Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

S

#599 y tu eres staff de tlp2k12?

S

No os preocupeis, esto seguro que es una broma! mañana sacaran la camara Oculta! y todos alatalde tan contentos

X

:)

1 respuesta
skela

Quien se apunta el sabado a unos chupitos de cointreau para celebrar la entrada del csgo?

1 respuesta
S

#603 tienes algun problema ? lo podemos hablar en la TLP

1 respuesta
Sharif

callate ya jodida albondiga

5
S

#604 estas con el Css:go que no cagas eh, echale horas a ver si te vuelves TOP

BaRKill0rZ

esta claro porq han quitado el torneo, no soldier no party.

X

#605 El problema lo tiene el que dice que me va a enterrar en el teide xDDDD

ttn

yo lo k opino k aki todos tienen problemas y despues se ven en persona y no pasa nada, no digo k se caguen ninguno los 2 pero lo digo por k despues se van a joder la lan por la cara uno u otro

1 respuesta
X

#610 yo en ningún momento e fomentado la violencia solo e dado mi opinión les guste o no lo que no sabéis respetar lo que piensan los demas.... y enseguida te cojo y te doy una q noseq ami esto me afecta 0 el problema lo tiene la gente que realmente le afecta.... y cierro esto que mñn madrugo Saludos!!!!

2 respuestas
ttn

ami tampcoo me afecta toi mas trankilo k el pupa te lo digo asi dee claro solo digo k se van a joder la lan alomejor por esas polladas

chami_

#611 no te osfukes meñeño nos vemos en el manga

Amazon

No sé por qué insistís en mis patines si ya no me dejan llevarlos

#615 :* guapo, estoy deseandolo

2
1 comentario moderado
m0nd

He publicado una respuesta en el foro de TLP, que no es que solucione nada pero si explica como ha salido todo este jaleo.

A los trolls y cagadores de boca directamente los ignoraré, al resto si necesita algo ya sabe donde encontrarme.

Saludos.

1 comentario moderado
A

http://soonerpsycho.com/spfarksandpics/tigerjackoff2.gif

skela

http://www.tenerife-lanparty.com/foro/index.php/topic,3825.0.html

D

encima skela no sabes contar! xDDD

1 respuesta
skela

#620 o tu no sabes leer

Sharif

Hasta sillas lanzo si hace falta

S

#611 Callate la boca cara crimen!!

--Makea--

ESL y TLP estamos intentando que finalmente se haga torneo tanto de CS como de CSS.

Impresindible que haya 6 equipos. Para contar como equipo inscrito tenéis que o tener entrada o al menos haber solicitado la entrada challenger.

Por ahora hay inscritos 5 equipos aunque sólo 2 tienen todo correcto. Os pongo los equipos:

ALaTALDE: todo correcto
Auroragaming: todo correcto
Metaleros: solo tienen 3 entradas, faltan 2 miembros
ColdMind: falta un jugador por inscribirse
XocoXurros: solo tienen un jugador inscrito

Como he dicho, hay que tener entrada o al menos haber solicitado la entrada challenger para contar como inscrito correctamente.

En estos momentos, que se haga el torneo de CS:S y CS depende totalmente de vostros.

Cualquier cosa estoy en steam o por mp

4 2 respuestas
Sharif

#624 si la unica manera es pagar 25 euros...lo veo dificil pero bueno yo por lo menos agradezco enormemente que querais hacer en la medida de lo posible el torneo de CSS, se deberia de incitar a la gente inscrita con entrada que no esta a que se apunten...super triste me parece que de 1500 participantes solo 10 vayamos a jugar al counter...

B

ALaTALDE

ajajajja q personajes xdd

1 respuesta
skela

#624 Nosotros solo nos falta que TLP confirme el pago de wlf y ya estamos los 5

TorPe_Arte

vamos gente ahora es el momento ! aprovechar la ultima oportunidad

1 respuesta
skela

#628 Igualmente , los otros años atras siempre habian minimo 3 equipos de 1.6 que se apuntaban , si ahora dibidimos entre 1.6 y css no vamos a llegar a 6 clanes ni loco

--Makea--

En #1 hay un equipo más : ASSERTIVE: souL - papi - CristiaN - alezi7op - TBA

Vais a jugar al final? Con ustedes serían 6 equipos y habría torneo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_