The Anubis Collection

Josepelines

Pues acaban de meter en el juego la colección de Anubis. Primera vez que ponen un pack de estos a la venta y que no sea durante un Major.

https://blog.counter-strike.net/index.php/2023/04/41365/

¿Lo habrán metido para prevenir especulación bestial ya que hasta ahora no existía esta colección? ¿Esta testeando Valve otro método de sacar mas pasta y meternos los packs a la venta fuera de Major?

Popino
#1Josepelines:

Primera vez que ponen un pack de estos a la venta

¿Se puede comprar el pack o se consiguen abriendo cajas?

1 respuesta
Josepelines

#2 A 1,89€ esta en el juego para comprarlo

1 1 respuesta
skakunK

#3 Mucho me parece para la mierda de skins que hay. Podrían ser perfectamente la morralla que te dropean tras las partidas.

iElros

Se necesitan llaves pa abrirlo?

1 respuesta
Josepelines

#5 No, es como cualquier maletin de Major.

Rubrum

¿y dónde se compra esto exactamente?

1 respuesta
javitownz

#7 dentro del juego

1 respuesta
Rubrum

#8 Ya, ¿pero dónde? No me aparece

1 respuesta
javitownz

#9 A mi me salia en el menu principal abajo

Kr4id

En estas cajas se puede ver el porcentaje de posibilidad de que te toque cada skin en algún sitio?

chuan

hay un streamer, ohnepixel que esta abriendo en directo 1000 cajas anubis, madre mia...

skakunK

Valve, la maquina de hacer dinero con basura

2 1 respuesta
GeGe

#13 que locura....la puta gallina de los huevos de oro en conjunto con el dota

B

horribles.. solo destaca la famas y poco mas, la glock aun si me apuras.. igual dentro del juego se ven mejor pero.. pf

1 respuesta
GeGe

#15 hay que ver como se veran en cs2, por lo que lei no tuvieron tiempo de "exportarlo" a source 2 , por ende, lo que se ve en cs2 no es la skin final, ya que estas skins no las hizo valve sino que las compro en el workshop a los diseñadores

wiFlY

Pues yo ayer compré una, ni sabía que era una caja que al abrirla hacia la típica ruleta. Pensé: ya estamos con la misma mierda.

No se porque, aún me compre otra... 3 pavos a la mierda, mucho mejor comprarte una skin que te guste y a volar.

1 respuesta
NioRz

#17 pero eso es siempre xD, si quieres una skin en concreto no abras la caja donde viene, compratela

1 respuesta
wiFlY

#18 yo que se tío, nunca me había comprado una de estas cajas que venden dentro del juego, habia que probar.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • NioRz
  • GeGe
  • skakunK
  • javitownz
  • Rubrum
  • Josepelines