tengo un problemon con el cs ayudarme pliz

C

mira resulta k ante tenia un ordenadro y ara tengo dos entopje como cada uno estan en un cuarto diferente decicir poner intenet inanlabrico se llma asi Zyair total k el intenet me va de lujo con ono 3 megas pero cuando me meto a jugar en el cs me da un error y se me kea cogio mucha veces el erro se llama asi CL_FLUSHENTITYPAKECT y no se ke es si alguien podria explicarmelo eske ya no se de k puede ser mucas gracias de antemano

Chuspy

Eso es un problema con la conexion a internet, algo por ahi no te funciona correctamente.

xhiroz

suele pasar cuando se peta la conex, ami me pasa por ejemplo, tengo 512 y con ventrilo si pongo el cmdrate 101 y updaterate a 101 me da ese error y el ping se me sube a 800. ahora si tienes ono 3 mb :s nose de que puede ser

C

yo ya no k se k hacer colega toy arto no puedo jguar porque me matna cuando pieno yo k lo he matao me matanello me va mu a tirones y no se el porque

AG

Ese error ocurre cuando la conexión se colapsa y deja de recibir datos, de tal manera q se produce un parón en el CS.

Puede ser debido a mil cosas: q la línea vaya mal, q tengas algún programa p2p o algo abierto oculto que esté comiendo recursos de conexión, q el monitor de Steam esté descargando actualizaciones, etc.-

Asegúrate bien q no sea debido a programas externos o al monitor de Steam e intenta averigurar si a gente de tu entorno con la misma línea le ocurre lo mismo.

No hay otra solución, un saludo.

Mafioso14

tb puede ser k minimizas muxo el cs pa ver k pasa por msn ... yo te rekomendaria .. .k cuando jueges only irc vntri open .... lo demas k te koja konex nada.. xdd

por q yo cuando minimizo el cs kon msn abierto me sale eso pero lo zierro minimizo lo pongo y nada todo bien! :D xD

jonsy

a mi me pasaba xk tenia muchos troyanos y tenia mazo virus pruebate a apillarte el avast pasalo y haber k tal suerte!!! :D

Usuarios habituales