Tenerife Lan Party 2k11 - CS:S Oficial

C

#478 gafas acuerdate de la pancarta eh

kudeiro

#468 Niño tengo las carpetitas y las fotocopias preparadas para repartirlas en cuanto nos veamos. Creo que deberiamos reunirnos en una mesita a primera hora de la mañana para terminar de discutir el tema ese que hablamos el otro dia, me tiene preocupado y no estoy seguro de como podemos solucionarlo.

1 diita niiiiiiño

1
D

#478 lo pensamos todos colegaaaaa, eres cheto cheto, mañana en la lan te estare observando por detras a ver si das igual, asique si viras la cabeza y ves a alguien observando soy yo :). CHETO, BUSTED.

1 1 respuesta
C

#483 faNeaMe todo lo q qieres, mñn si te veo detras mia, t digo q me traigas la alfombrilla pa firmartela en plan wen rollito....
Xro q nada pibe si de verdad te sientes agusto contigo mismo diciendome eso... dejas mucho que desear como persona... pq para decir lo que dices podias haber esperado a ver lo que pasa en la lan.. xro no, tu eres el mas listo...
Weno que wen rollo papah y pollo. NOS VEMOS MÑN!!! bsss (L)

1 respuesta
Rikki

Llevo muchos años fuera de la scene de CS/CSS y esta mierda pero anda como molaba el salseo de si X era cheto o si Y no lo era.

Ya mañana vemos la skill de la gente jiji

D

#484 ok, me parece bien, CHETO, BUSTED, espero manitas!

3
VoODaH

#474 Yo dejo la cam grabando y al que vea poniéndome algo encima, le hago yo una broma también (jijijiji)

1 respuesta
Rikki

#487 Ok, luego te hago un chiste.

Yo salgo en 1 hora mas o menos, anoche fuera de la tlp ya habia gente haciendo cola :S

CrS-

Go ColdMind <3

2
CrashIIX

piro a coger el tren

nos vemo sta tarde

1 respuesta
C

#490 te vaya bien el viaje dani aka tonto

Canar1oAIM

Mñana salgo Para Tenerife, al igual me paso por ahí
(K)

fri0-

dentro,centadito y esperando ver eseeee wapisiiiiimooooo stadium DIOS! Xd

2 respuestas
VoODaH

Pues yo quiero ver quién juega al LoL para darle fufita de la buena

K

#493 Centadito ? o,o

Suerte a Curma1n y TLPonenlaboca :DD

CrS-

#493 A repartir en css eh? :P

Go ColdMind!! Suerte tb para TLPonen, barky frio y wski :D

1 respuesta
NeO_PedritO

Streaming del escenario de la TLP2K11 (un poco de lejos, pero bueno)

http://www.ustream.tv/channel/8840138

2 respuestas
K

#497 Muy buena iniciativa :D , dile a fri0 o a SNP que se acerquen jajajaja , ke kiero verlos :'(

pd : El espectador soy yo jajajaja

#499 Pasate por el pc de fri0 ke kiero verte :(

skela

Señores para el que le interese xD , por culpa de los controladores aereos el vuelo de BCN -> FTV se retraso 3 horas y no he podido coger el vuelo de TNF para estar ahi a las 9 de la noche :( , pero bueno mañana por la mañanita cuando esteis todos durmiendo a eso de las 9 de la mañana entrare a despertaros asi que no os acosteis muy taaarde.

Hasta Mañana!

1 respuesta
chunite

#496 Y a mi no me deseas suerte? Pensaba que me querias :(

1 respuesta
skela

#497 no puedes poner calidad HD con 4 MB de subida? supongo que la SUBIDA en tlp sera pepino.

2 respuestas
kudeiro

#501 Quizas la camara no sea HD :P

CrS-

#500 No tenia ni idea de que estabas alli hasta hace 20 min que me dijo snp que estabas en la lan y que ibas a competir en el HoN xDDD.

Suerte en el HoN a ver si ganas :DD, pero que sepas que LoL>HoN. :p

2 respuestas
horvathzeros

Jue Chunite, vaya viajecito y seguro que lo del HoN es fake para ir a Tenerife de vacas o.O

#503 -.- con lo poco que probaste el HoN no tienes derecho a decir tal cosa y de lejos se ve que es más competitivo el HoN :O

pd: Skela que no llegas, a estas alturas y mientes para no ir? Es coña :_

1 respuesta
chunite

#503 Eso de que te gusta mas el LOL lo entiendo... siempre has sido un paquetillo, no podrias jugar a un juego de hombres como es el hon.. jajajajaja

#504 Tienes razon, campus, luego tlp... todo vacas pero es la excusa de friki... despues de tantos años de lanes no se me ocurre otra!

1 respuesta
skela

bueno chunite , ya contaras por aqui que tal la Lan si vale la pena o no ;-)

CrS-

#505 Entre que el lol es gratis y me llamo mas la atencion pues me quede en el lol :D.

stokman

lolftw!

Hunt-R

pedazo stadium

NeO_PedritO

#501 La camara da lo que da, es de 1.3mp xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • stokman
  • Amazon
  • skela
  • Eleghor
  • sKiNZz
  • alelale
  • cracki