tener q poner las pass 2 veces

SoNeR

Hola tengo un problema y me gustaria saber cual es la solucion porq molesta un poco.
Mi problema es que al introducir la ip y seguidamente las pass desde fuera del juego se mete al juego y pone que tengo mal la pass (siempre me pasa abstenerse comentarios de ¿la pones bien? o ¿las mayuculas?), entonces tengo q poner desde consola password laqsea connect ip y em entra pero gustaria saber como solucionar ese fallo de tener q poner dos veces la password y no poder entrar desde fuera .
Gracias

minichano

#2 ?

JoRgE1987

#1, ni idea, que te pone cuando pones password en consola? te pone la misma que la que has de volver a poner?

#2 ¬¬

K

Me pasa sactamente lo mismo :S

Ya me acostumbrao xD

P

#1 ami me pasaba ke si mi nik tenia espacios me decia ke la pass era inkorrekta y tenia ke poner un nik sin espacios y tonces ya me dejaba aunke veo ke no es tu kaso xDD

pues no se :S

SoNeR

#2 si no lo entinedes vuelvetelo a leer .. aver si asi... ^^
#4 si claro q me pone la misma contraseña la tengo q escribir denuevo desde consola aunue sea la misma
alguna solucion habra.. digo yo

devilknight

has probado de reinstalar el steam?

Normalmente funciona para todos los problemas!

SoNeR

si claro .. como q mi carpeta steam ocupa 10 gigas entro todos los mods y mapas de dichos mods ... asi que pa eso prefiero tener q ponerlo 2 veces

Rabbitter

A mi por desgracia me pasa exactamente lo mismo, de repente un dia empezo xD Lo siento pero no tengo la solucion, sera question de acostumbrarse.

SoNeR

no quiero acostumbrarmeeeee :'((

M

La "solucion" que te doy yo es que entres directamente desde consola

password pw
connect ip

Prueba de esa forma a ver si te entra directamente.

J

Pues a mi solo me pasa a veces, probare a ver si es lo de los espacios...Es una pua k este todo tu team dentro y k te digan pero ponla bien, k la pass es tal, ponla bien...seguro k la has puesto bien? y cosas asi :S

JoRGeKiNG

#12 sin comentarios dios xDDDD lee bien antes de postear

Usuarios habituales