THe Black Victory - Videofrag Blackzone Designs

Neme

Me estan pasando un host nuevo en 2 horas supongo os paso el nuevo url d:)

bolo9tiko23

mejor, a ver si me lo bajo ya xq.....tarda mucho en el otro

Stebe

Neme manda se sale ;)

Stebe

oye la trama es muuuuuu basta jaojaojaojaoa

Stebe

si el primero es asi ojo a los proximos xavales ;)

PoCh0

Bueno neme sty esperando a q pases el puto VF a un host en condiciones para verlo ... seguro q ta bien :)

Neme

el de la trama es poch0 :D

z3r0

Neme piensas poner el otro link del video ... desde las 3 no lo has conseguido pasar ??? Porque paso de bajar a 2kbs que me tire to la noche puesto y esta mañana me he levantado y le quedaban 20h.

Neme

z3r0 no encuentr otro :S me an dixo que yousendit va mas rapido si asi pues ahora lo dejare bajando

z3r0

es que que ponga a bajar un vf y me levanto a la mañana digo nada estará bajado... una leche le quedaban 20h que quedao :o

onlyder

yo empece a bajarmelo a las 11.15 ... se me qedo 85 kb/s durante 5 min y luego a ido bajando hasta 6kb/s ahora mismo ... 51 min lala.. espero no me baje mas :(

g0nemeg0

Stebe

merece la pena aviso el vf esta muy bien el neme le ha dedicao time xd

Basico-Zero

es el komiendo de algo k puede kedarte bonito ta bien para ser el primero

Stebe

pocho tr4m3r0

PoCh0

Puto neme q justo cuando sale mi trama no pone mi nombre debajo xo q sepais q esa trama es by : poch0 ;) en general esta muy bien neme ... stebe yo tmb t kero ... ,
PD : Parte de la tarde y toda la noxe descargandome el VF cn el Download Accelerator gL

Stebe

pero merece la pena bajarselo ahi con tu TRAMOTA JOAJAOJAOAJ

m4t4

no dijiste q ibas a poner nuevo link? yo de filefron no lo vuelvo a intentar xq despues de mas de 10h bajando se me kedo parao al 65% :$

bryaN1

down :)

tiko23

buen trabajo neme, el siguiente saldra aun mejor :).
Pa ser el primero esta de pm (mi opinion).

Neme

Esta claro q hare el 2º en nada asi q estaros atentos ;D

tiko23

avisa cuando saques el segundo :D, que tiene k tar aun mas wapo k este :D

WeSkErcIN

el siguiente sera tremendo . e visto algunos de los frags que saldran en el siguiente ..... y omg...... tremendo .... os vais a quedar muy flipaos kon el siguiente

corsi

aver cuando pones el nuevo host xD

m4t4

si yo sigo esperando a q cumplas tu afirmacion de #31...

onlyder

despues de 13 oras lo consegi ver ^^

para ser el primero esta bien xo weno, te pongo una peqeña"critica" que espero te ayude:

La calidad esta bastante bien lastima que aveces valla a tirones pero supongo que ya sera cosa del PC..
La musica apenas coincide con los frags, creo que solo la ultima cancion en la parte de torre en medio que va matando a los de escas.
Los frags pues son los mejores de los que te han enviao asique ahi no puedes hacer tu muxo, hay alguno muy basto si xD.
Otra cosa,hay diferentes "tipos" de vf, como el que has hecho, de gente, de como juega un clan, de un pabo to pr0 etc etc... para tu caso,el de gente y tal, creo que queda mas bonito meterle muchos mas efectos ya que apenas le has metio y eso aburre un poco el vf.

Bueno pos nose por lo demas to dabuty.
AH, y STEBE, porque salgas tu no rayes iciendolo mil veces...

enga un besi wap0.

billie

te informo de que green day no tiene ninguna canción que se llame paranoid, ni blur ninguna que se llame FIFA 98 theme.

La de blur es "song 2" y la de green day hasta que no la oiga ni idea.

Neme

thx onlyder :b

-AlBeRT-

no esta nada mal para ser el primero nemito :D
lo que aveces va a tirones no se si sera mi pc o el vf pero algo pasa ¬¬

sigue asi :D

F

nemeeee perra yo me lo kero baja dame el link nuevo esk mi papa no me deja k este 17 oras descargando pork el nesesita el pc :( 1 saludo , kiero verlo YAAA! :D

Usuarios habituales

  • m4t4
  • Neme
  • onlyder
  • tiko23
  • Stebe
  • z3r0
  • buga