Tengo el source original

D

tengo un problema kn el source! lo tengo original tdo korrecto! solo k kuando busko servidores para entrar me salen mu pokos! no lo entiendo! :S

K

que linea tienes , si tienes adsl es normal xD quitale los filtros no vaya a ser que tengas filtros como por ejemplo 50 de ping, saludos

NosFeR_

prueba a ver en el foro de source tal vez sepan ayudarte mejor, y prueba a echarle un ojo a los filtros, tal vez con los tienes configurados de una forma un tanto mala y te salen poquitos por eso

P.D: que sepas que te va a llover mierda por hablar del CS:S aquí :/

TazzMaTazz

Al foro de source por favoooooooor

St1lO

mira filtros sino www.game-monitor.com hay encontraras todos

Uscita

Si tienes una conexion superior a 4 megas de ADSL, o 2 megas de cable (mas k nada por el porcentaje de subida), sigue estos pasos.

->Abres el source
->Buscar servidores
->Cambiar Filtros

Filtros:

Partida: CS:S
Latencia: <50
Ubicacion: Europa
Antitrampas: modo Seguro

Y ademas seleccionas las 3 casillas de la Derecha.

Si tu conexion no es tan alta, simplemente sube la latencia a "<100".

Ordenalos por Ping, y arriba te saldran los que mejor ping te den, seran españoles, o deverian serlos, seguidos de franceses y portugueses.

Saludos

D

tengo 4 megas x cable!

D

uscita e probado lo k mas dixo y no me sale nda! :S niun server

D

ademas si entro en kuakier server se keda en analizando partida y de ai no pasa! :S

Uscita

Pues entonces tienes k tener algun problema de puertos si o si, o mejor dicho de conexion, por k yo tengo el source y tengo 300 de ping cuando menos (mierda comunitel) ahora tengo 1032 ms en el ts2, y si pongo la buskeda a una latencia indeterminada me salen servidores, claro k con un ping k pake contarte.

Echa un vistazo en adslayuda.com, y mira aver si tienes el puerto del source abierto, en principio es el puerto del CS 1.6, asi k no entiendo por k te pasara, sino consulta con tu compañia.

De todas formas, como te ha dicho stilo, en la pagina esa tienes todos los servidores españoles, y creo k del mundo aunk de esto no toy seguro.

D

esto es lo k me sale en los puertos de la url k mas pasado!

Half Life y Counter Strike

Puerto Tipo Programa
6003 y 7002 UDP

27010, 27015 y 27025 UDP

tu me diras ka go kn esto

Uscita

Mira k marca de router tienes, buscalo en adslayuda, y hay te explicara como abrir puertos tu manualmente, sino te atreves a hacerlo tu manualmente, llama a tu compañia y diles k los abran.

Si lo k tienes es modem, llama a tu compañia directamente, por k tu no podras abrirlo.

geco

revisa tu conexión con un test de velocidad, los puertos no deberian ser el problema.

D

ya se kmo se ace! tonces entro en el router y en puertos onde estan los e emule ai en ese apartado introduszo esos no?

D

mi conexion va bien ya lo e probado eso!

Uscita

Donde tienes los del emule, pues deverias tener mas casilla para poder pner mas puertos, pues en esas casilla los pones, de todas formas, esto abria sido mas rapido si me abrias escrito en el irc. XDD

Voy a comer, asi k igual tardo un rato en darte soporte tecnico. XD

D

ya lo e puesto tdo! jeej eske no tengo el irc no se kmo va por eso no lo tengo xD jajaja kuando puedas cnt! si no te cnt eke me io a kurrar k me vy kasi x las 4

o esta noxe me paso x aki y ablamos sobre el tema del irc dw

geco

firewall de windows, permisos del windows defender?

Usuarios habituales