tengo un problema!!

A

tengo el 1.6 y el condition zero, y resulta k me pasa bastante a menudo k de repente, se me keda el juego pillao, y tngo k dar al boton d windows pa k se m salga al escritorio, y luego volverle a dar para k vuelva a ir bien, lo k pasa k en ese tiempo, ya m an dao el moxazo xddd. a alguien le ha pasado esto??? esk m jode muuuuucho. ayudarme plzzzzzz

Luixi

que pc tienes? :s

A

El ordenador me va de puta madre. Es un Pentium 3, a 3000 d ram, con 1 gb de memoria (lo uniko la tarjeta, k creo k es de 64 :S:S). Es problema de mi pc???

krispi

jajaj el pc de puta madre... y es un pentium 3? que va a 3000 de ram? y tiene un gb de memoria?, como puedes decir que te va bien, si no tienes ni idea de lo que es un PC

BkP-

JAJAJAJAJA

pentium 3, a 3000 de ram, con 1 gb de memoria

míratelo bien y luego nos cuentas, a ver si te podemos ayudar xd

Mipca

JAJAJAJAJA k me meo xDDDDD

cordobaRoolz

donde venden esos modulos killo?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Dasvis

supongo que te habras equivocado y tendras un Pentium 4 a 3.000 Mhz con 1GB de ram, pero la grafica, que modelo es?

empieza por pasar un antivirus y un antispyware, otra recomendacion es que intentes jugar sin hacer un uso abusivo del ordenador, me explico, que solo tengas abierto el juego y lo necesario, nada de irc, webs, msn, emule....
como ultima opcion siempre queda el formateo del ordenador.

pd: aqui sois todos muy listos y sabeis de informatica, habra que veros hablar de otros temas de los que no tengais ni idea y se os rian de vosotros.

K

#9

chEf

#9 y añado:

si tienes una grafica de 64mb me parece un PC un tanto descompensado. Por 60€ tienes graficas ke le irian bien a tu pc. por lo menos de 128mb creo yo. sino la gama de las ati 9800. salu2 y para ayudar estamos :)

KveR

Hay foros específicos para estos temsa. Counter-strike no es el más recomendable.

El buscador también funciona.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales