Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

S

http://i.imgur.com/I1jbU.png

JoNHCOBRA vs BuDiCoBra

2
BaRKill0rZ

#193 cagón!!!

Sharif

Esto lo estoy viendo mas negro...hasta el momento somos el unico equipo apuntado a source, espero que como hasta ahora nos pasaba a nosotros que a uno no le habian confirmado el pago le pase a mas clanes sino que desastre...

1 respuesta
Aguiluxo

#213

Espero que pongan mas plazas o dejen entrar sin PC. Sino poca gente entrara... es 1 locura xD

2 respuestas
ttn

yo creo que hubiesen puestos ciertas plazas por juego por k esto va aser una locura k bueno..

Sharif

#214 O suben el aforo (que no es facil lo se) o esta la cosa mas lose que close...por gente que usa la lan como hotel para ser los primeros en el salon del manga...y se que problema de la organizacion no es que eso no lo pueden controlar pero egoista por parte de esta gente que lleva esto a cabo si es y no se puede hacer nada...aun asi espero que haya gente a la que le falten por confimar el pago porque sino vaya desilusion de torneo xD

1 respuesta
vibraboii

La gente no se anima a crear equipos/grupos para css :/

skela

#216 ya podrian regalar entradas a los ganadores de los torneos para el año que viene , visto lo visto es un buen premio xD

m0let

al final vamos a la TLP los mismos de la EK:

gaven, bekeen, miicro, euskoi y pwno.

1 respuesta
stokman

#214 no van a dejar entrar sin pc ya se lo dijeron a uno de tu equipo en el foro oficial, no crean que se van a poner muchas plazas mas.

chami_

#219 a la talde flaco

2
ttn

Lo de entrar sin pc lo veo normal k no entren, pero lo de aumentar el aforo creo y espero k si por k sino nos vamos a ver..... yo tu el nosotros vosotros y ellos jaajajajajaja

skela

http://twitpic.com/9whl4m

PD : La carpa en medio de la LAN es el STADIUM mas de 50 ordenadores.

1 1 respuesta
Jorgius

#223 flipa el lado derecho que se pierda por el salon del manga... en fin

1 1 respuesta
skela

#224 No se si he visto mal pero ... Vamos a tener el escenario del manga pegadito al stadium? jajaja

Jorgius

A escuchar a chiquillos cantar en japones parece

1
Amazon

http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/tlp2k12/noticias-tlp2k12/810-noticia-tlp-challenger

Just saying

3 1 respuesta
JuSt1

#227 Buena opción sin duda ^^ +1

TorPe_Arte

Grande Tlp sin duda un aplauso por fin :D

Sharif

25 euros para jugar nada mas? y se quedan tirados en la calle? xD

oMatyc

Menuda porqueria de solucion!! suerte...

2 1 respuesta
Amazon

#231 show me ur idea

1 respuesta
Aguiluxo

ole ole y ole, nos vemos por tenerife!

TorPe_Arte

#232 Pues yo creo que es la solucion perfecta puntazo q le faltaba a la tlp ese punto de profesionalidad con los gamers (clap,clap) :)

2
ttn

el royo es k para la gente de ahi esta bien pero para los k no son de tenerife los veras en las teresitas de acampada ajajaja

pd: siempre kien tengan donde kedarse tambien

Jorgius

a mi me parece lo peor que han hecho, muchos gamers que quieren ir a la tlp ahora tienen que pagar 25€ solo para disputar el o los torneos que quieran, quedandose sin plaza por mucho chiquillo que cada vez va por moda o simplemente por ser los primeros en el saloncito del manga, en fin...

Deberian de hacer como en la lan party mas grande y famosa de europa que ahora no recuerdo su nombre en el que solo admiten mayores de edad, es lo que hay y hay que joderse.

4 respuestas
cm07

#236 Es una segunda oportunidad para los que no fueron capaces de seguir una cuenta atrás.

skela

#236 no estoy de acuerdo con lo de la edad , muchos de los mejores jugadores del mundo suelen despuntar a los 15-17 años

1
barbarawr

#236 sin comentarios xD

Jorgius

Ahi si tienes razon skela, tal vez lo de solo para adultos es muy radical pero en lo otro nadie me quita la razon y este va a ser mi tercer año y se de lo que hablo aparte que mucha gente no puede ir porque ese dia estaban trabajando o lo que sea y se tienen que joder o pagar 25€, y hablo de gente que estan ahi desde las primeras que se hicieron.

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_