Tenerife Lan Party

jonhy_walker

#29 las pilla al vuelo.

suerte lanHeros

Allubath

bet Torpe all

Eleghor

#29 +1
#19 http://www.youtube.com/watch?v=wTorM3Mwmwk

En realidad va a estar reñida por mucho que diga la gente xD.

JAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
V

D

#30 y cuando acaban ven El Sol q a alguno le hace falta ...
jajajaj que grandeee

Fishermans

joder loco ponla más cerca xD

n0eLL

pa k digan k los canarios no van a lanes :P,mucho nos kejamos k los canarios nunca van a lanes peninsulares pero cuando ai una alli nadie va xD,(normal €)

no va TeNs[e]R? :[

M

LAN ACCESIBLE sin duda.

A

#37 HEHEHE pero los premios > all

skela

Puedes jugar 3 juegos , 1 de equipo y 2 individuales por lo que si eres un crack y te haces un triplete te llevas 1500€ algo muy chungo pero no imposible hahaxD

Ejemplo :

Juego A CoD4 = 500€
Juego B Street figther 4 = 500 €
Juego C Guitar Hero = 500€

@_@

Tego

#37 Si los canarios vamos a la peninsula, por que los peninsulares no vienen?, no vienen por que no quieren.

1 comentario moderado
skela

#41 no pongas videos que no tenen que ver con la lan party ,comenta y punto como los demas , que en el resto de lanes no te pones a poner videos que no vienen a cuento .

Tego

#41 skela tiene razon en los demas post de lanes no pones estupideces asi que no sigas por ahi por favor.

littlesatan

gran LAN sin duda la unica q e pisado y pisare me parece xD =)

darkpira

ami me da q esta es la 2ª mejor la q ai aora mismo o 3ª solo la pueden superar euskal y campus... la demas.....

luego , los canarios no vamos a lanes ( peninsulare ) por el mismo motivo q vosotros no venis aki, sale carillo a noser q tengas suerte, asiq dejar de flamear siempre con el mismo tema... kien venga, repite eso lo tengo claro :)

por cierto el q dijo "Me gustaria ver a ENRAGED en LAN" somos los gofiONES! pero sin Josu y con mk... y ya emos jugao en LAN el año pasado y en el 2k7 :) si nos kieres ver alli estaremos GG :D

dnnsz

Ahi mas de una lan y sobretodo en verano y sobre las fechas pillan bastante seguidas, si los peninsulares tienen que pagarselas y despues un viaje de avion ida y vuelta a canarias pues no apetece demasiado pegarse el avion xd

eso si, el premio > all (para quien se lo lleve)

B

#40 Ya ves, los canarios tienen una fama de laneros...

FuRiuSs

#41 xdddddddd

darkpira

cuanta envidia veo por aki !! jajjajaja no somos laneros en la peninsula, pero desde el 2006 yo no e faltao a ninguna LAN canaria asi de relevancia asiq.. nose... si pudiera ir a la peninsula iria.. de exo pensabamos ir.. pero las fechas coincidieron y... TLP > all :D

Tego

#47 hombre yo fui a reus el año pasado y los 600€que me gaste no me los regalo nadie asi k...

A

Pero mi pregunta es,¿ qué cojones nos debe importar que los canarios vayan a la TLP y no a lanes peninsulares?

Lo que se ve por aquí en algunos, parece resquemor porque en una LAN canaria den 2500 euros colega. Si quieren ir a esa LAN y no quieren ir a las peninsulares tienen que ir acaso? O tenemos que ir nosotros ala TLP? esque sin sentido. Yo prefiero ir a la ek o a cualquier lan de cataluña a irme a una LAN en canarias. Pues ellos lo mismo, ¿por qué tienen que venir aquí?
Y para encima en la LAN, no hay teams tops y esos premiazos, que más quieren, estarán encantados. 2500 euros equivalen en la península a 2 lanes xddd

skela

Pasado mañana cuando llegue a la LAN colgare unas cuantas fotos de la Zona Stadium y Zona Paintball

P

#51 +1 ahahha

n0eLL

si lo k ai es envidia,sana de mi parte xDD

suerte teams!

P

Vamos a ver...lo primero por lo que no se viaja es el dinero y las horas del viaje...y lo segundo porque los peninsulares no viajamos es porque aquí podemos elegir sitio.

edit: Eso si, los premios lo parten xD

#51 En 2, ydepende de la lan, en 3 xD

n0eLL

#55 yo no puedo elejir en Galiza no ai lanes deste caibre xD

PD:Ludus no daban premio metalico xD

P

#56

El viaje es lo coñazo. En madrid no hay mucho para elegir tampoco y toca moverse si quieres ir a alguna xD

n0eLL

yo creo kel transporte lo deberia pagar el estado PDDDDDDDD xD

-marcOs-

y los premios tambien no? que los ganamos con nuestro sudor 3hh3h

alelale

espero que en esta lan se me resuelvan muchas dudas que tengo sobre un jugador concretamente littlesataN que en internet hace muchas cosas extrañas.... ;););););) hahhaahhahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wazzuK
  • skela
  • alelale
  • Eleghor
  • darkpira
  • TorPe_Arte
  • munxito