Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

Sharif

#300 citame aqui donde digo que no hay competiciones oficiales de tenerife lan party porke yo no veo que haya dicho eso, otra cosa es que diga que el torneo de la tlp lo lleve la esl y eso no se puede negar viendo los premios

Con ese link solo me has dado la razon

#302 ?? no es verdad? es que permiteme decirte que no tiene sentido, he dicho el torneo de la tlp lo lleva la esl y tu me has citado un link donde pone que la esl dara cobertura a los torneos de la tlp xD la tlp no se saca las plazas para EPS de premio de la manga

Amazon

No se ni para qué abro la boca.

1 respuesta
Sharif

http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/gaming/premios

->> COMPETICIONES OFICIALES TENERIFE LAN PARTY ESL AMATEUR SERIES LAN

y despues "cualquiera que se pague la tlp puede jugar el torneo" no os importa ni nada el dinero, para que despues digais que muchos de ahi haceis el trabajo sin cobrar nada, si, ALATALDE

1 1 respuesta
ttn

cambien de tema yaa, da igual kien tenga la razon o kien no la lleva solo importa una cosaaa
TTTTTTTTTTLLLLLLLLLLLLPPPPPPPPPPPP 222222KKKKKKKK111111122222222

pd: alguien tiene un bolso de sobra para meter el ventilador? graciasss

2 respuestas
skela

#304 yo voy por los perritos calientes exclusivamente

EuuD

Yo voy, aunque voy amenazado, pero voy.

oMatyc

#304 Yo te compro un abanico cuando estemos alli!! xdd

1
ttn

Yo voy sin saber nada, pero voy

E

gameboy

Amazon

Boy scout

#303 sigues sin tener razón :*

2 respuestas
EuuD

#310 vete acostarte con los patines

Sharif

#310 tus argumentos molan tanto como tus patines

1 respuesta
ttn

ajjajjaajajjaajajajajajajajajajaj

3 comentarios moderados
B

3 equipos completos de momento y alguno seguirá pensando que este año si que tenían que poner el source de nuevo... esperemos que 0s0s p4nda$ se unan porque con tal aforo ni en la 2k7... xD

1 respuesta
iroNBiN

#312 Sharif flipo mucho... a ver relajate y lee bien, luego respira y asimila la información.

Tenerife Lan Party tiene sus propias competiciones FIN, solo que si ganas una final de TLP te da un pase automático a las PRO Series de ESL. Con su propios premios y con sus propios Staff.

En serio no se hagan pajas mentales y lean las cosas.

1 respuesta
Cdtdrone

#317 kebab shot >>>

1 1 respuesta
vibraboii

urrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtimo aviso para la 2k12

Sharif

#318 Si que vais a flipar la organizacion y la tlp entera cuando vean alli 2 equipos apuntados a lo maximo tres a CSS cuando el año pasado no bajo de 15 equipos, eso si que va a ser un espectaculo el pedazo triangular que vamos a montar y ya no te hablo del partido exhibicion porque eso si que va a ser la polla auroragaming vs auroragaming xddd ya en realidad me da igual yo solo queria que se jugara un torneo decente pero visto lo visto como han hecho las cosas este año nada ire alli a descargar peliculas y echarme las risas otra no queda

1 respuesta
B

#319 siempre nos quedará el torneo oficial de KebaP sh0t powered by minijuegos.

Sin duda alguna gran tlp aguarda este año, siempre quedarán los stands para hacerse las orejitas, comprarse algún peluchito y pegarse los bailes @ escenario.

iroNBiN

#321 ¿Explícame que entiendes por torneo decente? ¿Y que le ves mal al torneo este año?

Yo creo que tener las finales de la ESL Pro Series es algo mas que decente, yo personalmente como gamer que soy prefiero ver a pros que a cuatro perrys que lloran porque si juegan contra los de la ESL les van a fundir... super patético.

2 Equipos apuntados, fácil... uno se lleva el 1º premio el otro se lleva el 2º premio y todos felices.

PD: Creo que lo que os pasa es que viene la gente de la península que son PRO de verdad y eso os acobarda y no os hace sentir guays si no unos mancos a su lado...

PD2: Es mi opinión personal...

2 respuestas
DarKo-

Que tramais canarios, no queriais equipos de la peninsula?

Sharif

#323 Niño torneo decente me refiero a que hayan un minimo de clanes apuntados yo no hablo de la final de eps eso dara espectaculo y todo lo que tu quieras +1 ahi, pero cuando hablo de un torneo decente es que hayan mas de 2 equipos apuntados que solo estamos nosotros y otro mas y han pasado 2 semanas desde que se hizo el tema de las inscripciones como te tragas que hayan 1500 participanes (y mas inscritos en espera) y solo haya habido un unico equipo hasta ayer en CSS? a mi me da igual jugar contra perry o contra merry pero es que no se si te has dado cuenta de que no va a ver torneo de CSS este año decente, y eso dale gracias a la ESL

1 respuesta
iroNBiN

#325 ¿A la ESL porque?

Este año no hay torneo de CSS con mas participantes porque el CS se muere en Canarias, no quedan casi clanes y el LoL se ha llevado a mucho ex jugador de Counter Strike.

1 respuesta
Sharif

#326 Es un decir la TLP habia sido TLP porque nunca la esl habia metido mano, con lo de las finales de EPS chapeau pero de ahi a que dejeis que lleven el torneo craso error pero bueno voy alli y me echo las risotas viendo a los peludos mirando facebook y todos atentos a la apertura del salon del manga hasta las 9 de la noche que se piren a sobar para estar fuertitos que al dia siguiente tocan magic y partiditas de warhammer

1 respuesta
Cdtdrone

Nunca llueve a gusto de todos

iroNBiN

#327 Te vuelvo a decir que la TLP no la lleva la ESL, la lleva Innova7 y yo como miembro de I7 que soy y como staff de gaming que soy te aseguro que las manos llenas de mierda de tirar cables y de cargar ordenadores... te aseguro que son las mías, el que llega todas las noches a las 10 de la noche desde las 9 de la mañana dando el curro por 0 euros para haceros un Stadium decente, soy yo si yo (y mis compañeros) un miembro de innova7 de TLP.

No se de donde sacas esa info...

B

#323
"yo personalmente como gamer que soy prefiero ver a pros que a cuatro perrys que lloran porque si juegan contra los de la ESL les van a fundir... super patético."

Menos mal que alguien da su opinion asi... como gamer XDD

": Creo que lo que os pasa es que viene la gente de la península que son PRO de verdad y eso os acobarda y no os hace sentir guays si no unos mancos a su lado..."

Cierto no seremos tan guaYs este año.

Quedate con una cosa y no pienses mucho mas, mira la cantidad de equipos y listo. Y por equipos de peninsula, no sera por años esperando a ver si alguno venia y creo que llega en un año un tanto deprimente :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_