Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

chami_

bueno, confirmados

alatalde
coldmind
aurora
xocoslocos
otro ekipo 3/5 miembros
mix: frio dead vibra jorgius falta 1 infil

y el ekipo de cristian k estan hablando ahora podrian ser 7

1
fri0-

eso dicen.... cambia lo de mix.. nos vamos a llamar.. los salvadores del torneo... no me voy a poner a exponer las condiciones a las que hemos llegado mi mix pero solo digo que nos llevamos el 10% del premio por salvar dicho torneo.. ahi lo dejo... xDDDD

#663 una ? k va CANCELO MI PARTICIPACION jajajjaja minimo 2 o 3 jajajajjajajjaja

1 1 respuesta
ttn

#662 y una llamaditas de lass mias frio te recuerdooo

pd: bueno tambien es verdad nene jajajja los k tu me digas

1 respuesta
oMatyc

venga coño! arriba con el torneooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cdtdrone

:)

mierdavida2

pueden cancelar la llamada de los bomberos gracias besos

vibraboii

bueno aun con torneo se podrian quemar a unos cuantos peludos no? sobran

1 respuesta
Jorgius

VAMOS SEÑORES, SDT, Salvadores del Torneo, denle las gracias a cristo que se ha movido como un autentico cabron pa salvar el torneo!

ttn

y miren aver k toi buscando por debajo las piedras señores 1 puto ekipo na mass porfavor porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
OtakuGenin

#669 Suerte!!!

2 respuestas
ttn

#670 k lo estas diciendo en plan de risa?

2 respuestas
Jorgius

#671 #670 encima con ese nick, en fin

OtakuGenin

#671 En absoluto, me parece bien que hayáis tomado las riendas por vuestra cuenta. Es lo que teníais que haber hecho desde el principio. Puede que la organización de la TLP metiera la pata en algunas cosas, pero tened en cuenta la presión que tienen que estar pasando con el tema de la ESL y otras cosas. Y eso que no soy del Staff, lo miro desde otro punto de vista y tal como empezasteis el tema... Como que no...

Ánimo!!!

--Makea--

Os cuento, necesito que todos los equipos me envieis un correo a makea@staff.esl.eu con:

  • Nombre del equipo

y por cada jugador

  • Nick
  • Usuario TLP (TLPxxxx)
  • Si tiene entrada, si tiene challenger o si solicita challenger.

No voy a poder estar online, solo desde el móvil porque salgo en 1h hacia Madrid y luego Tenerife.

Si no tengo los datos a lo largo de mañana de los 6 equipos, no hay torneo :(

Va chavales que podéis!

2 2 respuestas
mierdavida2

#667 por esoo jajajaja y para que llamar a los bomberos ... los estas afeitando gratis ....

1
chami_

bueno, de momento 5 clanes confirmados + 3 infils

IraCanaria

amos teleperooooooooos!!!

IraCanaria

APUNTAR A LOS XOCOXURROS AHIIIIIIIII Q SON 6 CLANES YAAAAAAA!!!

XoCoXuRRoS:

  • inFame
  • nomaK
  • edu3D
  • Trescp
  • aCo
1 respuesta
D

Yo me ofreceria si empezase el 19 xDD

2 respuestas
A

#678 enviaselo a #674

skela

#679 Si pierdes el primer partido empezarias lossers el 19 a las 5 de la tarde

1 1 respuesta
fri0-

#681 tiene razon asik no tienes escuza no vayas diciendo que te ofrecerias #679 ;)

1 respuesta
barbarawr

#682 ? por que va a ser excusa si está allí durante la tlp? :S xD

1 respuesta
B

vamos tlp, ya me veo con el sniper pegando tiritos a las ratas del vertedero! jajajajajjajaja

fri0-

#683 pues go a que esperan para apuntarse?

2 respuestas
barbarawr

#685 luju y mel llegan a las 3 pero los demás a las 7 o asi.. ellos no pueden decirle a la esl oye ponernos a todos a las 3.. xD

#688 los horarios se los dijeron hace nada(billetes) si todos llegasen a las 3 como estaba previsto podrían jugar pero al final viajan separados.. :(

1 respuesta
stokman

#685 ese Fri0- moviendo el cotarro

1 respuesta
fri0-

#686 pues entonces si no pueden que no vayan diciendo que se ofrecen pa jugar...si no pueden no pueden y punto...que no diga que si empezara el 19.. porque no....

1 respuesta
oMatyc

#687 Dandolo todo! el año q viene es organizador xdd

SnP_

xocoxurros teneis que hacerlo en la web por mucho que esteis en mv si no poneis los equipos en la pagina de la tlp no sirve de nada y enviarselo a makea logicamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_