Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

apOsj

#60 yayo loco es que si no fuese un fake me podria reir de ti pero como ere un fake pueeee...

PD: yo quede 10º de la fyber de Córdoba y soy infil pa la tlp

1 respuesta
Sharif

#61 un tio que no sabe hablar haciendo que no sabe hablar paradójico cuanto menos, jeje

1 2 respuestas
apOsj

#62 Un tio gay que se me pone la foto de "Rompiendo las reglas" haciendose un pajote con los tios musculados de la película diciendome eso paradójico cuanto más, jeje

2 respuestas
Sharif

#63 a ti ke coño te importara lo ke me ponga o me deje de poner yo en mv nano, enserio centrate en otras cosas como en mirarte el retraso ese que me llevas, un saludo

1 respuesta
apOsj

#64 Venga cuentame un poquitin más que me interesa, ve a hacerte una gayola con el aceitito del cuerpo de los actores de "Never Back Down" :qq:

Lo mismo te digo: a ti que te importa lo que ponga o deje de poner en mediavida? Anda y tira que me das risa :D

2 respuestas
achenese

#63 #65 que estemos en el siglo 21 y aun queden homofobos...

1
stokman

#65 no es rompiendo las reglas, es la peli de inmortals

HATER SPOTTED

#68 yeahh!!!

2 respuestas
A

#67 Tira a farmear en PWO

1 respuesta
apOsj

#67 Que no es rompiendo las reglas? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

https://www.google.es/search?hl=es&cp=11&gs_id=3m&xhr=t&q=rompiendo+las+reglas&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1920&bih=950&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=H0TPT83zOfSZ0QW72sjKCw

Novena foto empezando por la primera fila desde la izquierda. Venga saludos

#70 Tio Never back down es rompiendo las reglas y es esa pelicula que es la última escena donde se pelean los dos fuera del Beatdown porque descalifican al rubio y el moreno solo quería pelear contra el rubio para que todo acabase ya. Pero vamos sigue diciendome que es Inmortals para que me siga riendo por favor

Dices que ponga esto: https://www.google.es/search?hl=es&q=rompiendo+las+reglas&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1920&bih=950&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=bEbPT83MKse3hAeg79SRDA#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=inmortals&oq=inmortals&aq=f&aqi=g-s4g1g-s5&aql=&gs_l=img.3..0i10l4j0j0i10l5.36346.37272.0.37409.9.9.0.0.0.0.258.1336.1j6j2.9.0...0.0.uR9Z18ScVpw&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=5d3b3eac4c38c171&biw=1920&bih=950 ?

Hazme reir más, continua por favor

1 respuesta
stokman

#69 es inmortals , no never back down

busca inmortals y te saldra la imagen que tiene el otro chaval puesta

cierra al salir

#70 de ti si se van a reir, estoy 100% seguro que es inmortals pero tu a tu rollo trash.

vete a la fiber de cordoba otra vez a quedarte 10º xDDDDDDDDDD

#71 yo estaba diciendo la foto que tiene puesta :D la otra se que es rompiendo las reglas

2 respuestas
apOsj

#70 Pero quién está hablando del avatar? Anda visita su perfil de mediavida y veras a que foto me refiero que no tienes ni idea y vienes aqui de enterado jajajjaaja

#70 Pues mira antes de qué estaba hablando porque me estabas ya dando cosa

3 respuestas
stokman

#71 ok 10º en la fiber xdddddddddddddddddddddd

#74 ok

1 respuesta
EuuD

#71 oye aposj ya esta tio, estan jodiendo el hilo. por cierto hay un nuevo equipo

ALATALDE.AMD -> wazzuk, zryn, ttn, skinz & kna

spoiler
2 1 respuesta
apOsj

#72 No te has enterado aun que #61 es para reirme del chus ese con skinz? Porque #62 parece que tampoco lo entendio :(

#73 Ya paro :( xd

2 respuestas
ttn

Si tu quieres bailar....Sopa de caracol HEY.

mierdavida2

sino hay css me parece que va a ir TUPAC a la TLP

1 respuesta
kudeiro

#76 tupac y 1499 personas aparte de el. Madre mía si pensáis que sin css no hay tlp, chiquitos perdonavidas!

1 respuesta
Linder

chiquitos perdonavidas !!!!!!

ttn

que perdonavida ni k perdonavida estamos jugando al css y si no ahi css k les importa a ustedes si no vamos? si no ahi css la tlp es una mierda +1 yo mismo besoss

1
TorPe_Arte

La realidad es que si no hay css la tlp se llenara igual sta claro que para los que queremos jugar css sera una mierda jajajajajaj pero seguro q los peludos esos nos suplen rapidamente jajajja

2
1 comentario moderado
mierdavida2

#77 lo digo por mi... esas 1499 personas me sudan la poya ..... ASINNNNNNNNNNNNNNNNN DE CLAROOOO

1 respuesta
Sharif

pork yo con rayco no voy +1 pa mi mismo te sales dejame metertela

ttn

lo chungo tambien es k si no ahi css, tendran que llamar a 2 o 3 pelukeros para hacer horas extras por k awita

pd: miren mi avatar como lo dejo

skela

Eso si , los que mas vidilla le damos al stadium de la TLP somos los de css , hasta el punto de venir un colaborador a bajarnos el labio en las gradas por que los del CoD no "escuchaban" pasos con sus cascos de palo.

stokman

#82 ese kna to suelto en la tlp xDDDDDDDD

ttn

JAAJAJAJJAJAJAJa esta dispuesto el kana

zrynn

A ver que tal mi 6ª TLP

3 1 respuesta
Sharif

#88 A la talde amigo.

1 respuesta
zrynn

#89 jajajaja tq

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_