TFT Panoramico y CS

zArkO

Buenas, me voy a comprar un TFT Panoramico y quisiera saber como andaría el cs en él. Ya que por lo que tengo entendido usa otra resolución y no se si el cs podrá adaptarse a él. Si alguién usa un panoramico que me de su opinión de cómo se ve y demás.

S

#2

mongui

Yo la verdad es que noto diferencia. Prefiero en tema de calidad un CRT. Aunque claro está, un TFT bueno, es mucha pantalla

xolan

yo tengo TFT 17 pulgadas , y para mi , juego mejor con un TFT a 640 , que con la otra a 640
cada uno a su gusto :D

LoBeZNoxXx

Simplemente tendrás que habilitar la opcion en el cs de wide screen y listo, es mas tendrás mas vision lateral (Es para que no salga alargado todo), ahora... como dicen por aqui el que tiene que adaptarse eres tu, por cierto la mayoria de los juegos corren en opciones con wide screen y si no, hay tweaks que lo consiguen, pero como ya te digo el cs corre en wide screen con su opcion correspondiente

djsejo

nada ombre en un tft al menos en los k tengo visto yo cuando te echan flash vas jodido para ver algo... tarda mucho mas en desaparecer ke en una pantalla normalita... pero we... para gustos colores

B

:s yo tengo tft de 19º y no me pasa nada de eso, es mas, me va perfecto.

Usuarios habituales