The Essence of the Fury [VideoFrag]

corsi

No, esto se supone que es un video "SERIO" xD

El ese del mod ese que dices.. lo hara uno.. ya lo veras cuando salga xDDDD estara bastante guapo

KKOo

es de DanGeRouS ???

es bueno seguro :D Down.

DanGeRouS

#33 soz no, no es mio. pero thx xd.

herzau

downloading

Ahora opino
se CORSI :D

corsi

KKOo a mi no me quieres? solo a dangerous? :((((((((

gangry

#36 pero yo te quiero a ti xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

corsi

no lo digas en publico, sabes lo que paso la ultima vez... ¬¬ ;@@

herzau

ta btte bien :D

KKOo

Corsi , si te kiero :D:D sobre todo desde ke me diste un 6 en un videofrag je ize... la gente dira un 6? xDD pero ai kien dijo k eera el peor ke avia visto en su vida a si ke 1 6 me supo bastante bien JAjaJA

<3 Corsi :D

corsi

#32 pero si el video lo vas a hacer tu jAJajja JAj xDDDD

si no lo haces tu no lo ara nadie j3. xDD

LaZaRuS

sorry, no lo he visto entero, opinare por lo que he visto:

música: solo me gusta la del principio (para gustos los colores)
calidad: podrias haberle metido unas correcciones de color para q no se vean los mapas tan ... pff. sobretodo en la 'intro' q se ven las paredes de la aztec to pixelaos.
intro: creo q esta parte debe atraer al publico y debe ser impactante. y la verdad no me ha gustado nada, nose, eso de los T/CT's ahi montaos con awp y esos movimientos de camara ... nose :S:S.
efectos: hay alguno? ya digo q no lo he visto entero , lo he quitado sorry, se me hacia muy espeso con esa musica y ese poco dinamismo frag tras frag. sorry

PD: me pasais la cancion de la intro?

corsi

pixelados? que yo sepa eso es una textura.. pero no se lo que dices tu xD

PD: si no lo as visto entero porque dices [música: solo me gusta la del principio (para gustos los colores]?

si no lo has visto entero como sabes las demas? ¬¬'

gangry

#42 termina de ver el video y verás los tracks del videofrag (ahí esta tu musica del intro)

pd : critícas mucho para no verlo entero.

LaZaRuS

dije q opinaba sobre lo que lei, ya lo avisa y me disculpe, y no queria saber el nombre, dije q si alguien me la pasaba, pero bueno .... :(

PD: ya que estais decidme el nombre de la cancion please q he borrado el video y el host va to lento como pa bajarlo de nuevo.

-_-NaMcO-_-

3/10 para mi gusto

mucha calidad de imagen y demas pero lo que importa que es sincronizar todo y frags bastos poco. Lo siento, pero es la verdad.

PD. Para gustos colores
PD2. Se mete con mi video, y el nisiquiera sincroniza la musica, mejor no digo nada.

windK_k

la duracion la pones en ingles para ser mas bastota? XD

edit: nice videofrag :D tal vez un poko pesado al principio

bryaN1

#46 tu rencoroso no verdad? XDDDDDDDD

Proximos videos :

Problemas
EL
RATON
RULA
YA

corsi

#46 Are como que no he leído tu comentario, y lo sabes bien porque. Si, siempre tengo el mismo problema sincronizar bien la música, pero eso se arreglara, lo tuyo NO! :)

PD: no te piques por lo que dije de tu video frag de cs.escondite, ya los aras mejores :)

venga saludos namco.

MaKYYY

me lo toy bajando pero va muy lento :( tengo 4 megas de cable y me baja a 56kb :S

Knelo

Una pena que mis frags no salieran CORSI :S hltv de palo.

Me gusta, la proxima metele un poco mas de chicha(efectos).

SAeba^

MaKYYY

ta wai el video pero las canciones solo me gusta la primera las demas no son mi estilo pero ta wapo el video ;D

corsi

THX :P

DolorZ

no me a gustado ni la musica ni los frags, pero lo emas esta wapo

lo demas es la intro por ejemplo y las letras k usa stan bien

B

corsi puedes subirlo a www.oxyshare.com que permite muchas descargas y tarda en caducar, ademas la velocidad de bajada es buena (200300 kas)

xhiroz

#54

Y que es lo demas? :O

K

el principio es aburridisimo y se ace mu pesao pero x lo demas bien xd

-_-NaMcO-_-

siento decirte que no es un pike, simplemente eh visto el video y te doy mi nota: 3/10

gangry

renc0r no "pike"

bryaN1

Me parece que estáis siendo duro con el, yo pienso que el chaval lo hace lo mejor posible y se molesta ahora eso si cuando vosotros creéis uno no esperéis alagaciones os cogeran y os dirán es una mierda 1/10.

Con lo fácil que es decir tal la coordinación no es la mejor ni la música pues esto hace de el que aprenda.

Usuarios habituales