamspain

Éste y los anteriores comentarios, yo al menos he interpretado que a el le da exáctamente igual que jueguen porque al fín y al cabo no pondrán source tv, no se pondrán tag, vacilarán etc....

A no ser que yo interpretase mal sus frases, pero tampoco exponen en momento alguno que estén hablando de pcw anteriores si no que se está diciendo que jugar contra x6 conlleva a que ellos juegen sin tags, no exista source tv, y un sinfín de carácterísticas dichas anteriormente.

Ahora bien es bastante comprensible que antes x6 no quisiese ponerse el tag etc, la explicación es sencilla y ellos mismos la dijeron.

Mañana ellos jugarán con sourceTv, con gente viéndoles jugar y consus tags.

Mis contestaciones han ido frente a esa idea.

Un saludo.

Rad1kaL

#62 Pues va a ser ke no . Cuando jugamos vs x6 nos obligaron a ponernos tag , ellos no se lo kisieron poner , no se pusieron ni sus nicks , no nos dejaron grabar demo , y estaban metiendo prisas como lokos

TaLyKe

tantoz Z me vuelven lok0 !!
Desd luego q no les pedire TS a los x6 pq primero no usan ;)
2º ... Fal y zH , Winforce con 3p1c y chuso son muy muy amigos de elektro ? j3.
Y lo uniko q me a gustado y me a parecido bien es lo q a dicho juancho .... q sNk es el clan de los mas flojos de esos 3 puede. todo se demostrara :)
Y lo de q el clan mas vijeo q tenian q entrar no lo dije yo , yo conteste a otro q puse eso ... :)

PD3 : #68 owned TALY ! ><

Pos eso , ya sabeis si no estais deacuerdo en algun aspecto pos no veais los partidos o lo q kerais , tambien podeis ir a la sede de x6 con pankartas y t0 !!
PD : en fin ...
Z me pareceis buen clan y con LVL , si hubiera elegido yo los clanes el mio no estaria ay , pero vosotros tampoco dsd luego ay muchisimos clanes con muchisimo nivel mas q Z , como hysteria , Creative , ... pero la cuestion es q es 1 tarde de preparacion , no es la liga de las estrellas con liguillas y la movida ;)

#55
Respecto a el roster de snk , mas de 1 clan estaba interesado en sus jugadores y clanes bastnate importantes , llevamos 15 dias ? no , 2 meses y eso siendo snk imaginate sin serlo :|

sTrm

No estamos hablando del wF,todo el mundo sabe que wf zh y fal son los 3 clanes que mas meten en españa.

El problema esta en sNk que hay MUCHOS clanes por delante vuestra,y si almenos no hubieras vacilado con que si espectaculo que si noseque y hablando de otros clanes... pues por lo menos yo no hubiera saltado.

suerte.

RaDiaTioN

"Pos eso , ya sabeis si no estais deacuerdo en algun aspecto pos no veais los partidos o lo q kerais , tambien podeis ir a la sede de x6 con pankartas y t0 !!"

y eso a k kojones viene ? k tiene k ver la lista de candicdatos para los entrenos de x6 con ver o no el srctv..tas flipando xaval...no desvaries

snk de ahora != snk de antes...son viejos ? l3l

PD: hablamos de amiguismos elektro + snk y nos saltas con q elektro no es amigo de wf...hola ? (ingenioso)

K

asi de claro...

-fal juega x q son los mejores
-keops juega porque dan basto
-snk juega x q tiene 300 lameculos, y si no vease cuando se puso el post de top10 y la gente poniendolos 3º-4º cuando tenian >4 jugadores< en el team, y yo no hubiera dicho nada, pero encima se vacila con el tema .. j3

me da igual lo q me digais

RaDiaTioN

#75 es asi pisha...
a mi no me gusta el puto salseo de internet detras del monitor. pero me obligan a decir todo lo escrito...

PD: si vacilais de amotes...yo saltare porke hay muchos clanes q os petan.

D

La culpa claramente es de los padres por vestirlas como **** , como iba a saber yo , que tenía 11 años ? :S

TaLyKe

Q sNk no tenia q estar ay ... yo no se nadad preguntaselo a los q los an metido , y repito ni yo ni ningun snk le a comido la polla a elektro ni nada . mas q nada yo no se si nos a metido elektro o no no tengo ni idea :X

2º Blade , q ay muchos clanes buenos top españoles , ya lo e dicho q si 1 entre esos sois vosotros , Pero.... son pocos los clanes q tienen q estar ay y se elegieron 4 aunke 1 no puede jugar el domingo nada mas ni nada menos :/

DaRk-eXe

eh eh.. ke sobri y taly se mean en vosotros de isi solo ellos 2.. y si estan entre los 3 seleccionados es por algo..

otra kosa es ke los motivos ke abeis enumerado en el post sean incorrectos.. pero ke si estan aí es por algo :) g0es taly :33333 y para mi el clan mas flojo de esos 3.. es wF claramente.. epic es un pac0 pero tela tela perry.. no se ni que hace aun que no sa retirao de la scene.. si p0rp0c0 sabe comprar defuse.. xDDD ;D

Rad1kaL

#80 pues va a ser ke no juanchito

D

j3 , que malotes :)

RaDiaTioN

#79 taly esto noes una liga...ok esto es un puto entrenamiento para un clan OK !

pero no vacileis d q os an elejido y q los demas la pelen (mas o menos habeis vacilado asi) porque entonces la gente va al cuello con ustedes...si no vacilariais solo hubieran posteado gL en el entreno pero como vacilais pos eso.

TaLyKe

en q momento e vacilado yo ? ???

X decir q intentaremos dejar al source español bien alto los 3 clanes ? no lo entiendo :S

RaDiaTioN

a mi me has ofendido cuando has dicho eso de "es lo q hay" ó "po si eso no veais ni la srctv" con eso ya has dado pie a que este aki diciendo cosas...pero en fin...es un puto entreno de unos de la 1.6 a mi me la pela...ya los vere jugar live @ cp2k6

TaLyKe

Vale retiro esas frases si molesta a algun clan o algo .

Lo siento a todos los clanes q aya ofendido con el

" si no kereis ver el source TV "
" es lo q ay "

Jareth

La gran verdad es que todo el mundo a odiado sNk desde que empezo, y hablo como miembro "antiguo" que soy. Se le ha odiado bien por sus integrantes, o bien yo no se porque.

sNk no busco el partido, al igual que el resto de los clanes seleccionados.

A excepcion del "pinchazo" de la Netzone Tour por la desconfiguracion de los servidores y la mala administracion, no hemos tenido malos resultados. Todo el mundo se olvida de como ganamos a fal en su dia ( QUE NO QUIERE DECIR NADA) y de como se nos expulso de la copa mas mal organizada que he conocido en 6 años.

Si quereis seguir criticando a sNk, hacedlo.

Y al comentario de "Nos vemos en la LAN de Valencia", pues supongo que si a no ser que alguno de nosotros no pueda viajar por trabajo o estudios.

Esto es solo un juego, no da de comer a nadie (a nuestro nivel). Relajaos un poco.

Espero que todos los clanes hagas un buen partido y todo el mundo se divierta como JUEGO que es.

Chispas-Elek

No vamos a desviar más el tema, con discusiones y piques.

Los clanes elegidos han sido esos, y no llueve a gusto de todos.

Por lo tanto, más que quejarse, disfrutemos mañana de unos buenos partidos.

dSk0p

a mi siempre me ha gustado snk ^, buen roster, buenos resultados, nunca habeis sido algo exesivo, ni nunca habeis estado un par de pasos por delante de todos, pero teneis vuestea linea ..

enga snk, a darles dur0

shairer

bien es verdad.. q yo creo q nadie sabe quien ha escogido a los clanes para jugar...

pero una cosa es clara.... los "nuevos snk" creen ir muy por encima.. iwal sea por no saberse expresar... puede

como vimos en anteriores post.. con la liga de cb.. no se puede ir con esa superioridad... y ahora en este post...

Jareth no digas lo que no es... pq snk ha sido bastante problematico.. y lo sabras igual que yo aquel fatidico partido EliTe vs BB ... asiq veamos las cosas con claridad y opinemos con sentido...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Rad1kaL
  • TaLyKe
  • RaDiaTioN
  • KiToN
  • Droide
  • SkZN1