The best frags bryaN

PRoLucKy
  • bryaN '-'
DukZ

a tol k diga k bryan llega algo , los mejores frags del video son en lan , el k atraviesa a ox1 y al k nos para el rush en inferno , xk yo los sufri xDDD BRYAN N1

bryaN1

^^ :) BASADO EN HECHO REALES

PoLLudO

Pero estaros kietos pesados, ke estais con los videofrag en plan pesao cabrones

zb_killer

oyeee.ke yo le doy al link pero nu me aparece pa deskargarmelo.. :SSSS

Sn4ke

sin bryan subiendo el post jajaja :D el amo xD

dre

VAYACAGARRO DE VIDEOFRAG COLEGA

Anaklet0

es la gran mierda junto con RICHIE de mv
:O

R

si eres un matao x'd

leicuz

el bryan ese lleva mierda ;@@

koy

ENFIN rayais ya diciendo tal boberia ke si lleva mierda, esta krema y tal pero mi kanguro las da mejor con sus gafas de bucear y su pelo tiñao de rosa, un saludo ar bUk4tA y ar BOMBONAGORDA. NICE videofrag

leicuz

PD: lazaro lo conozco y se lo desia de coña, a tu ritmo

koy

;D ya ya ramoncin

8 días después
M

jajaj esta wapo conpi :) lo k no ma gustao la musica si ace otro porla un poco mas moderna ;)

CADIZ MANDA!!!!

bryaN1

JAAJAJ SE GADITANO ai ^^

12 días después
D

Muy bueno bryaN1.

PD: Me descargaré todos tus videos ;)

aronero

fijate si es malo el video, que sin verlo lo digo

ZiKmU

No te hace falta ver algo para tener un criterio? Entonces tirate por un puente, total no ves nada abajo pero y que ya sabes que es bueno.

tomasi7o

no se me baja que ago :(

bryaN1

prueba cn otro server :| porke yo me lo acab ode bajar otra vez pa ver 3 cosa q keria ver XDDD

DaRk-eXe

si baja mankitos.. aver.. no pulseis el link irectamente.. porke el link continua despues del ; xD teneis k kopiar to la linea y pegarla en el explorador ¬¬' espero que al cs no seais tan luces :D xD

5 meses después
ToNNN1

downloading . aver al bry ! xDD

ThuNdErrr

dios el filefront..primero me dice 19 minutos a esperar y a los 5 sec 27 min..

EDIT: Ta majo el video! y la musica se sale _

chusty

Hay mucho tiempo de espera , los que nos hemos dado cuenta ahora nos tenemos que joder y esperar...
pd:cuanto dura?

BaRNi_

o si bryan me corro contigo eres buenissimo tio

DEJAR DE COMERLE EL CULO PORFAVOR

pd. antes de k digais nada, tengo una envidia k t cagas, kiero ser como bryaN1N1N1N1 :D:D:D!

bryaN1

si este post tiene ya mas tiempo XDDDDD

EnDeEsgue

supongo ke con eso de los 16 bits la mayoria de frags son a traves de humo no? :) creete bueno sacando un videofrag y jugando a 16 bits.

I

esta wapo :D

bryaN1

#207 , ni me creo bueno y se que algunos frag son falso y hago videofrags porque me gustan hacerlo y disfrutar x) asi de simple y no me digas que tu juega a 32 porque me voy a creer 0 , #208 thx aunque tiene ya algo tiempo ahora que acabo de terminar el de las pipas y estoy terminado el mio x)

LuJu

Intentare descargar el video :p . AUNQ SE Q DAS MUXO xD

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • ZiKmU
  • CyKaN
  • androide
  • Leke
  • blueyes
  • MaKYYY