The best frags bryaN

blueyes

musica 5 , coreografia 3 , calidad global 10

W

aimbot puro y duro xDD

y0u

n1 bryan

eLGoLLuM

Esta muy bien pa ser el primero :D ;) igualmente sigues siendo gay por eso jejejeje

bryaN1

Yo cada dia lo flipo , pues si fuera cheto estaria postea como cheto y no lo estoy :) o sea tampoco estaria tan loco de postear mi video frag si fuera cheto ¬¬ o sea lo que pasa que la peña de hoy en dia se cree de todos -1 asta lo de su clan :) venga la proxima escusas que sea mejor :)

ZiKmU

unkind, cuando quieras vienes a LAN y lo ves jugar. ( Alicante, mutxamel o muchamiel )

DonŽt cry !

LaTyShA

Porpoco cry del unkind, porque ese partido lo gano uG de calle, solo que era muy sospechoso lo que hacia.

P.D.: LAN no es el ciber de su barrio/pueblo o lo que sea, si quiere demostrar lan que vaya Euskal o Campus delante de mucha gente, no ganando a crios de ciber.

Jew

ta wapo ;D felicidades.

Leke

q dice este de uG cuidate.. xd

tNrz

el videofrag esta bien ;D 7/10

zouwen

x@@@ avé lamercito ^^

-ka0s-

está guapo ^^

KrITIK4L

Le falla la calidad de imagen, pero tanto los frags como el sonido y los efectos aplicados son muy buenos :)

6.75/10 =)

bryaN1

sin Kritikal ai ^^

codek0rZ

Tambien salgo yo :) doy autografos

bryaN1

jajajajajajaja xD sin Codek0rz ^^ :D salir salis tooo lo de lan xD

Andy

XEATS POWERED BY PAQUETE DE RUFFLES MATUTINOS

androide

HAHAH

bryaN1

ajajaj sin aN xD el AMO QUE CABRON ^^

St0rM

Es 1 pakete :P

Marchal

Lo siento muxo pero no me a gustado demasiado mareo muxo zoom y movimiento en el videofrag no tenias q haver exo tanto acercar y alejar : / los frags estan bien pero lo q es el proyecto para mi no soz : /.

bryaN1

no todo puede ser xd jejej pero el zoom era para el puntero ^^ :) no creo que hubieras visto ciertas head si no hubiera acercado el zoom :P

StarZ

joder tio esos fraGs se la markan pero alguno son de xeto ¬¬ !

bryaN1

pero que chetos dios jajajajaaja dime tu que frags son = a chetos :)

CyKaN

#115 todos

bryaN1

AJJAJAJ CLARO TIO XD

CyKaN

yo vi en directo en la q tienes inet + lan :D n1

baros

no está mal ^^

bryaN1

menos mal q lo viste tu xD AJJAAJAJA

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • ZiKmU
  • CyKaN
  • androide
  • Leke
  • blueyes
  • MaKYYY