Tenerife Lan Party 2k11 - CS:S Oficial

alelale

HoN? entonces littl3 campeón :X

S

lista de juegos oficiales completados xD, como ultimo pusieron iron gamer (npi): http://www.tenerife-lanparty.com/2k11/gaming/competiciones-oficiales

pd: loleros otro año sera!

1 respuesta
Amazon

#152 Irongamer es una competición en la que los jugadores compiten en juegos de hoy y siempre, de diversos géneros. Mientras que en el resto de torneos oficiales se busca a jugadores expertos en un título, en Irongamer la ventaja es para el jugador con más constancia y habilidades más diversas.

Eso abre muchas puertas

1 respuesta
S

#153 Pues a ver xD,

1 respuesta
Amazon

#154 juegos de hoy y siempre. Puede ser desde el LoL hasta el 1.6, por ejemplo. Esos son juegos de hoy y siempre, no?

2 respuestas
S

#155 Supongo que pondran el lol 1.6, digo yooooo, lo que no se como organizaran eso como para al final de todo llevarte 500 eurazos, habra que verlo y jugarlo xD. parece una buena iniciativa, vamos a ver como sale

1 respuesta
Amazon

#156 Cómo que no sabes cómo lo organizarán? xDD

Leete las normas, a base de puntos, el que más puntos tenga, gana ;D

1 respuesta
S

#157 "Supongo que pondran el lol 1.6, digo yooooo, lo que no se como organizaran eso como para al final de todo llevarte 500 eurazos, habra que verlo y jugarlo xD. parece una buena iniciativa, vamos a ver como sale" pesao, que no me refiero a normas ni nada, sino que me parece una locura xD

1 respuesta
Amazon

#158 Bueno, eso es marrón de Innova7 xDD

alelale

IronGamer es como un IronMan si eres bueno corriendo nadando y dandole a la bici eres el mejor, pues irongamer significa si eres el mejor en juegos como POR EJ. COUNTER LOL y OTRO seras el campeón

1 1 respuesta
stokman

me parece ke se equivocaron al no poner lol como competicion oficial :s

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#161 totalmente de acuerdo aunque no juege ya al lol (de todas formas era pesimo aunque tuviera nivel 30), una movida grande xDD

Eleghor

#155 iron gamer? whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?!

#165 ty

1 respuesta
ADRiETiZOR

#164 #160

1 respuesta
J

Que decirles que ustedes no sepan, os aprecio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
denon

#162 Los patrocinadores no... simplemente cualquiera que organiza la tlp dice que juegos se van a jugar y fuera xD

1 respuesta
1 comentario moderado
skela

Oscar , este año que llevaras ? un skate? xD

1
Amazon

No me dejan llevar patines tio, no sé qué llevar, a lo mejor me pillo unos tenis con ruedas del decathlon

2 respuestas
Eleghor

#171 Los tenis con ruedas no son patines? LOLOLOL

RoMazZzZz

Sin duda creo que el favorito es Duque para ganarla.

SUERTEDUQUE!

Rikki

#171 Lleva un longboard están de modita en la isla.

1
skela

Añadido nuevo equipo ÑO

1
zrynn

Novato en lan, espero que la experiencia sea tan increíble como me cuentan! Besitos pa todos. ÑOO!

1 1 respuesta
J

#176 suerte duke ;)

zrynn

tqm

burnazo

#120 Brian dejala... Que esta ha pasado por todos los players de la eps....jajaja

11 1 respuesta
J

sg smoke

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • stokman
  • Amazon
  • skela
  • Eleghor
  • sKiNZz
  • alelale
  • cracki