Tenerife Lan Party 2k11 - CS:S Oficial

alelale

ryanair!

1
SnP_

vaaaamoooooooooooooos putaaaaaaaaaaaaaas!

PaPiiii

yeyeah este año se repite

Consejo que doy a los que quieran venir , la foto...
Suban la foto , sean listos y hagan caso.... xDDD

0r1gin4L_sK

Busco equipo para tlp ''mk'' :D

-xH

Eso si que es una LAN pd...

2 2 respuestas
S

#35 sobretodo puedes decirlo tu k has pisado lanes mejores

Pd: acuerdate siempre antes de visitar una lan de firmar la autorización de tus papis "hombreton"

13 2 respuestas
skela

Yuooooos el señor soberbia de sin seven O_o

3
B

jajajaaj , en toda la boca

2
Cdtdrone

Siempre tiene que venir algún subnormal a intentar hacer la gracia...

1
PoLoWsKy

#36 venga machote ya as exo la gracia ahora cierra al salir ya te puedes ir...

1 2 respuestas
J

#40 esta claro que el de la gracia es #35 no #36 -.-!

4
S

#40 esta claro k puede venir el chiquillo ese a hacer la gracia de decir que es una mierda lan sin haber pisado una en su vida, así que como te iba diciendo coge puerta con tu colega -xh

5 2 respuestas
PoLoWsKy

#42 haber me referia a ke el es tan tonto por ese comentario como tu a la respuesta del suyo era solo eso :)

2 respuestas
B

#43 Polowsky no te enteras, has lamido el culo equivocado, siempre andas igual :)

4
Amazon

Normativa aquí:

http://docs.tenerife-lanparty.com/2k11/gaming/i7_normativa_css2k11.pdf

(sacada de http://www.tenerife-lanparty.com/2k11/gaming/competiciones-oficiales/25-tlp/gaming/competiciones-oficiales/62-competiciones-oficiales-css )

2 respuestas
-xH

#42 Tu tonto no, lo SIGUIENTE con eso me refiero a vaya lan mas guapa, por premios instalaciones, etc.. pero veo que eres bueno en esto, SUERTE. Al salir cierra.

1 respuesta
bleedingstar

#45

resolución mínima 1024 x 768

y eso??

2 respuestas
S

#43 eso que dices carece de sentido

#46 pensé que mas penoso no podías quedar que ahora rectificas cuando se ve perfectamente que estas metiendo mierda.Cierra la puerta al salir cuando vayas al peluquero.

Ahora porfa deja que sigamos con el tema inicial los mayores.

#60 si leyeras bien antes de postear te fijarías k a ti solo te decía k lo que comentabas carece de sentido y lo sigo pensando

2 respuestas
C

#47 ajjajajajajajjajajajajja en serio os van a obligar a jugar a una resolucion minima? y los que jugueis a 8x6 que?XD

1 respuesta
Eleghor

Yo sólo espero que no ganen los mancos del año pasado

Cdtdrone

#47 #49 Es la resolución mínima que exigen los patrocinadores, que al fin y al cabo son los que ponen el dinero de los premios, y lleva así desde la edición 2k9.

2 respuestas
Eleghor

#51 Puedes poner ni nombre, se ve mi steam debajo de mi avatar, capullo.

Además yo soy famosísimo en la LAN.

pd

1 respuesta
B

lol la primera lan que veo que no dejan jugar a 8x6 omg..

S

#52 Sobre todo en el salón del manga ;D

3 1 respuesta
Eleghor

#54 hahaha hdp

C

#51 No entiendo eso la verdad, vale que pongan el dinero y tal, pero eso no les tiene que dar derecho a establecer una resolucion minima. Los que pagais la entrada de la lan sois vosotros, y los que competiis, por lo tanto deberíais poder elegir

1
mirlo_O

es lo mismo que decirle al barça y el madrid que jueguen con traje porque queda mucho mas bonito en la tele, sinceramente no lo entiendo, pero buenoo ya veremos que hacemos cuando estemos delante del pc

1 respuesta
Amazon

#57 jugar a 1024x768

#59 xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Eleghor

#58 A ver si te pones tan chulo a la cara

1 respuesta
PoLoWsKy

#48 no rectifico sigo diciendo ke amos post son de tontos tanto el tuyo como el suyo ke como tu lo entendi mal, no me exo atras tranki makina :D

#45 ya te exaba de menos mi amol ya sabia yo ke tardarias poco en contestarme muack :D <3

pd: pa no desviarme del tema keria preguntar cuanto costaria la entrada? y aparte de css hay mas torneos oficiales confirmados?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • stokman
  • Amazon
  • skela
  • Eleghor
  • sKiNZz
  • alelale
  • cracki