TFT

ExTrEmO

Que es mejor para jugar al cs una pantalla normal o
una plana ?? :/


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

pirA--

Mejor es un CRT pero bueno yo juego con plana y me va bien :)

SuNz

si quieres un TFT bueno para jugar comprate un BENQ de 2ms de respuesta , que es casi como un CRT... vale 384 euros

_BusH_

un monitor normal, yo juego en 1 TFT de 17 Philips y mato igual por eso

P

CRT Normal > SUX (pantalla 'doblada')
CRT Flatron > MEJOR (Monitor de tubo con pantalla plana)
TFT all > Pantallas planas (Una mierda para jugar y .)

lo mejor para mi, es el CRT Flatron, yo tengo el LG F700B Flatron!! y va way :P

onlyder

yo tngo la FLATRON (pantalla plana) y me va dabuty .

yOwi

crt :$

Chispas-Elek

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

erdanblo

#7 No tienes ni idea :p

duriel_one

Yo tengo un samsung 793DF 17" de pantalla plana y va muy bien ademas tiene mu buen precio :)

R4g3

Extremo tio vas a decidir que monitor pillar por el cs ?

Pillate el que mas te mole para ver pelis, y cosas en general, no por el cs por dios !.

T

cómo te vas a comparar un tft con uno normal?? O_o TFT fijo!!

L

Crt pantalla plana. Mas herzios, menos problemas, bla bla bla

xhiroz

que cojones mas dara los hz en los TFT? menos problemas?

A ver para TODOS los listos que por que heaton no use tft lo ponen por los suelos

AHORA MISMO EL UNICO "PROBLEMA" EN LAS TFTS es que si no juegas a su resolucion nativa, no se encienden todos los leds que tiene el monitor, por lo que si la resolucion nativa es de 1024*768 y tiene 10.000millones de leds, se encenderan todos, si juegas a 640, se encenderan 4.000millones por lo que los otros 6.000millones de huecos quedan libres y se pierde calidad (no vas a ver puntos negros ni mucho menos xd, simplemente lo veras peor que en un CRT), NO TIENEN NINGUN OTRO PROBLEMA, ahora si, lo pones a su resolucion nativa y uno normalito puede ganar perfectamente a un crt.

Y el que me diga que los tfts son una mierda por el efecto ghosting, es listisimo.

L

Tengo TFT y como tu bien dices, al no usar su resolucion nativa (juego 640)pierde calidad (que no significa que sea mala). Ademas tiene menos herzios y es mas caro, por lo que sinceramente le recomiendo un CRT

xhiroz

Repito:

Los hz en los TFTs no tienen nada que ver, ponlo a 60hz o a los que te de la gana que va a dar igual, enterate como funciona un tft y luego dices, el tft solo tiene leds que se encienden y apagan, en cuanto recibe la señal se enciende con un color y cuando no se apaga, y el efecto ghosting se provoca por que el led "tarda" en apagarse y ya se ha presentado la imagen.

Sinceramente, si eres el tonto que te compras un monitor que a la larga te va a dañar muchisisisimo mas la vista, por lo que va a ser perjudicial para ti, para jugar a un puto juego de hace 8 años, que no tienes por que jugarlo a 640 por que cuatro imbeciles juegan a esa resolucion, es que eres gili**llas, o el escritorio lo tienes a 640 y juegas al hl2 y bf2 y todos los demas juegos a 640?

Y el precio habria que discutirlo :) prefiero pagar un poco mas, que no es mucho, y no quedarme ciego a la larga.

L

Juego con 640 porke el pc no da para mas, mi resolucion es 800x600 xd.
Con un CRT bueno puedes llegar hasta 150 hz, con un tft a mas de 75 no puedes y es asi.
PD: tengo TFT :'(

xhiroz

No lies a la gente si no tienes ni idea, yo no tengo mucha pero creo que se lo que digo.

Un CRT con 150hz se esta actualizando 150 veces por segundo, un TFT con 60hz que hace? si no mueves la imagen, estando en el escritorio, sabes cuantos "hz" tiene? "0hz", si no lo entiendes vas a google, sin embargo el CRT te esta actualizando 150 veces por segundo por lo que el ojo se molesta mas y a la larga es peor. Y en los juegos pasa algo asi, asi que pongamos que el TFT tiene INFINITOS hz, ahora me vuelves a decir que estamos hablando de 75hz vs 150hz que es para pegarte ya.

En definitiva, si vas a jugar a una resolucion de 1024 prefiero un TFT que tenga de resolucion nativa 1024, si vas a jugar a 1280 tambien prefiero un TFT que tenga 1280 de resolucion nativa, si vas a jugar a mas, tendra que ser un CRT por que no hay tfts que soporten mas resolucion, y si EN UN JUEGO vas a jugar a 640, prefiero TFT.

smok1

#18 asi se abla =)
yo me voi a pillar un Acer AL1951Cs 19" Turbo Gaming con 4ms de respuesta. _

xhiroz

Si bueno, es de gris a gris, pero el mio tiene bastante mas, creo que mas de 10ms y no tengo el efecto ghosting, con menos de 35ms de blanco a negro ya desaparece el efecto ese.

9CiTo

El TFT tiene mas utilidades de oficina que el CRT es un exo, pero para jugar es otro mundo...
1º Empezando por la calidad, la gente no tiene una grafica para jugar a 1024
2º El refresco hace que la sensibilidad cambie
3º El efecto ghost esta todavia muy presente y no todos tiene dinero para gastarse mas de 300€ en un monitor PARA JUGAR
4º La pantalla plana de CRT es IDEAL, tanto en calidad, rendimiento, prestaciones, precio.
5º Para que quiero tener 2ms en grises si en color sigues con 12ms (ghost) ?

Reconozco que para estar delante del pc todo el dia, me compraria un TFT incluso de los baratuchos, pero si lo que quieres es jugar a gusto un rato, y sin ningun tipo de desventaja grafica frente a cualquiera, la opcion esta clara :)

PlrA

Lo mejor es ke algunos ven poco problema el tener ke jugar a la resolucion nativa si kieres mantener la alta calidad del tft jugando... claro.. ahora voy yo a jugar a 1024 despues de toda la vida a 800 o 640 como otros...
CLAAAAAROOO...
PD: existe un foro hardware j3.

KrAwL

Flatron

H

la pantalla es lo de menos, yo mato igual con la pantalla apagada sea tft o crt ¬¬
/ironia

chony

TFT 15 :O

Dj-Lopez

PHILIPS 109B60 si consigues encontrar alguna unidad de este monitor a la venta ya pillatelo sin duda. En descripciones dice expresamente dedicado para el gaming, y a sido usado en infinidad de competiciones

el precio rondaba unos 220 €

19 " pixel de 0.22 y claro esta CRT FLAT Screen

PD: el que dice flatron eso es el nombre q le puso LG, no quiere decir q por tener el CRISTAL plano sea Flatron.

Como los donuts xD tu pides un donuts y aunque no sea de la marca de panrico tol mundo lo llama donut

o cocacola o colacao o mil cosas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales