Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

barbarawr

#510 no se puede cancelar a no ser que pagues un plus más cuando compras el billete =/

1 comentario moderado
C

loco mierda de lan, bienvenidos a la TLP 2k12, FRIKILANDIA
gracias tlp por joder lo que antes era un buen evento
gracias amazon por existir a ver si te peinas un poco y ten cuidado con los patines a ver si te vas a caer :P

1
OtakuGenin

#500 Que sea Otaku, no quiere decir que pague la entrada para ir única y exclusivamente para ir al Salón del manga, u o usarlo como un hotel. Tengo dos dedos de frente y si quiero ir al Salón pago la entrada de 10€ que son todos los días, me ahorro unos 10€, con transporte incluido porque vivo lejos. Tampoco me gusta que entre gente que solo usa el PC para abrir el Face... Pero es algo que hay que respetar ya que pagaron su entrada y no se puede controlar, y se ha dicho hasta la saciedad.

1
Cdtdrone

Si alguien tiene la "culpa" en todo esto, es la administración, no los participantes, ellos pagan su entrada al igual que la hemos pagado todos los que posteamos aquí, y estamos afectados por la cancelación del torneo.
Al fin y al cabo, han sido ellos quienes han cancelado el torneo a 6 días del inicio del evento.
No hagamos una guerra innecesaria entre nosotros

1
Sonos

Mother of god, vaya rage general.

zrynn

Si encima se siente atacados. Ni una sola disculpa por parte de responsables de la tlp en tanto leído, sino con aires de superioridad. Más humildad, la cagaron desde un principio y ya está. Se piden disculpas y se intenta buscar otra solución informando a los afectados, que ni un pre-aviso, ni una aviso oficial. No tanto premio si son tan pocos pero estoy seguro q en los últimos días subía el número de clanes. Pero bueno, esto es como los políticos. A tragar, al fin y al cabo somos 4 pelagatos.

Y todo estos a 6 días.

3
iroNBiN

El foro oficial de TLP es donde se ponen esas cosas... http://www.tenerife-lanparty.com/foro/index.php/topic,3801.60.html

2 2 respuestas
zrynn

#518 Qué más dará!

J

#518 Ya no hace falta, paso si no hay source llevo la caja del pc con un bloque de 15 dentro lo dejo alli y me piro pal salon del manga a bailar(K)

3
TavieR

Ya lo dije en el foro del LOL... el usar el recinto ferial como hotel iba a acabar con la LAN, yo espero que a todos los apuntados les devuelvan gastos de cancelacion.

2
iroNBiN

Yo creo que el problema real, reside en que el CS ha muerto, dado que gran parte de los jugadores se ha ido a LoL o ya no compiten. A raíz de esto surge una baja afluencia al torneo el cual obliga a cancelarlo por la poca espectacularidad del mismo.

Otro de los problemas que veo, es que gran parte de los jugadores de CS creen que ellos son los unicos y exclusivos gamer de TLP y por ello dicen que como ellos no están o no se apuntan la TLP muere y yo no veo a nadie de otro de los juegos oficiales quejándose de que la TLP este muriendo respecto a gaming.

¿Muere gaming en la TLP o muere el CS en Canarias? Yo creo que esta es la pregunta.

Es mi humilde opinión.

4 respuestas
S

Este señores, es el brillante staff que lleva tan "eficientemente" las riendas del evento, en fin, no se puede sacar de donde no hay.

pd: m0nd sigue pidiendo ver la cara de la gente que se queja y te vas a llevar una muflada (K)

1 respuesta
J

#522 Tu juegas al source?

Tu escusa es que el counter esta muerto.. mi escusa y es lo que se ve esque lo que la cago fue la gracia de la cuenta atras que hiso que en apenas 2 horas se llenase todo el cupo, hay gente que curra y no puedo hacerlo y se queda fuera, los años anteriores no ha habido cuenta atras y no han habido estos problemas.

Si no juegas al css no hables de que esta muerto si no sabes lo que hablas.

1 1 respuesta
chami_

#522 el problema esk los del manga no juegan a pistolitas juegan a muñecos de naruto como el lol k se mueven por el mapa.

1
Sharif

#522 Pues si piensas k CS esta muerto desde un principio pa ke poneis los torneos? Dime seriamente si tanto has currado por la tlp sabras porque lo han puesto y ni una advertencia de que lo puedan quitar sino lo quitan a 6 dias de la tlp, se dan soluciones y opiniones en foros ajenos y por el pique de un subnormal ke al final se va a llevar una muflada quitais los torneos, indignante menudo cancer

1 respuesta
iroNBiN

#524 No, compito a juegos de conducción a nivel mundial y europeo. ¿Y tu?

#523 No se si te refieres a mi, pero no soy ni el presidente de la asociación ni el jefe de gaming.

#526 Lo que yo piense, no es lo que piensa la asociación en su totalidad. Yo tengo una opinión personal y otra como staff de innova7. Te he dado la mía personal, con todo el respeto y humildad del mundo.

3 respuestas
J

#527 Yo juego al cluedo

2
TavieR

#522 ¿Ni si quiera valoran la posibilidad que yo y otros usuarios hemos comentado? ¿vuestra respuesta a lo que a mi parecer es una mala organizacion, es decir que el CSS en canarias ha muerto..?. ME guardare mi opinion porque visto lo visto, si la digo puede que me baneen de por vida a los eventos de Innova 7.

1 respuesta
ttn

vete acostarte ironbin nose cuantas veces lo he dixo hubiesen separados juegos por plazas y no ahy problema lo k esto no se hace enseeerio a 6 dias soy de las palmas y todo pagado y practicamente juego al css dime aver k ago?

chami_

#529 el css a muerto en canarias, te digo el motivo? los staff miden 1.60 tienen sobrepeso y por las noches se disfrazan.

1 2 respuestas
C

Donde esta la frase, "la tlp se guarda el derecho de cancelar los torneos por falta de aforo", y donde esta el dinero que se ha gastado la gente que va a competir a los torneos de css y cs1.6, pos ahora esos jugadores pueden denunciar y que la tlp tenga que pagar todos los gastos que han hecho por ir a jugar una competicion que anulan cuando no queda ni 1 semana pal evento.
Chiquitaaaaa PESTE DE staff y de evento

PD: otaku de casualidad te llamas juan ?
PD2: peor si los staff se llaman amazon y se ponen patines pa llegar a la estatura normal no para ir mas rapido .. besos!

1 respuesta
iroNBiN

#531 ¿Los staff son los gamer? Porque si no no encuentro sentido en tu razonamiento.

#532 Existe un apartado en la normativa donde dice que los organizadores se reservan el derecho a modificar cualquier normativa. Y si estas en tu derecho a denunciar, es un derecho que tiene cualquier ciudadano en nuestro país.

1 respuesta
ttn

contestame ironbinn

1 respuesta
GhsTr

#531 jajajajaja

S

#527 Aguita niño, me identifico montón contigo tio, yo fuí campeón regional de monopoli 3 años seguidos, salía de la carcel a la primera niño

3 1 respuesta
chami_

#533 los gamers no, pero se cancelan 2 torneos y k casualidad el juego pokemon manga lol aumenta sus plazas !! K CASUALIDAAAAAAAA

tendre k ir con karthus y tiraros un ulti

2
iroNBiN

#534 Háblame con el debido respeto y sin mandarme a acostarme y te tratare de igual manera. Un saludo.

#536 Me alegro de que tu award sea tan bueno como el mio.

3 respuestas
C

#538 venga acuestate anda.

the amazing spiderman nueva competicion oficial!

(a ver quien trepa mas)

TavieR

#538 ¿No te interesa contestar a mi post o no lo has leido?. Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_