Tenerife Lan Party

W

buen video tuyo y de tu novio bailando, pero no me interesais, que seais felices y os deis bien por culo

skela

Cerrar Mi thread , Gracias

-tarkens-

ñoh mayango hay q serra el póh loko que se ta montando una mi niño.

W

#273

Buenisimo, JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, la mejor imitacion hasta el momento xDDDDDDDD.

D

255 pero son todos niñatos

257 gracias a una panda de perdedores de mierda

En primer lugar, si esto no es faltar el respeto ... me parece a mi que estas bastante equivocado, porque no solo se lo faltas a la persona con la que estas discutiendo, sino al resto de participantes que quizás no te han dado ningun motivo para hacer ese tipo de comentarios. Y en segundo lugar, ya para no perder mas el tiempo, me parece lamentable que gente como vosotros, pueda todavia postear por estos foros, que ambos soys mayorcitos para saber que, para dar una opinión no hace falta faltar el respeto al otro ni a terceras personas que no tienen nada que ver con vuestra mala educacion.
Una vez mas Felicidades a Sancoxos y ENRAGED, y gran trabajo por parte del STAFF y el colaborador encargado de CS:S , espero que el año que viene se anime mas gente de fuera ;)

W

#275

Si me queman me queman, que le vamos a hacer, como dije prefiero quedar como un lameculos de los sancoxos, que no de la mayoria de la grada, que no hacian mas que meter mierda como niños, y no contentos como eso luego a la cara no eran capaz de decir nada, sino ir de falsos.Me repito pero es lo que hay, parece q no quereis entender lo que quiero decir, y entre las gradas supongo que habra estado este energumeno, que encima defiende el chiste malo del RR bla bla me vuelvo a repetir pero es lo que hay.

Y yo no falte el respeto en ningun momento, que dije verdades sobre los de la grada? pues si, si estuvisteis sabeis de que hablo, no viene a cuento lo del RR 2 partidos despues del que fue, y cuando se sabe perfectamente que a little se le habia jodido la pantalla del pc, pero nah la gente al chiste facil y tal, y ni asi pueden joderles pues es lo que hay.El que se dio por aludido fue el y me salto a llamarme lameculos, el energumeno este xd.

Por lo demas si pido disculpas (aunq de q sirve si nadie ve este post ya xd) a los de la grada (pocos, porq son pocos) q no tiraron mierda sobre nadie, los demas me pueden comer el culo porq pa falsos son los primeros.

iAtlas

SW @ LAN

n1ce _

K

Fonso fuera del tema q teneis tu ,wazzuk y los insultos q es cosa vuestra,te qeria decir q no c para q opinas precisamente tu lo q no as visto en eso de la falsedad, porq una cosa es las risas q abian en la grada y otra muy distinta la falsedad qe abia en algunos es mas dudo q ayas visto todos los partidos de sancoxos( perdona si me ekiboko) pero yo los vi todos, oi lo k abia en la grada y luego oi lo q abia en la fila y mas cosas asi q si se de lo q ablo y se q abia falsedad asi q tu no opines de lo q no sabes ya q lo unico q isistes fue reirle las gracias sin sentido a muxos de las gradas por falta de personalidad. Y en cuanto al tema del rr si tu por la enecima ves q lo dijo ( porq lo dijo desde el 1º partido vs coldmind asta la final vs enraged) le vistes la gracia pues xico seras el unico, si te ries con eso entonces bajate los capitulos de los payasos de la tele para q llores de risay luego ai bastantes personas q no saben apreciar bien el nivel de otras pero eso ya es otro caso aparte.

Eleghor

#278 Hoyga no hemtiendo llo ke dises.

El típico que se crea una cuenta para flamear.

Sólamente defendí el "chiste" del lo3 en el partido en el que fue, al resto de partidos de sancoxos no fui porque no me van ni me vienen, esos días no estuve en la party, que fueron 2, estaba de fiesta.

Sí, me río con los payasos, algún problema ?

Gracias sin sentido ? Si eres un puto amargado de la vida que no le sacan una sonrisa ni a palos, no es mi problema, se consecuente con él.

#276 No tienes ningun derecho a llamarme energúmeno o "payaso" o falso, no me conoces de nada, ni en tu miserable vida lo harás, YO si tengo derecho a llamarte lameculos porque es lo que demuestras en el foro, que te arrastras a la primera de cambio, vale que alages a tus amigos, pero tu sobrepasas el límite de elogiar a pasar a lamer culos.

Hablais sin saber, putos crios ineteros, si teneis algun problema de verdad, me lo decís y nos vemos, así aprovechamos que somos de tenerife los tres y resolvemos los problemas en la cara.

R

sinceramente 3/4 tais dando pena dejar el tema y ya esta macho y que se cierre el post

W

#279

Y ahora es cuando me doy cuenta de que estoy discutiendo con un energumeno de mierda que no estuvo ni la mitad de los dias alli... JAJAJAJAJA, te quieres ir a peinar loco

No eres nadie, vas de mierda y no llegas a peo, por eso te puedo llamar como me salga de los cojones, y no voy a quedar ni contigo ni con nadie, lo siento pero si buscas el roce ve a por otro, a mi mariconadas las justas.

PD: Nos llama ineteros el que va a una lan party 2 dias y no participa? pero te quieres ir a chupar poyas loco.

K

#279 1º no es uan cuenta para lo q tu te piensas ami esos royos no me van me registre ayer en mediavida porq no taba registrado y qeria responder alas paridas q se dicen aqi. 2º es ora de q con tus 20 años aprendas a diferenciar el sentido de ser un amargado de la vida a un "inmaduro" sin personalidad y si solo estubistes 2 dias( q ere smuy listo si pagastes los 30 de la entrada y te fuistes 3 dias de fiesta con todos los dias q tiene el verano) no c a q vienes a comentar aqi si no te enteras de nada ni estubistes presente no viene al cuento tu comentario y 3º no e dixo q el xiste no tenga gracia sino q ya caia pesado cuando lo decia por enesima ves. Luego es normal q de fuera se critike alos de aqi claro ven como son algunos y leugo se creen q somos todos iguales

#280 si el tema q se esta tratando va de la tlp 2k9 y no estubistes no c para q ablas. Aun asi mejor q cierren esto ya aunq me es indiferente xq ya no comentare mas.

haNNNk

OYE TIO LA LAN YA PASO, SUDO DE VER COMENTARIOS DE CANARIOS DICIENDO GILIPOLLECES Y ECHARSE MIERDA ENTRE ELLOS
crearos un foro para meterios mierda yayo

dnnsz

veis como al final y al cabo tanta lan tanta lan y al final siempre ahi salsa ains. xd

pd ahora pillaras tu hank

TorPe_Arte

cerrar el post

darkpira

yo no se q estais aciendo los 2 , diciendo tonterias, cuando los q tendrian q estar discutiendo son los afectados de los incidentes, veis alguno ? NO , pues dejar el tema ya, por otra parte wazzuk o como sea, yo estuve en la grada viendo a coldmind un par de veces y alguna vez me rei de la gracia de lo del lo3... y q ? por eso soi un falso si soi colega de torpe,piraa,linder y little ? anda tio... por favor... si metes mierda a alguien por lo menos especifica... por q si me incluyes ami no saves de la misa la mitad :) enga y dejar de flamear ya q da pena... torpe gay.. el ultimo dia es sagrado ! xDDD @ cafeteria a las 6 de la mñn ablando jajajjaja

W

Aqui se mete todo el mundo y no viene a cuento nadie jajajajaja, flipante xDDDD.

No va precisamente por ti m0x1, va por otros, que ya no solo criticaban en la grada, sino iban a la fila y por los pasillitos hablando con la peña a lo falso, a eso yo lo llamo chaqueteros y de poca personalidad, por eso monto tanto pollo aqui, porque me jode q la peña sea tan niñata y sin personalidad, no sean capaces de ser de una forma y mostrar solo una cara, sino por la cara una y a la espalda otra.

Nada mas, ya podeis cerrar el dichoso post.

skela

#287 no nos importa tu vida , se lo dices al personaje a la cara y punto que vienes aqui a desaogarte o algo .

W

#288 contigo no es nada, gracias.

bLero

va, llamad al batu y se soluciona todo

B

aléhate primo

W

#291 xDDDDDDD

skela

#292 en serio te hace gracia? pareces un lameculo riendole la gracia a los retrasados de turno .

cerrar el thread que no hacen mas que postear los godos y el wazzuk riendole la gracia

Eleghor

#293 +1

Se ve claramente lo que es cada uno, con sólamente soltar algun comentario.

Cerrad el post ya, porfavor, que esto está totalmente desviado, gracias de antemano.

enGine

Hoygan que graci0s1ll0s hay por aqui

nadie

orson11

entonces la Lan estuvo wapa! :P

aresw0w

#295 tu tampoco lo eres

Eleghor

#296 Sí, estuvo bastante guapa, sobretodo por el buen rollo, a pesar de que la gente diga que se metían unos con otros, era todo en plan coña, pero hay demasiados hamij0s liztoz aki,

rSt-

#295 que pesao el subnormal este posteando en todos los lados el anormal

W

le rio las gracias a quien yo quiera, prefiero hacerlo a los que si hacen gracia de verdad que no a un subnormal que solo dice "RR" "RR" y claro fonsito, cierren el post que el culito te lo dejaron bien, como te quedastes sin palabras es lo que hay xDD.

Anda ya y chuparme la poya, incongruentes todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wazzuK
  • skela
  • alelale
  • Eleghor
  • darkpira
  • TorPe_Arte
  • munxito