The-eXperience 2009: Brackets

10 comentarios moderados
goked

hay un boton super guapo llamado editar.

2 comentarios moderados
GaaRa90

quereis dejar de echaros mierda??? pareceis todos lameculos intentando dejar unos a otros mas "abajo" y no conseguis nada...

que dais asco nano.

no hay un puto post en el que no os metais mierda.putos EGOCENTRICOS.

PD:gg redline. n1 lan.

N

no jodais mas va, una cosa por casualidad no tendra alguien la demo de 4kings vs redline de la OOF3?

B

#195 Yo la tengo.

enGine

Ya tenemos a nuestros adivinos ir a hechar la quiniela que con las predicciones que haceis,
haceis el pleno todas las semanas
Ex6tenzftw

N

#196 si la subes a megaupload o similar i pones el link eres el puto amo esa war tuvo k ser la polla :) mas k nada esk la e buscado por todos laos.

gecko_

Hombre yo tengo al nvidia en amigos y cuando lo necesito me deja el culo limpito limpito q da gusto.

Ojala algun equipo español vaya a alguna lan asi algun dia :_

evilucho

Parar ya de deciros tonterias, que pareceis bebes, me ahs agregado tu, no tu, no has sido tu, no yo no, as sido tu... enfin

PD: Nvida llamando lameculos a la gente, lo que hay que oir... os digo su lema

Si eres conocido, nvidia es tu amigo (y no empiezes mandandome privaditos a la esl, que no pienso leerlos)

OnlyHyBrid

Nos importa una puta mierda vuestras historias de subnormales,

Ozu vaya con redLine :S

BreadFace

soz doble post

BreadFace

Pues nada, un paston que se embolsa Redline. Congratz. La verdad esque jugaron muy bien.

Desde luego,siempre desviando los post y acaban todos cerrados, para eso se curran los mods los post? para que luego tengan que acabar cerrados porque la gente los empieza a desviar? ...

Beautiful Lies

Unr3al

#203 TEMAZO.

B

enGine

Ah vale

N

ohhoohhhhohhhhhoohhhh...aha hah ah hahahahehehehehhahahahaheehheheheheahhahahahehehehehhahahahhahehehehehehehehehahahahiigigigigigihhahahhaihighiiigigigahahahhihihi > beautiful lies.

enGine

Dios e visto ya a gente poniendose tw por el victorztw mmmmmmmmmadre mia
this is spain

MigueLuno

Gracias por la información.

dnnsz

que grandes redLine

Usuarios habituales