Tengo 20 fps

V

Tengo 20 fps mi ordenador es un Pentium III 800 Mhz
Tarjeta Radeon 9200 128 Mb Conexion 256k.

Ayudarme a subir fps si se puede claro.

Gracias.

S3r0x

kita la sincronizacion vertical, en el FAQ del foro de Software y conexiones lo tienes muy bien explikado

salu2

MeRLiNN

No tendrás muchas más con ese CPU, ten en cuenta que la SVGA tira del CPU... aunque tuvieses una 9800 PRO no cogerías los 100fps...

Prueba quitar sync vertical, r_drawviewmodels "0" (En la 1.6 no hay), cl_himodels "0", resolución 800x600.... pero... mira mejor clickea aquí..

http://ce.metropoliglobal.com/optimizar_index.php

Ahí además de decirte como quitar sync vertical, los drivers de tu SVGA, también mira el apartado, optimizar tu tasa de FPS, a mi ayudó en su día.

VipeR_CS

Desactiva la sincronizacion vertical de la manera k indican los FAQs y luego juega con los comandos de calidad de texturas, modelos, etc ....

gl_himodels 0 --> Desactiva los modelos de alta calidad
gl_picmip 3 --> Empeora MUCHO la calidad visual del juego pero es el comando con el k mas fps ganarás.
gl_texturemode 4 --> Empeora la calidad de las texturas
r_drawviewmodel 0 --> Hace las armas invisibles con lo k ganarás bastantes fps.
gl_minmodels 1 --> Ves a todos los terros de Leet y a todos los CTs de GIGN con lo k ganarás un par de fps.

V

Gracias ;)

V

Yo tengo una Ati y no me sale esa configuracion :S

VipeR_CS

Tiene k salir por webos ... yo tngo la radeon 7000 64 Mb y me sale ... Si eso t bajas un panel de control nuevo y sale fijo, pero yo apostaria a k sale en el k tienes a no ser k sea del año de mi abuela la grafica ...

V

En serio no sale.

Dime donde me puedo bajar uno.

Gracias.

VipeR_CS

De la pagina oficial de ati: www.ati.com

V

Viper_CS me puedes pasar el link es que no veo ninguno para bajar :|

VipeR_CS

Si tienes XP:

http://www.ati.com/support/drivers/winxp/radeonwdm-xp.html?type=xp&prodType=graphic&prod=productsXPdriver&submit.x=12&submit.y=10

Y t bajas o bien los drivers enteros o bien el control panel.

Si tienes W98

http://www.ati.com/support/drivers/winme/radeonwdm-me.html?type=98&prodType=graphic&prod=productsME98driver&submit.x=12&submit.y=10

Y t bajas lo mismo k con el XP, o los drivers con todo o el panel de control

V

Muchas Gracias Viper_CS

S

q hay q hacer para ver los fps esos ?

VipeR_CS

cl_showfps 1 en consola o en tu cfg

LoBeZNoxXx

A ver si aprendeis a comprar tarjetas y en vez de ver solo la tarjeta vemos compatibilidades :D yo con mi ASUS CUV4x y mi tarjeta ASUS gforce2mx32 megas en mi p3 800 , tengo reales 65 de media (en aztec de lado a lado en madera alcanza eso de minima) siempre 99.9 en dust por ejemplo men... esa es la solucion apreder a comprar

Otra posible solucion drivers nuevos :D

VipeR_CS

#15 Hay gnt como yo k tenemos un ordenador antiguo y no nos podemos permitir el lujo de comprar uno nuevo cada año. Si me lo pagas tu, yo encantado.

ChEgUeVaRa

t comprenco viper, a mi me pasa lo mismo xD,yo stoi en la misma situacion, engo un P-3 1024 128d ram bus 155mhz y una ati xpert 2000 de 64 mgs :(, y toi entre los 70 y los 50fps(20 con humo) :( , abria alguana manera de optimizar mi targeta?, DECIR Q SI :P

VipeR_CS

Ya kisiera yo tener tu PC ....

P3 500 Mhz
64 MB de SDRAM
ATI Radeon 7000 64 Mb
TeleCable 128 kbs

Pero para navidad le pondre:

Placa ABIT para P4
P4 3.2 Gigaherzios
512 Mb DDR 400 mhz
ATI Radeon 9600

;)

ChEgUeVaRa

FUF io pa navidadesss, NAH xD y el mio en verda es un PIII 866 OVECLOCKEAO A 1024 Y LA RAM ES 128 BUS 133 OVERCLOKCEADA A 155MHZ Y LA GRAFICA, bah ES UNA MIERDA. PERO EL OVECLOK ME REGALO 20 FPS MAS :D :D :D aunq tb va acompañao de algun cuelgue q otro xD

V

Yo flipo estrellas ***

Ya he puesto comandos esos y me ha subido 10 fps pse y dice lobezno ke tiene 60 con otra tarjeta cuanto vale o decirme exactamente lo que devo acer para llegar a los 60 fps almenos eso.

AmiG

bajate los catalyst 3.7 www.ati.com

VipeR_CS

Vash has desactivado la sincronización vertical como t dije?

V

Si la he desactivado

Usuarios habituales