Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

skela

Este año se daran cuenta algunos del pedazo de evento que se han estado perdiendo durante años

2
barbarawr

#117 ánimo si llegas a las finales solo tendrás que recorrerte 2.000 km ^^

#123 xDDD espero que no llegue a la final y me lo quiteis lo que dure el torneo si no no quedará otro remedio :(

#123 él es el que tiene que ganar dinerillo para comprarme regalitos que mi cumple es 3 días después :(

2 respuestas
EuuD

#122 vendras tu tambien no cari? me muero por conocerte en persona ya :(

#122 pero ven tu sola, con el no vengas :(

#122 yo gano la tlp mi reina y te compro todo lo que necesites.

2 respuestas
Jorgius

#122 #123 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta el salseo este.

Me mataste Euu xd

J

APUNTA EQUIPITO AHI PUNTAL

TORT1TAS.CSS:
eR_nine_medel, shorty, el peta, BEAST, TorBe[a]

1 1 respuesta
rubenggg

alli nos vemos carayanclas

Sharif

#125 a mi me dijeron que en el BEAST ese iba un tal omaR al final

zrynn

Chiquita petada las inscripciones xd

kudeiro

Simplemente flipante lo que se ha volcado la ESL con los patrocinadores en esta tlp. 1.6,css,lol y sc2... esto puede ser una pasada xD

1 respuesta
Sharif

#129 una pasada? precisamente una pasada ha sido la tlp anteriores años porq la ESL no tenia que ver, con lo de la final de la eps vale pero tocando el torneo se han pasado de castaño oscuro

1 respuesta
skela

zrynn

Bajón de premio no?

kudeiro

#130 Si que han sido una pasada, pero todo lo que sea más dinero para el evento significa mejoras. Y tampoco creo que los de Innova se vayan a vender... pero bueno :P

1 respuesta
vibraboii

Finales EPS - Tenerife Lan Party 2k12 GOGOGOGO!

1
Sharif

#133 Hombre los premios y tal estan ahi...van a jugar el torneo jugadores de EPS a los q el premio al q optan de mucho no les sirve...al menos lo de la plaza EPS porque ya tienen...aunque no se habra que ver como organizan las cosas todavia no queda claro creo

horvathzeros

EAS Lan en Tenerife pone ahí.

Habrá la de css de todos los años además, no? No veo más por la web.

EuuD

vaya locura esta

skela

Yo e abierto un post con par de dudas a ver si me contestan

Foro TLP

1 respuesta
1 comentario moderado
EuuD

esto es un sin sentido loco, voy a ver donde puedo ingresarlo y no me sale :S, me sale que estoy en lista de espera por la caaaaaaaaaara vamos

A

empiezan los lloros pke la peninsula les quita los premios

#138 k mas da el premio si esta vez va a avr gente a la que no vas a ganar xd

1 respuesta
Freeza

El torneo de CSS de la TLP se juegan en dias concretos durante la semana esa? o es random?

2 respuestas
skela

#141 Para mi el premio es jugar contra los mejores de españa en LAN , simplemente son dudas que tenemos unos cuantos.

#142 desde el Miercoles hasta el Sabado Noche si mal no recuerdo

1 1 respuesta
EuuD

#142 ah, tu también tienes pensado venir? que divertida va a estar la TLP jijiji

ttn

para mi el premio es ir a la tlp, me la suda contra kien jugar.

horvathzeros

#143 Lo que has puesto en el foro se supone que son los premios de la EAS lan, por eso pregunto que si habrá torneo de css de la tlp como siempre o si lo fusionan con la EAS lan.

La verdad esque premio de eps para algún equipo que puede que ya sea de eps no acaba de convencerme y además se supone que en eas lan hay que clasificarse previamente.

Ya veremos xd

MikeTyson

Buenas, me gustaría ir al torneo del 1.6 pero me falta gente ¿Alguien se apuntaría?

EuuD

1600 registros en 90min

zrynn

La final de #EPSIX tendrá lugar en Tenerife, en la #TLP2K12 Todos los jugadores tendrán hotel y viaje pagado

1 respuesta
Jorgius

Vaya burrada en 90 min

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_