texturas nivel intermedio

Ew0k

Queria saber si alguien sabe q comando ay q poner en la cfg para q cada vez q abras el juego te carge las texturas automaticamente en nivel intermedio xq yo cada vez q lo abro me las carga en altas xq "supuestamente es lo recomendado para mi grafica" pero asi no llego a las 20 fps y ademas me tarda mucho mas en cargar los mapas. Muchas gracias de anticipado y si alguien lo conoce x favor hacermelo saber ;) Thx.

Salu2 & gL

Sir_CANON

Tio, estan simple como irte a las opciones de video, y poner tu mismo lso detalles con los k kieres k te vaya, le das a aplicar y aceptar, y no hay mas vuelta. si no tocas nada es normal k te los detecte automaticamente, pero tu los puedes cambiar y ponerlos como tu kieras.

O_o

1 saludo

B

canon lo dice para no tenerlo que hacer cada vez k abre el css.. autoexe.cfg?

nose haz el cambio y mira en la consola que comando se a cambiado.

Ew0k

Eso es lo q intente acer pero no sale comando, y lo q dice sir canon es lo q ago siempre y me intencion era pues q se me pusiese solo :( pero na, siguere buscando muxas gracias a los 2 por intentar ayudarme y si alguien lo sepa pues q me lo diga y asi me aorra trabajo :D. Thx

Salu2 & gL

WoLFiLLo

Gl_texturemode: Determina la calidad de las texturas. Hay cuatro opciones (de mejor a peor).

1: gl_linear_mipmap_linear (Mejor)
2: gl_linear_mipmap_nearest
3: gl_nearest_mipmap_linear
4: gl_nearest_mipmap_nearest (Peor)

Ew0k

muxas gracias ;)

WoLFiLLo

Se me olvidaba que el comando se pondría así.

gl_texturemode "gl_linear_mipmap_linear" --> Por ejemplo

Y así con el que quieras poner. Lo tendrás que meter en tu config

Sir_CANON

Pues nen eso es raro, yo lo pongo una evz y me olvido, se me ekda guardado los detalles en como lo puse yo.

k extraño

DanGeRouS

r_detailtextures 0

borjiuS

EW0K CHETO ,,,, CUANDO TE PILLE EN LAN TE MATO OK? JAJAJAJA TKM!

Ew0k

puto borjius... xDDD

He provao los comando q me dijisteis pero no funcion. Quiza sea xq eran de la 1.6 y en source no funcione o xq no los haya puesto bien, de todas maneras gracias

Salu2 & gL

DanGeRouS

lo de Source se avisa al principio del thread no al final.

Usuarios habituales